Cmos settings wrong cmos memory size wrong

Cerrado
jmorarey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 27 ago 2013 a las 18:35
jmorarey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 16:12
Hola, Al encender la pc me sale un mensaje en pantalla negra que dice,

CMOS settings wrong
CMOS memory size wrong

entro al la bios y me doy cuenta que no reconoce ni los discos duros, ni la unidades de CD.

He reseteado la bios con el jumper pero me sigue presentando el mismo problema.

Bueno el problema se me presento cuando trate de probar el disco duro de otra maquina que no lo reconocia y puff ahora esta maquina tampoco me reconoce nada, no se que mas pueda hacer.

Nota: Si dejo la maquina sin darle a nada me cae un una pantalla donde me pide un disket de boot.

Por favor le agradezco mucho a quien me pueda ayudar con este problema.

1 respuesta

jmorarey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013
1 sep 2013 a las 16:12
Tambien retire la bateria por cierto rato (unas 2 horas) para resetear el bios, pero sigue el mismo problema, cambie la bateria y sigue en lo mismo, segun lei en alguno de los foros es probar con un disket de arranque y buscar de reescribir los archivos de la bios, pero si eso es cierto no se como hacerlo, por favor alguien que me diga si lo puedo solucionar de alguna manera... Gracias.....
0