Buscar : en
Por :

Driver de una camara web D-LINK DSB-C120

Última respuesta el 23 abr 2009, 18:03:48 galo1962, el 23 abr 2009, 04:00:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Deseo saber cual es la pagina para bajar el driver de una camara web D-LINK DSB-C120, para windows XP, cualquier novedad hagame saber a mi correo galonice@hotmail.com. Gracias por su amable atencion

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « driver de una camara web D LINK DSB C120 » en :
Descargar Driver de la webcam D-Link DSB-C120 Ver Ahora tienes el driver de la webcam D-Link DSB-C120. Para Windows XP/2000Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver cámara Nikon Capture COOLPIX S1 VerAhora tienes el driver de Cámara Nikon Capture COOLPIX S1. Para Mac OS X. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver Red D-Link DWL-122 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red D-Link DWL-122. Para Windows 98SE/2000/Me/XP. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver WebCam Soltech W-091-D VerDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...

1

Carlos-vialfa, el 23 abr 2009, 18:03:48

Hola

Descarga e instala el driver de la webcam D-Link DSB-C120 de la siguiente página.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3924 driver de la webcam d link dsb c120

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa