Haz una pregunta Denunciar

No veo mis fotos en mi compu y en el cel si

alex - Última respuesta el 22 abr 2012, 23:56
Hola, tengo un problema. Tengo un cel Sony ericsson W380 y al pasarlas a la computadora, dentro de la carpeta DCIM no se ven las fotos que guardo en la memoria interna, que tiene de capacidad de 128 MB y las de la memoria externa de 512 MB si se ven!!. Lo curioso es que en mi cel se ven todas las fotos, tanto de la memoria interna como externa, pero al pasarlas a la computadora, ya no se ven las fotos de la memoria interna. Como puedo hacer que las fotos de la memoria interna se vean en mi computadora???
Les agradeceré muchisisisimo!
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
mira lo que tienen que hacer es ir a las configuracion del telefono y le dan donde dice conectividad y debe de decir puerto usb y debes de ver dos opciones servicios de datos y almacenamiento masivo seguramente tienen servicio de datos seleccionado asi vienen todos de fabrica lo cambias a almacenamiento masivo y presto conectas tu celular por medio de tu cable usb entras a la carpeta de imagenes y hai estaran tus fotos ojo tiene k salir dos dispositivos o discos el de la externa y el de la interna salu2 y suerte
world crazy- 20 may 2010, 07:09
gracias fue de mucha ayuda para mi
Responder
j- 3 may 2011, 03:00
no sirvio de shet tu "solucion"
Responder
riva- 22 abr 2012, 23:56
hola mi cel es un nokia c3 hace dias cargue unas fotos del cel a mi lap toshiba primero si se veian y al paso de unos dias se veian negras el caso esta q en el cel se ven bien no lo entiendo nacesito ayuda porfavor.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
bueno el problema que tenes es que cuando conectas tu telefono a la computadora solo puedes ver la memoria (externa) para poder bajar lo que tienes en la memoria del telefono tienes que pasar a tu otra memoria eso es todo
alex- 24 abr 2009, 01:04
Ok, pero no puedo hacer eso?.. es que no tengo el manual y no quiero echar a peder mi celular
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a mi me pasa lo mismo,... si ya te dieron alguna solucion porfavor hasmela saber... dicabri_27@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo la misma pregunta no veo las fotos de mi cell en la compu porque alguna rspuesta ?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tanbien tengo un problema tengo un cel motorola es el motorroker y no tiene memoria externa y cuando kiero pasar mis fotos ala compu no apàresen en la compu pero en el cel si ke puedo aser ¿?
Deja tu comentario
El documento «No veo mis fotos en mi compu y en el cel si» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.