Recuperar información de iPhone 4

Cerrado
Abrilzoe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/10/2013, 07:22
 Anna - 6 feb 2015 a las 09:39
hOLA!

Necesito ayuda con mi iphone 4 ya que por error sincronice mi iphone desde el itunes con los datos de otro iphone. Ahora tienen identica informacion. Hay manera de recuperar TODA la informacion (notas,fotos, contactos, aplicaciones, etc) que habia antes de esta errada sincronizacion lo que pasa es que nunca lo sincronice como es nuevo quiero saber si puedo recuperar esa info ya que no se respaldo anteriormente nada.

Por favor neceisto saber que puedo hacer alguien me puede ayudar que sea confiable
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
18 oct 2013 a las 07:23
Puedes utilizar la aplicación iBackupBot for iTunes. Consulta: Recuperar fotos, videos, SMS y otros datos de un iPhone, iPad o iPod robado.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
De hecho , puede recuperar todos los datos de los archivos de copia de seguridad de iCloud ( siempre que haya backuped con iCloud ) . Aquí están los pasos detallados :
( 1 ) Asegúrese de que su iPhone está conectado a Wi - Fi y enchufado al cargador.
( 2 ) Seleccione la opción Restaurar desde copia de seguridad de iCloud .
( 3 ) Entre su cuenta de iCloud y contraseña.
( 4 ) Seleccione la última copia de seguridad que desea restaurar a tu iPhone .
( 5 ) Introduzca las contraseñas necesarias cuando se le solicite .
También se puede tomar el uso de iPhone Tenorshare recuperación de datos de manera fácil hacerlo . Más información se puede encontrar aquí: http://www.tenorshare.com/products/iphone-data-recovery-win.html
0