NO puedo ponerle contraseña a mi router noganet NG-100I

Cerrado
cungy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 16:05
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 24 jul 2014 a las 16:44
HOLA..

COMPRE UN ROUTER NOGANET NG-100I Y YA LO INSTALE TODO ANDA BIEN PERO LE QUIERO PONER CONTRASEÑA Y NO SE PUEDE COMNO PUEDO HACER??..
Y LAS INSTRUCCIONES ESTAN EN INGLES.. AYUDENMEN

3 respuestas

Mira lo que tenes que hacer es ir a símbolo de sistema luego pones ipconfig te aparecerá muchas ip la que tenes que buscar vos es la que dice ADAPTADOR DE LAN inalambrica ..... y copias la donde dice puerta de enlace predeterminada copias la ip.
Luego bas al buscador y copias la ip.. te aparecerá 4 carpetas abris la primera y pones en basic settings y vas a Security elegis te recomiendo WPA2-PSK y listo
14
edsoft Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 10
17 ago 2013 a las 17:12
lo q tienen q hacer escribir la direccion ip del router en la barra de busqueda normalmente la dirreccion ip de los router (LINKSYS) ES (192.168.1.1) despues de escribirla precionan enter o dan clic
k en ir se se va apareser un cuadro donde les pide una contraseña y un nombre de usuario, por defecto los routers (LINKSYS) su contraseña y nombre de usuario es: NOMBRE DE USUARIO: ADMINISTRADOR Y CONTRASEÑA: ADMIN despues de escribir eso solo precionan enter y se va abrir el sofware o pragrama del router desde ahi pueden cambiar la contraseña y el nombre de usuario del router y ponerle contraseña a la red. espero q esto les sirva y puedan ponerle contraseña con gran exito
3
Hola tengo el mismo router y puse esa contraseña y noo me deja entrar que hago??
0
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 201
24 jul 2014 a las 16:44
Acá te dejo este vídeo es un tutorial para que empieces por donde es solo debes saber la contraseña y el usuario de la marca de tu router

https://www.youtube.com/watch?v=p762jceYlWw


Saludos
3