Camtasia studio 7.0, error no codec available to render this fi

Cerrado
Chichinga Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/09/2013, 15:39
Chichinga Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 06:07
Hola,
Necesito su ayuda. Sucede que estoy tratando de hacer videos educativos para usarlos como material didáctico con mis estudiantes de 7º, 8º y 9º grado.
Luego de haber grabado la captura de pantalla de mi pc, al momento de cargar dicha grabación, camtasia estudio me presenta el siguiente mensaje mensaje: error, no codec available to render this file.
Aun asi, se logra visualizar el vídeo en la ventana del programa, pero el audio de la narración apenas me dura 2 segundos, y luego se me vuelve mudo. No sé si esto tenga que ver con ese mensaje de error que mencioné anteriormente.
Por favor tomen en cuenta que soy un completo ignorante en el manejo del camtasia, pero por los tutoriales que he visto hasta ahora, no luce ser tan difícil crear un vídeo con la captura de pantalla. Sigo los pasos que se me han indicado, pero no sé por qué no tengo audio. Ya revisé el estado del micrófono, y funciona bien, pues puedo hacer una grabación de audio en el ambiente del camtasia, pero no así con el vídeo.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos cordiales.


Consulta también:

1 respuesta

racines2008 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 3
Modificado por racines2008 el 4/09/2013, 04:37
PUEDE SER QUE HAYAS INSTALADO MAL EL ARCHIVO DE CAMTASIA 7.0 , MI SUGUERENCIA ES QUE DESISTALES EL QUE TIENES Y VUELVAS HA INSTALARLO PERO CAMTASIA 8, YO LO UTILIZO MUY BIEN Y NO SE PRESENTAN PROBLEMAS.

PUEDES UTILIZAR ESTE ENLACE QUE VI https://www.youtube.com/watch?v=veT1YTKqIV4
2
Chichinga Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 2
4 sep 2013 a las 04:54
Gracias por tu pronta respuesta. En vista de que no conozco nada de grabación ni de edición de videos, decidí usar el camtasia. Y escogí la versión 7.0 pues según entiendo la versión 8 pide bastantes recursos de la pc, y yo trabajo en una laptop, lo cual me puede resultar pesado para las condiciones de mi maquina.
Que tan pesado es el 8.0 en comparación con el 7.0?
0
racines2008 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 3
4 sep 2013 a las 05:24
NO HAY MUCHA DIFERENCIA , USALO
0
Chichinga Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 2
5 sep 2013 a las 06:07
Sigo con el mismo problema. Me he bajado la edición 8.0, la he instalado y al parecer todo debería estar en orden; pero al hacer la captura de pantalla no me sale el audio. Ya revisé la configuración del micrófono, y está bien. incluso me deja capturar el audio por si solo, pero no me permite,o al menos no lo hace, ir grabando la captura de pantalla e ir narrando al mismo tiempo.
Ya me compré un headset para probar, y sigo teniendo el mismo resultado. Lo extraño es que previo a grabar la captura de pantalla, la barra de grabación me indica que mi micrófono esta funcionando bien. Una vez terminado de hacer la captura, al revisarlo, el audio apenas me dura menos de 2 segundo y luego se vuelve mudo.
He vuelto a instalar la versión 7.0 y nada me ha cambiado con respecto a este problema.
Alguien que me pueda ayudar por favor?
0