Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Ethernet compaq

dgomez1980, el miércoles, 23 de julio de 2008, 19:20:47
no tengo los drivers de ethernet para una compaq presario v3718la quien me puede ayudar ya no soporto esta maquina jejejej gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a dgomez1980  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el miércoles, 23 de julio de 2008, 19:33:36
Hola

QUe sistema operativo tenes?
Responder a Nnet

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
dgomez1980, el miércoles, 23 de julio de 2008, 19:35:14
tengo vista home premium
Responder a dgomez1980

3

• 1
Nnet, el miércoles, 23 de julio de 2008, 19:41:55
ACa te mando un link

http://h10025.www1.hp.com/...
Responder a Nnet

4

dgomez1980, el miércoles, 23 de julio de 2008, 19:45:55
te cuento que ya busque ayer en esta pagina pero el de ethernet no esta gracias muy amable
Responder a dgomez1980

5

• 1
Master4, el viernes, 25 de julio de 2008, 20:31:40
Hola

descargate el EVEREST. Este programa te va dar un informe de todos los dispositivos que tenes instalados. PASamelo asi busco el driver

Saludos
Responder a Master4

6

HECTOR, el martes, 18 de noviembre de 2008, 17:44:33
OIE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NECESITO QUE ME AYUDES, PODRIAS PONER TU MAIL PARA PODER MANDARTE EL INFORME DE EVEREST,
A MI NO ME RECONOCE LA TARJETA DE ETHERNET, CONTROLADOR DE BUS SM, Y EL COPROCESADOR,
YA LE HE BUS CADO X TODOS LADOS Y NO LOGRO ENCONTRARLOS ESTOY DESESPERADO
Responder a HECTOR

Resultados de

Necesito driver,sonido y ethernet: hp compaq Hola, hola necesito la ayuda te todos plase formate mi pc un hp compaq dx 2000 no me instalo sonido ni video ni ethernet pero consegui los dos ultimos pero no encuentro en ninguna parte el maldito ethernet controller pase mil y unas noches buscando y... es.kioskea.net/forum/affich-24464-necesito-driver-sonido-y-ethernet-hp-compaq
Driver para la controladora ethernet f755la (Resuelto) hola algiuien puede ayudarme a conseguir el driver de la controladora etherner de la compaq f755la, gracias es.kioskea.net/forum/affich-6900-driver-para-la-controladora-ethernet-f755la
Controladora Ethernet Hola, que tal, me podrian ayudar es que necesito el controlador de Ethernet para XP Profesional La placa es IBM 8306KHS y los datos son: Descripción del controlador Controladora Ethernet Dispositivos PCI Intel 82801DB ICH4 - LAN Controller with... es.kioskea.net/forum/affich-6531-controladora-ethernet

Resultados de

Conectar dos PCs con un cable USBPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando... es.kioskea.net/faq/sujet-1411-conectar-dos-pcs-con-un-cable-usb

Resultados de

Controlador ethernetHola, Necesito ayuda, necesito el controlador ethernet para una portatil es compacq presario CQS0-105NR Si saben de un link donde pueda encontrar, se los agradeceria de corazon!! pd: sistema operativo es XP es.kioskea.net/forum/affich-22514-controlador-ethernet
Urge controlador para compaqHola, me urge conseguir un controlador para compaq presario a900, acabo de formatear una laptop y no puedo conseguir el controlador. temgo un intel 82801 HB ICH8 - High Definition Audio Controller si alguien me pudiera decir que es lo que tengo que... es.kioskea.net/forum/affich-16821-urge-controlador-para-compaq
Drivers compaq presario f700 para xp.Hola, buena tarde. les pido el favor si tienen los drivers para un compaq presario f700 para windows XP. agradesco la ayuda que me puedan brindar. Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-10458-drivers-compaq-presario-f700-para-xp

Resultados de

Tecnologías de Internet: Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma línea de comunicación... es.kioskea.net/technologies/ethernet.php3
Redes - LAN LAN significa Red de área local. Es un grupo de equipos que pertenecen a la misma organización y están conectados dentro de un área geográfica pequeña a través de una red, generalmente con la misma tecnología (la más utilizada es Ethernet). Una red... es.kioskea.net/initiation/lan.php3
Cables y conectores - Conector RJ45 El conector RJ45 (RJ significa Registered Jack) es uno de los conectores principales utilizados con tarjetas de red Ethernet, que transmite información a través de cables de par trenzado. Por este motivo, a veces se le denomina puerto Ethernet: es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-rj45.php3