Buscar : en
Por :

VALIDAR MICROSOFT OFFICE 2007 VISTA

AUXI, el 24 abr 2009, 00:14:16
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

He comprado um portátil que venía con microsoft office student 2007. Tendría que introducir una clave de 25 caracteres para validarlo pero como no encontraba esta clave se me caducó. He bajado el office profesional interprise 2007 pero al intentar instalarlo me dice que desinstale la versión microsoft office 12. No puedo desinsalarlo desde Desistalar Programas y tampoco me aparece Ejecutar en el menú Inicio para intentar deisnstalarlo según instrucciones de una web. ¿Que hago? Por favor que alguién me ayude. Gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

1

trencho28, el 25 abr 2009, 01:56:49
  • +4

Descarga esto espera a que acabe la cuenta atras y ya podras quitar ese office tan molesto ejej

http://www.easy-share.com/1904713191/Remove_Office_2007.rar

2

panchata, el 25 abr 2009, 01:57:31

Genial muchas gracias

3

trencho28, el 25 abr 2009, 01:59:39
  • +3

De nada espero te sirva suerte
y si quiers ponerlo original tu office que tienes el interprise 2007 dimelo y te digo como haces para ponerlo original si lo tienes pirata
es facil y sencillo ejeje saludos

6

AUXI, el 25 abr 2009, 10:40:31
  • +3

Muchas gracias por la ayuda. No he podido desinstalar con el programita asi que me fue a la carpeta Office y la borré. Si ..me gustaría poner el office original de interprise 2007, por favor díme como hacerlo. Saludos.

7

trencho28, el 25 abr 2009, 17:00:37
  • +2

Hola auxi para ponerlo original te dejo un video que hice en yutube sigue los pasos y lo converitras en original ok

cualquier duda comentas suerte

http://www.youtube.com/watch?v=UKTDauk-wsI

15

mayi23, el 24 may 2009, 22:22:39
  • +1

Hola trencho, estaba siguiendo tu video en youtube, y que quiero saber si ese procedimiento es para win xp solamente?, ya que yo tengo el vista home basic y no me sale la opción de ejecutar en el menú de inicio.
gracias

16

trencho28, el 24 may 2009, 22:43:13

Hola mayi para windows vista vale igual si eso dejame tu direccion por mensaje privado y te explico yo lo que tienes que hacer
en windows vista seria pinchar en inicio y abajo te pone buscar ahi escribe ejecutar y ya te aparece la consola para que accedas al registro cuidate

17

joseja, el 25 may 2009, 18:22:51

http://tinyurl.com/oa8b69
descargalo ejecutalo y listo,saludos

12

mcodax, el 21 may 2009, 19:56:12
  • +2

Hola trencho
Tengo una copia de evaluación (60 dias) de Office 2007 que quiero instalar en XP. Puedes contarme que tengo que hacer para convertirla en original?
Gracias

13

trencho28, el 22 may 2009, 00:23:48
  • +3

Hola que tal
mira este video que hice en yutube en el cual explico como dejar tu office original y como conseguir que pase de ser de evaluacion a dejarlo completamente full es decir que no te caduque nunca
http://www.youtube.com/watch?v=UKTDauk-wsI
hechale un vistazo
un saludo y suerte
cuidate mcodax
bye

4

NADH, el 25 abr 2009, 02:04:57

Si con el programita que te indicó el anterior no puedes desisntalar las Oficce, lo mejor es que entres en el disco C, y buscas archivos de programas> la Carpeta Oficce> la abres> vas eliminando uno por uno los archivos contenidos y al final eliminas la carpeta. Reinicias el PC > vas a Eliminar programas y si aún aparece allí, le das a eliminar y ya está.

5

trencho28, el 25 abr 2009, 02:08:57
  • +1

Con esto no te funciona porque despues como eliminas la clave del registro
los programas no se eliminan asi uno a uno despues te quedan restos en tu pc desperdigados y a la hora de instalar cualquier programa vas a tener siempre problemas hombre como se dice cada uno hace con su pc pues lo que quiere

10

AUXI, el 28 abr 2009, 00:23:30

He conseguido seguir todos los pasos del video para instalar pero el problema es que no consigo crackearlo. Después de descargar me voy al escritorio y en la carpeta hay un documento word y el crack que no puedo abrir. Resulta que al intentar abrilo me sale una ventana para ejecutar directamente o cancelar. Le doy para ejecutar y tampoco me sale el documento que debería copiar y pegar para cambiar la clave del producto. No sé porque pasa esto. Gracias de todas as formas.

11

trencho28, el 28 abr 2009, 18:27:21

Hola auxi el crack no tienes que ejecutarlo tu cuando instalaste el office le metiste una clave bueno despues te descargaste el crack que deje en el enlace lateral del video lo siguiente es acceder al registro y eliminar el archivo llamado digital product aidy una vez hecho eso lo siguiente tienes que descomprimir el archivo que descargaste y ahi dentro de esa carpeta copias el archivo llamado proof y te vas a la carpeta proof.es y lo pegas ahi dentro y lo sustituyes por el que tienes ahi dentro de dicha carpeta espero te haya aclarado algo deja tu comentario por si tienes dudas y sino lo das conseguido enviame un mensaje privado y te doy mi direccion y te ayuda ok suerte

18

DULCINEa, el 4 ago 2009, 22:45:16
  • +2

HOLA, OYE FIJATE QUE TENGO UN PROBLEMA QUIZE HACER LO QUE PUSIERON EN EL VIDEO DE YOUTUBE PARA LA ACTIVACION PERO EN LA CARPETA QUE DICE mICROSOFT/OFFICE/12.0 NO TENGO LA CARPETA DE REGISTRATION , ME PODRIAS AYUDAR? YO TENGO WINDOWS VISTA,

sALUDOS