Buscar : en
Por :

Problemas con archivos: hiberfil.sys, pagefil

Última respuesta el 6 jun 2009, 02:10:28 monikit@, el 23 abr 2009, 18:49:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace unos dias en mi pc luego de escanear aparecieron unos archivos como: hiberfil.sys, pagefile.sys, $recicle.bin; que hacian q mi equipo no funcionara correctamente. El equipo se formateo pero los archivos aun siguen apareciendo. Le agradezco a quien me pueda colaborar en este inconveniente. GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas con archivos: hiberfil.sys, pagefil » en :
[Windows] Archivo pagefile.sys Ver Pagefile.sys es un archivo creado por Windows para paliar la falta de memoria RAM, se le conoce como “archivo de paginación” o “archivo swap” (en inglés “swap file”). Esta técnica que permite extender la memoria de acceso aleatorio del sistema es...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...
Sistemas operativos - Personalización de DOS VerEl procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en...

1

tony, el 23 abr 2009, 19:01:16
  • +1

Ola q tal, primero q nada quiero q contestes algo

al momento de adquirir esos archivos q problemas ocurren y q tipo de formato le metieron a tu pc? limpiaron completamente tu pc?

Responder a tony

2

lalo, el 6 jun 2009, 02:10:28
  • +1

Si ya desidiste formatear la computadora lo que debes hacer es borrar las particiones y volverlas a crear, no utilices el formato rapido eso lo que hace es solo limpiar el disco.

Responder a lalo