Haz una pregunta Denunciar

Mi ordenador acer aspire 5735Z no arranca

motolito 1Publicaciones miércoles, 4 de septiembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013Última intervención - Última respuesta el 4 sep 2013, 18:57
Saludos para todos
hoy me atrevo a escribir y contaros mi problema haber si podéis darme una solución.
Tengo un portátil ACER ASPIRE 5735Z con Windws Vista, y al mirar el otro día, me fije que me quedaba muy poca capacidad y decidí el pinchar la occión de comprimir el disco y se puso a comprimir pero en mitad del proceso se me apago el ordenador y a hora al intentar encenderlo no me arranca me pone ( BOOTMGR IS COMPRESSED-
PRESS CTRL+ ALT+ DEL TO RESTART- yo presiono las teclas ctrl + alt+ supre, y nada vuelve a salir la misma pantalla.
Socorro que puedo hacer, partiendo de que no tengo ni idea de ingles ni de informática?
Os doy las gracias anticipadas y os mando un cordial saludo
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=lb6KmIZiFvM
Deja tu comentario
El documento « mi ordenador acer aspire 5735Z no arranca » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.