Olvide guardar el codigo de respaldo de twitter

Cerrado
Giovanni Mtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/08/2013, 22:19
 Maria_delos - 16 sep 2020 a las 03:28
Hola,
Bueno lo que pasa es que en mi android (2.3.6) tengo la version 4.1 de twitter y trae la opcion de poner mas seguridad y yo la active y siempre que iniciaba sesion en la pc me enviaba una notificacion al celular que si queria conectarme y yo le daba que si y hasta ahi todo bien ... El problema es que se cerro mi sesion en twitter (Android) y cuando quiero iniciar sesion desde mi movil me dice que cree una "contraseña temporal" en twitter.com y cuando inicio mi sesion me sale que enviara una notificacion a mi celular pero no me cae nada porque no puedo iniciar sesion porque me dice que cree una contraseña temporal ...Porfavor ayudenme ya no se que hacer ... ya envie un correo a twitter y no responden y no quiero desactivar mi cuenta ..Porfavor ayudenme :(


Consulta también:

24 respuestas

Y si desactivan las actualizciones de Twitter en su movil, osea, Desintalarlas y dejar la aplicacion con las actializaciones de defecto. Prueben!
0
anonimamente198 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013
1 sep 2013 a las 22:03
emmm... si no? jajajaja triste ignorante...

No tiene nada que ver con las actualizacion, yo probe a instalar versiones mucho mas antiguas de twitter para android y no vale para nada, el problema sigue siendo que no se puede generar una contraseña temporal en twitter.com por que no hay ninguna sesion abierta, y no hay ninguna sesion abierta por que no tenemos el codigo de respaldo...
0
anonimamente198 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013
2 sep 2013 a las 02:05
A ver si a mi en los proximos dias me lo solucionan, llevo desde el 13 de agosto...
0
Yo llevo esperando ya 3 semanas :s
0
Por favor ,que alguien me ayude con la dirección de correo a donde notificar a twitter de mi problema.
0
Hola miren chicos de tanto correos que he enviado,ayer el soporte de twitter me envio esto :

Got it!

Your request made it to Twitter Support. Someone from our support team will review it as soon as possible.

Please note, we cannot accept email attachments at this time; please include all information in the body of your request.

Your request summary is:

Que tengo que responder a este correo no entendi bien lo que tengo que hacer me pueden ayudar por favor :)
0
tienes que poner tu problema de forma resumida y clara
0
Yo tenia el mismo problema hasta hace un momento, envíe tantos correos a tuiter hasta que me respondieron, y desabilitaron la verificación verificación sesion, y ya puedo ingresar a mi cuenta! :)
0
mauriciosuazo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013
24 oct 2013 a las 17:37
tuviste solución a la fecha, ya que desde que me mandaron el correo han pasado 3 semanas y nada.
0
pipilote Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 8
28 sep 2013 a las 10:33
Hola amigos, yo tengo ese mismo problema y por lo que os leo no me va a valer la solucion que da twitter, por que cuando inicio con el movil me pide que cree un codigo de respaldo y cuando inicio con el pc me dice que han enviado al movil un codigo...pero es la pescadilla que se muerde la cola, y si para comprobar que soy el dueño piden que escriba un tweet...¿desde donde cojones voy a escribirlo??
0
danibarrera.chile
7 nov 2013 a las 18:31
Hola tenía el mismo problema se demoraron unas 4 semanas y me lo han resuelto me mandaron finalmente un mail diciendome que iniciara secion denuevo para activar una alerta push en sus servicios y asi verificar que era yo... ellos desactivaron lo de la verificación y entre con mi contraseña normal... solo molesten y molesten arto con los mails porque SI TIENE SOLUCION !! EXITOS y siganme @daniibarrera jajajaja adios
0
rvs_22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014
2 mar 2014 a las 23:00
pero por dnde reporto por favor diganme el sitio o el correo de twitter para que me ayuden, gracias
0