Buscar : en
Por :

Realtek RTL8169/8110 Gigabit Ethernet adaptor

Última respuesta el 17 jul 2009, 14:14:52 tonidulce21, el 23 abr 2009, 16:14:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a todos, me llamo tony, acabo de reinstalar mi pc, con el windows xp, pero ahora no me sale el controlador de red, pero con el everest me dice que el adaptador de red es el Realtek RTL8169/8110 Gigabit Ethernet adaptor, necesito que alguien me ayude a encontrar un link para descargarlo gracias por la comunidad de kioskea.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Realtek RTL8169/8110 Gigabit Ethernet adaptor » en :
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Fast Close Tabs VerFast Close Tabs es una extension para Firefox. Si te era irritante hacer click sobre la pequeña aspa para cerrar una pestaña, ahora con este complemento, cerrando la ventana en la esquina superior derecha, cerraras la pestaña activa, eso es todo.
Descargar Driver de red de HP Pavilion dv7-1240us (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red HP Pavilion dv7-1240us. Para Windows Vista. Realtek RTL8168C/8111C/8102E PCI-E Ethernet NIC Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Ethernet VerIntroducción a Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...
Fast: fast.exe Verfast: fast.exe El proceso fast.exe es una parte integral del paquete Microsoft PowerToys que se utiliza para intercambiar usuarios con sólo un clic del ratón. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...

1

Carlos-vialfa, el 23 abr 2009, 21:41:34

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de red y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

Domgraud, el 17 jul 2009, 14:14:52
  • +1

Hola: Tengo un Acer Aspire 5612 y lleva 1 año parado pq tenía un troyano. Le instalé el Windows XP Proffessional y tengo problemas con el Controlador de Tarjeta de Red, no puedo conseguir a través de LAN, pero sí a través de Wifi. Cuando lo conecto a través de Monopuerto, nada de nada, me pide Controladora de Red. (por cierto estuvo en poder de un técnico y me pidió lo inimaginable, q casi era mejor comprar uno nuevo).
No sé si con esto alguien me puede ayudar, pero le estaría muy agradecido. Gracias
Saludos.

Responder a Domgraud