Buscar : en
Por :

Problemas con el reproductor de windows media

Última respuesta el 24 abr 2009, 04:12:38 jecalu88, el 24 abr 2009, 03:48:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es que tengo instalado el reproductor de windows media en mi lap, solo que cuando le doy abrir me aparece: que necesito un permiso para continuar y en detalles me dice:
si usted inicio esta accion puede continuar
windows media player
microsoft windows
"C:\Program Files\Windows Media Player\wmplayer.exe"
/prefetch:1

y le doy continuar a la ventanita y nada mas no hace nada.. no abre el reproductor ni abre nada

me podrian ayudar por favor!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.9

Mejores respuestas para « problemas con el reproductor de windows media » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac El problema La solución El problema Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...

1

vartigo, el 24 abr 2009, 04:12:38

Tienes que instalar una nueva version te dejo un link para que lo descargues http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 238 windows media player

Responder a vartigo