Buscar : en
Por :

Ver lo que mis amigos hablan por msn

Última respuesta el 3 sep 2009, 19:54:19 william0802, el 23 abr 2009, 16:15:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiera saber comoi hacer para ver lo que mis amigos hablan por msn

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ver lo que mis amigos hablan por msn » en :
Ver lo que pasa cuando arranca el sistema VerPor simple curiosidad puedes tener ganas de ver lo que pasa cuando arranca el sistema. Para quitar el logo de Ubuntu con su barra de carga, y en su lugar ver un desfile de líneas de comando, debes editar el fichero /boot/grub/menu.lst 1. Hacer una...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Descargar Hablar VerHablar es un programa desarrollado con tecnología de punta, que puede reproducir mediante la voz, de una manera robotica, cualquier texto en español. Esta versión utiliza la libreria VACA (Visual Appilcations Components Abstraction) ...
Descargar Xanadu VerMuchas páginas Web de interés están en inglés, alemán, francés o italiano. Para los que sólo hablan español, es difícil navegar en algunas páginas a causa de esta barrera del idioma. Xanadu es un traductor mágico que te ayudará en la traducción...

1

gasparin, el 6 jul 2009, 15:10:28
  • +8

Quiero eschra lo q mis contactis hablan al chatear

Responder a gasparin

3

Thatha, el 3 sep 2009, 19:54:19
  • +8

Pues inatalate el HAMACHI

Responder a Thatha