Buscar : en
Por :

Puedo compartir la red

Última respuesta el 23 abr 2009, 06:29:00 davidzellagos, el 23 abr 2009, 06:02:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos no se si me pueden ayudar yo compre otra pc ademas de la que tengo y compre un swiches pero no puedo compartir la red que puedo hacer ayudenme por favor alguien me puede ayudar por favor

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « puedo compartir la red » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet Ver Indice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows Ver Antes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
[Windows] Redimensionar una partición NTFS VerContrariamente a una creencia, es posible redimensionar una partición NTFS sin que perdamos nuestros datos con programas gratuitos como Partition Magic. Knoppix es un CD booteable Linux que contiene diferentes herramientas que permiten redimensionar...
La libreta de direcciones compartida VerLa libreta de direcciones compartida La libreta de direcciones compartida es una herramienta de trabajo colaborativo. Esta permite compartir la información que posee cada uno de los miembros de la empresa. El poder compartir los contactos permite...
El concepto de red Ver¿Qué es una red? El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

1

aljack55, el 23 abr 2009, 06:29:00

Hola david, me gustaria ayudarte un poco mas, peor para poder hacerlo voy a necesitar mas informacion. como por ejemplo. Que proveedor tenes, que router-moden. que conociemientos tenes de redes asi puedo ver el tipo de explicacion y pasos para resolver. bueno david espero tu repuesta.
Te paso una solucion con los pocos datos.
1) pone la nueva pc en modo dhcp.
2) toma los datos de la pc que actualmente tiene internet. cmd / "ipconfig /all". si podes pone la info que te tira la pantalla
3) configura tu placa con los datos que te tira el punto 2

son algunos conseguitos, si son muy avanzados avisame asi te paso paso por paso

Responder a aljack55