Buscar : en
Por :

No me va mi msm,hotmail,ares e internet!!!!!!

Última respuesta el 3 ago 2009, 04:37:53 napita1, el 23 abr 2009, 21:09:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
queridos amigos,mi problema es que no tengo coneccion para mi msm,ares me sale conectando,y para la mayoria de paginas de internet no puedo conectar,cuando trato de comprobar el problema,me sale que no hay ninguno,cuando trato de entrar a mi msm,me dice que tengo erro con el dns y puertos claves,que puedo hacer?ruego que me ayudeis,lo raro es que si puedo entrar en el foro.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no me va mi msm,hotmail,ares e internet!!!!!! » en :
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio VerA continuación veremos como cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio y de este modo reducir o aumentar el tamaño de dicho menú Para ello: Haz clic derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades Te aparecerá esta...
Descargar Free Internet Window Washer VerFree Internet Window Washer es una herramienta diseñada para que puedas optimizar tu PC en este caso liberando espacio. Basicamente se trata de un limpiador que se ocupa de los residuos que va dejando la navegacion en internet, como las cookies,...
Intranet y extranet VerIntranet Una intranet es un conjunto de servicios de Internet (por ejemplo, un servidor Web) dentro de una red local, es decir que es accesible sólo desde estaciones de trabajo de una red local o que es un conjunto de redes bien definidas invisibles...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...

1

mama_mia, el 23 abr 2009, 21:14:50

Deberias ver tu ancho de banda si es algo bueno por que hay gente que todavia tiene dial up

Responder a mama_mia

2

napita1, el 24 abr 2009, 13:15:02

Hola mama mia,no entiendo lo que es dial up,mi ancho de banda es 12,antes tenia 6 y desde que lo cambie tengo este problema,tiene solucion?

Responder a napita1

3

pandyta, el 3 ago 2009, 04:37:53

Yo tenia el mismo problema,tienes que reparar el dsl en el msn o tambien conectaba y desconectaba mi modem y listo tambien verifica tu firewall talvez no acepte los progranas que mencionas

Responder a pandyta