No me reconoce los controladores del disco duro al formatear

Resuelto/Cerrado
ANUB1S Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 07:54
 alejandro7 - 21 feb 2014 a las 01:11
Hola,necesito de su ayuda por favor,compre un disco rigido wd10ears nuevo lo puse en una pc funciono perfectamente lo particione con el dvd de win7 le puse 251gb al c y 680 al d,luego la apague. Días después lo puse al disco nuevamente me salto bootmrg,luego de eso decidí arrancar la pc poniendolo al disco como esclavo,voy a "mi pc" me aparecio una partición de 100mb o algo asi(que también me habia aparecido cuando lo particione) y la otra me pedia formateo(me salto un cartel bien se inicio windows) la de 251gb,la de 680gb no me aparecio,luego formateo la partición de 251gb como venia no cambie nada,decido llevar el disco y ponerlo en otra pc,pongo el dvd win7,va todo muy bien hasta que pongo configuración avanzada y me dice que no le aparece los controladores o algo así.Agradezco al que me pueda ayudar con este problema,gracias.
Consulta también:

2 respuestas

CONCANT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 08:04
Deberias reinstalar los controladores por haber cambiado el disco de equipo
0
pero al fomateaar pasa lo mismo ??
0
ANUB1S Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 13:22
me pasa exactamente lo mismo con la pc en donde particione el disco sin instalarle el windows, que antes no me pedia los controladores no entiendo porque ahora si me los pide,necesito los controladores para el disco rigido para poder instalarle el windows y no se de donde sacarlos, esa es la única solución que le veo por ahora.Tampoco entiendo el porque de todo esto deberia averlo agarrado bien al disco como esclavo sin pedirme que formatee, la verdad no entiendo nada,necesito ayuda urgente estoy enloqueciendo
0