Buscar : en
Por :

¿Cómo puedo recuperar los msn que he borrado?

Última respuesta el 29 jul 2009, 18:49:11 Karenciithax!!, el 23 abr 2009, 06:47:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Sabes, hace un par de meses, eliminé el correo de un amigo, pero ahora que
volvimos a hablarnos y aparte somos pareja, necesito recuperar su correo para poder agregarlo
nuevamente!!
¿Cómo puedo recuper el msn de el? o ¿Cómo puedo recuperar los msn que he borrado?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ¿Cómo puedo recuperar los msn que he borrado? » en :
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...

1

danita, el 25 may 2009, 00:33:13
  • +3

Lo que puedes hacer es visitar este link http://www.xaviware.cl/default_es.aspx, yo compreéel software y recupere mi contraseña del MSN. Revisa el link, salen las caracteristicas y precio.
Suerte!!!

Responder a danita

2

Aida, el 16 jul 2009, 03:37:57
  • +2

Cómo puedo recuperar una cuenta en el tagged que se borró por accidente?

Responder a Aida

3

te amo, el 29 jul 2009, 18:49:11
  • +8

Nesecito recuperar mi msn

Responder a te amo