El Facebook me bloquea constantemente sin motivos

Cerrado
THAYS68 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/09/2013, 15:27
operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 09:41
AMIGOS DE KIOSKEA..::TAMBIEN ME OLVIDE DE PREGUNTAR TENGO CIERTOS PROBLEMAS YA QUE EL FACEBOOK ME BLOQUEA CONSTANTEMENTE SIN MOTIVOS..Y ADEMAS PIERDO MATERIAL COMO FOTOS Y ARCHIVOS EN GRAL..ASI COMO AMIGOS Y FLIA..NO SE SI ES PORQUE HAN HECHO CAMBIOS EN MI PC..Y BORRADO TODO PRACTICAMENTE..DE EL..Y NO SE COMO SE RECUPERA TODO EL MATERIAL PERDIDO..YA HE RECURRIDO A 4 TECNICOS O SEUDOINGENIEROS EN SISTEMAS Y QUEDO PEOR MI PC..GRACIAS ..POR SU AYUDA..NUEVAMENTE...



1 respuesta

operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 17
9 sep 2013 a las 09:41
Puede que hayan intentado entrar en tu cuenta en varias ocasiones.....

Facebook por seguridad bloquea tu cuenta pero te avisa de lo sucedido.

Quizá también tienes a algún curioso que utilizando tu señal de internet entra en tu equipo y utiliza tus datos a su antojo.

Cuidado!!!!
0