Buscar : en
Por :

Como crear disco de arranque para windows vi

Última respuesta el 25 abr 2009, 01:53:17 chivita, el 25 abr 2009, 00:08:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda lo que pasa es que quiero formatear una lap y cambiarle el sistema operativo por que tiene el vista y me da muchos problemas como creo el disco de arranque pues no me deja formatear porque no reconoce el disco duro

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como crear disco de arranque para windows vi » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) Ver Crear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Crear un disquete de arranque en XP VerPara crear un disquete de arranque DOS (disquete de booteo) en Windows XP: En primer lugar, vaya a Mi PC, haga clic derecho en el lector de disquetes y luego seleccione la opción “Formatear”. Una nueva opción ahora aparece que le permitirá crear...
[Windows 98] Crear un disquete de arranque VerCrear un disquete de arranque -Cierre todos los programas. -Inserte un disquete virgen en el lector. -Inserte el CD de instalación W98 en la unidad de CD. -Vaya a Inicio/Configuración/Panel de control. -Haga clic en “Agregar o quitar...
Descargar Driver Creative WebCam NX Pro PD1130 VerAhora tienes el driver de Creative WebCam NX Pro PD1130. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer doble...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Descargar CD Recovery Toolbox VerCD Recovery Toolbox es una herramienta para recuperar los archivos de CD, DVD e inclusive Blu-Ray dañados. Con esta aplicaci´´on podrás recuperar la información perdida como resultado de un daño físico del disco o de una mala grabación. CD...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

pekes, el 25 abr 2009, 00:45:56
  • +1

Puedes utilizar este programa lo debes grabar en un cd es muy bueno y facil de usar http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 100 ultimate boot cd

Responder a pekes

2

centemix, el 25 abr 2009, 01:53:17
  • +1

Hola sabrian decirme como desactivo el respaldo de mi pc? necesito eliminar unos virus pero vuelven a caundo reinicio mi pc

Responder a centemix