Cómo recuperar archivos en tarjeta SD

Resuelto/Cerrado
juanbermut Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/10/2013, 07:18
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 25 oct 2013 a las 07:19
Hola, tenia una pregunta, hace unos dias formatee una sd que tenia fotos y demas, coji otra tarjeta y le meti otros archivos(y no les hice copia ni nada).Luego continue metiendo archivos y conversaciones de whatsapp y todo lo que guardaba con mi smartphone(es decir segui funcionando con mi movil), pero me cofundi de tarjeta y formateee una que no era, la pregunta es, puedo recuperar mis datos de la tarjeta , incluso desde el "origen de los tiempos" una vez formateada y grabado encima con otros archivos? Esque me informe y decian que si grababas encima pues no se podian recuperar, si no lo puedo hacer yo, recomiendenme ir a un profesional o si tiene solucion, en resumen, formatee una tarjeta que no era, grabe encima otros archivos que em realidad son los que queria tirar, que hago borro estos que no me interesan para nada o formateo otra vez o nose.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
25 oct 2013 a las 07:19
Intenta con Recuva.

Saludos
0