Buscar : en
Por :

Problema Cambiar imagen para mostrar del msn

Última respuesta el 16 nov 2009, 23:04:23 tutingo, el 23 abr 2009, 22:11:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Resulta que intento cambiar mi imagen para mostrar en el msn 2009 y cuando abro examinar inmediatamente se queda varada la ventana de cambiar imagen pero lo demas funciona bien, incluso a veces alcanza a mostrar la ventana del explorador cuando le doy examinar pero solo estan unas lupas dando vueltas y no me permite acceder a las carpetas. Intento reinstalar el msn y no me deja, sale error de red en el escritorio (No entiendo por que)

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.9

Mejores respuestas para « Problema Cambiar imagen para mostrar del msn » en :
Cambiar el formato de fotos o imágenes en Windows 7 VerCambiar el formato de fotos o imágenes, sin descargar ningún programa EN Windows 7 es posible cambiar el formato de una foto o imagen en unos cuantos clics. Para ello: Vamos a la carpeta donde se encuentra la imagen o foto Hacemos clic derecho...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Cómo cambiar el fondo de escritorio VerPara poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía. En el menú desplegable que se abre,...

1

zero_boldo, el 23 abr 2009, 22:15:55
  • +4

Primero desistala y luego vuelve a instalar y como el msn nuevo trae tantos problemas debes borrar todo lo que quede de el

Responder a zero_boldo

2

tu tan lejos y yo tan cerca, el 6 nov 2009, 20:23:05
  • +2

Como le hago para cambiar me foto de mi perfil ya que esta un pez y ya no quiero ese y cuando estoy en mi mesenjer no veo mi [/ni la de la otra perosona que esta palticando con migo pero el si la ve y yo no como le hago

Responder a tu tan lejos y yo tan cerca

3

javiercito, el 16 nov 2009, 23:04:23

Socio mira mi video que subi a youtube ahi tienes la solucion espero haberte ayudado deja tu comentario men agradecer no cuesta naaa :D:D

http://www.youtube.com/watch?v=iVhTUh3G-4U

Responder a javiercito