Hola,
Hace unos dias no pude acceder al hotmail para ver los mensajes entrantes y me ponia cuenta cerrada y acceso denegado por infringir no se que, que no entiendo. Tengo acceso a chatear por messenger pero a los mensajes entrantes y hotmail no. En cambio mi mujer si puede a las dos cosas y desde el mismo ordenador, a ella el otro dia tambien no le dejaba continuar reenviando mensajes porque le decia que habia hecho el cupo de envios en 24h, es increible, pero cierto. ¿que se puede hacer para solucionarlo?. He enviado el formulario que me pidieron para que me contestasen varias veces pero aun no lo han hecho, y estoy desesperado, pues el correo del hotmail me envian cosas del trabajo.
Si alguien me pudiera ayudar a solucionar mi problema se lo agradeceria, pues otras veces por aqui me han solucionado varios temas.
Por cierto, si yo desinstalara el messenger y lo volviera a instalar, ¿ podria volver a poner mi direccion de correo que tenia antes ? , y ¿ se borraria tambien la direccion de messenger de mi mujer? y por ultimo, ¿ perderia todos los mensajes guardados o no leidos ?
Espero vuestra ayuda y confio en todos vosotros/as. GRACIAS
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0