Buscar : en
Por :

AUMENTAR LA VELOCIDAD A LA PC

MERY, el 23 abr 2009, 07:14:09
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito me apoyen, tengo una pc : INTEL (R) Celeron(R), CPU 2.53 GHZ
2.53 GHZ, 192 MB DE RAM
SISTEMA WINDOWS XP, VERSION 2002, SERVICE PACK2.
CON INTERNET.

Necesito generarle mayor velocidad, esta demasiado lenta, que me recomiendas, hacer.

Mery, espero pronta respuesta.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « AUMENTAR LA VELOCIDAD A LA PC » en :
[Windows] Optimizar Windows XP Ver¿Cómo optimizar Windows XP? Veremos aquí varios trucos para conseguirlo. Aumentar la velocidad de arranque de Windows con Bootvis Aumentar la velocidad de Windows XP ZN Soft Optimizer XP Aumentar la velocidad de acceso al disco Pequeños...
Cómo acelerar Ubuntu VerA continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último...
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
ATA, IDE y EIDE VerResumen El estándar ATA (Adjunto de Tecnología Avanzada) es una interfaz estándar que permite conectar distintos periféricos de almacenamiento a equipos de PC. El estándar ATA fue desarrollado el 12 de mayo de 1994 por el ANSI (documento X3.221...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...

1

NADH, el 23 abr 2009, 15:13:05
  • +1

Tienes un celeron el micro básico de Intel, mira a ver que micros soporta tu placa y si existe alguno de 3Gb o más que los soporte y no te reulta muy caro, pónselo, pero no compres Celeron, más o menos aunque no lo indicas creo que tu PC es un 478, yo te recomendaría un P IV a 3000 con 1 mb de cache nivel 2 "Prescott", pero primero mira si tu placa lo soporta.

2

Neos, el 11 jun 2009, 23:12:26
  • +1

La compu que tienes es buena pero tienes que ponerle mas memoria RAM para que funsione mucho mejor
NO tienes que comprar nada SOLO Memoria RAM para la PC es absurdo la primera RESPUESTA.

3

y2k, el 30 jun 2009, 21:23:05

Asi es, mas ram, minimo 1GB e instalale el SP3 a tu windows.
Saludos

4

amigo, el 4 ago 2009, 18:51:04

Yo te aconsejaría que refuerces la ram y le corras algunos programas de rendimiento como el tune up 2009

5

, el 4 ago 2009, 18:57:59

Yo te aconsejaría que refuerces la ram y le corras algunos programas de rendimiento como el tune up 2009