Problema disco extraible

Resuelto/Cerrado
Niwd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 17:21
Niwd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 17:30
Hola,
Comunidad buen dia;

Tengo un problema con un disco duro extraible de un tera.. lo conecte al notbook y lo reconocio aun que un poco demorado, ahora bn el problema es que no me deja ver los archivos en su interior y tampoco me deja ver las propiedades del disco, se bloque la ventana y se muere el explorer.exe...
Le ejecute el comando chkdsk X: /f/r .... y se quedo ahi quieto y no hace nada ??? que puedo hacer...
Consulta también:

2 respuestas

Ronal Acero Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 5
4 sep 2013 a las 23:27
Hola buena tarde.
Ya verifico por el Administrador de discos?, ya lo intento en otro equipo?, ya cambio de cable? seguro que esta enscendiendo normalmente y no hace ruidos extraños?. saludos.
0
Niwd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013
9 sep 2013 a las 17:30
Holas, gracia por responder, pues verifique en el adm de disco y hay una opcion creo que es activar disco algo asi y con eso me funciono :D.
Gracias Saludos!
0