Ayuda con error de sistema operativo Windows XP

Resuelto/Cerrado
Jesus Tavarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 12 ago 2013 a las 23:06
Victor Tinoco Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 14 ago 2013 a las 17:29
Necesito que me ayuden, lo que pasa es que cuando enciendo mi computadora de escritorio, aparece normal la BIOS, lee el disco disco duro, aparece el logotipo de Window XP, todo normal; el problema es que cuando se quita el logotipo de Windows y aparece la pantalla azul de que se está cargando, sale una ventanita con un error pero solamente un instante y en ese momento se reinicia el CPU y ocurre lo anterior lee BIOS, disco duro, logotipo y cuando aparece otra vez la pantalla azul hace lo mismo mencionado. En ocasiones ni siquiera aparece esa ventanita del error o simplemente cuando aparece la pantalla azul, se apaga el equipo. No se si me expliqué bien, pero necesito que me resuelvan a que se debe todo esto? Aparte necesito recuperar algo de informacion de mi disco duro.
Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
13 ago 2013 a las 03:13
Es algo dificil saber el origen del problema, posiblemente sea algun archivo corrupto. Lo que podes hacer es conseguirte un disco de instalación de windows xp sp3 (que no sea UE- Edición desatendida). Una vez que lo tengas, lo que debes hacer es iniciar desde el disco y reparar la instalación de tu pc.
0
Victor Tinoco Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013
14 ago 2013 a las 17:29
lo de la pantalla azul es un problema que pasa cuando las pc se apagan de maneraviolenta, (se va la luz se desconecan etc..), sa solucion es abriendo el BIOS, alli solucionas el problema desactivando las cosas qeu no usas, ejemplo tiens activado la de cable sata, desactivala si no usas clable sata
espero no enrredarte :/
0