Agregar impresora samsung 4300, sale error de controlador

Cerrado
desesperada_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/09/2013, 16:26
RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 00:31
hola quisiera me pudieran ayudar quiero agregar una impresora samsung 4300 y me sale error de controlador q puedo aser
Consulta también:

1 respuesta

RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
4 sep 2013 a las 00:31
intenta esto:


Si administramos un servidor de impresión, recibimos en ocasiones actualizaciones de los controladores de impresora por parte de los fabricantes.

Para instalar controladores de impresora nuevos o actualizados:

En la carpeta de impresoras y faxes, pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el icono que representa a la impresora a la que queremos cambiarle los controladores, y pulsamos en propiedades.
En la ventana de propiedades, ficha avanzadas, controlador nuevo.
En el asistente de agregar controlador de impresora, página de bienvenido, pulsamos Next.
Haremos una de las siguientes:
Seleccionar el fabricante de la impresora apropiado y el modelo de impresora si el controlador nuevo o actualizado está en la lista.
Pulsar en Tengo Disco si los controladores de la impresora no están en la lista o si hemos recibido el controlador en un CD o disquete. Escribimos la ruta donde se ubica el controlador y pulsamos en Aceptar.
Finalmente pulsaremos en Siguiente y seguiremos las intrucciones que aparecen en la pantalla hasta finalizar la instalación del controlador de la impresora.

Si el controlador estuviese presente en el servidor de impresión, puede instalarse seleccionándolo desde la lista de controladores.

si no funciona avísame
0