Hd externo que es reconocido por el sistema pero no es accesible

Cerrado
alpispa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 19:51
alpispa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 19:54
qué hacer si un disco externo no es accesible aun cuando es detectado y reconocido. Cuando intento abrirlo desde 'Mi equipo' la aplicación se bloquea intentando supongo que leerlo ya que la barra verde de progreso no parece terminar nunca. Se trata de un disco duro Serial ATA de 500Gb cuyo contenido no desearía perder. Uso un portatil con Windows 8.
Agradeceré cualquier ayuda. Saludos.

Nota: sé que hay programas específicos para solucionar este tipo de problemas por ejemplo el getdataback, pero no sé si funcionaría en mi caso.

1 respuesta

alpispa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013
29 ago 2013 a las 19:54
olvidé decir que el disco en cuestión es evidente que no está bien porque parpadea continuamente y hace un ruido repetitivo todo el rato.
0