Buscar : en
Por :

Diferentes formas d pasar videos de VHS a DVD

Última respuesta el 24 abr 2009, 23:26:09 aclaria, el 24 abr 2009, 04:21:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy viendo la forma de comprarme lo que necesito para pasar videos VHS a DVD. Una persona me recomendó comprar un aparato de DVD con grabadora. Me dijo que tienen entrada para conectar un video VHS entonces puedo reproducer el VHS y grabarlo en un DVD, también puedo grabar programas de TV. Sin necesidad de hacerlo por una PC.
Quería saber si esos aparatos son recomendables. Por otro lado, sé que hay una placa para instalar en la PC con salida a TV y con eso también se puede. El tema que tengo una notebook, por lo que dudo que le pueda poner una placa así. Me pareció más razonable comprarme un aparato de DVD con grabadora. Hay alguna diferencia en hacerlo de una u otra manera?. Cualquier información que me pueden pasar me viene bien. Muchas gracias. Agustín

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « diferentes formas d pasar videos de VHS a DVD » en :
Descargar Golden Videos VHS to DVD Converter Ver Golden Videos VHS to DVD Converter es un programa gratuito con el podrás convertir tus antiguas cintas de VHS al formato avi o mpeg y posteriormente pasarlas a DVD. Este programa es mucho mas que un ripeador de video, tambien incluye un conjunto de...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC Ver El problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
[Video] Conversión de formatos de video VerA continuación una lista no exhaustiva de convertidores de formato de video: Conversión de video MediaCoder de Dvd a SVCD de Dvd a VCD/SVCD/DivX de Dvd a Divx de Divx a DVD de Divx a SVCD Conversión de video Existe un gran número de...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Descargar Free Videos to DVD VerFree Videos to DVD es una herramienta que te permite convertir cualquier pelicula a formato DVD. Es una aplicacion de facil uso con la que no tendras dificultades en entenderte y empezar a armar tu coleccion de DVDs. El programa te permite ir...
Descargar XFast Video Convert VerxFast Video Convert es una poderosa herramienta gratuita para convertir videos en diferente formatos. Su interfaz clara y sencilla lo hace ideal para usuarios sin muchos conocimientos técnicos. Si quieres ver tus videos favoritos en tu iPhone o...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...

1

cartucho, el 24 abr 2009, 22:28:31
  • +15

Te recomiendo que te compres para la computadora ya que hay para conectar por via USB por que un DVD que graba te va a salir 100 veces mas caro...

Responder a cartucho

2

cas tigo, el 24 abr 2009, 23:26:09
  • +16

Si te va a salir mucho mas barato si compras para tu portatil...

Responder a cas tigo