Buscar : en
Por :

Ayuda drivers PAvilion dv4 1212la

Última respuesta el 22 jul 2009, 02:17:33 pepitoku, el 23 abr 2009, 16:43:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Ayuda tengo una HP Pavilion dv4 1212la ,le he instalado Vista Home Basic,y ultimate de 32 y 64 bits y todos me dan el mismo problema,no se me instala correctamente la controladora de red rtl y en el administrador de dispositivos se me quedan dos sin reconocer .Todos los drivers instalados son bajados de la pagina de HP.Alguien conoce que esta pasando

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer

Mejores respuestas para « Ayuda drivers PAvilion dv4 1212la » en :
Descargar Driver de webcam de HP Pavilion DV4-1125NR VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista. Cyberlink YouCam Software Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV4-1125NR VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver red HP Pavilion DV4-1125NR VerAhora tienes el driver red HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Angelotte, el 24 abr 2009, 00:31:22

Hola
primero desinstala todos los drivers de red que tengas.
debes reconocer que tarjeta de red estas utilizando, red ethernet o wireless
solo debes bajar el driver correspondiente y al sistema operativo que utilizas.
quizas esta demas mencionar pero una vez que lo bajas le das doble clic
al archivo, luego reinicias tu pc para guardar los cambios.
tu sistema operativo es win vista.
pego los enlaces:
Wireless - ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp42001-42500/sp42486.exe
Ethernet - ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp41001-41500/sp41462.exe
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

2

m, el 22 jul 2009, 02:17:33

Pasate a linux

Responder a m