Me quede sin audio

Cerrado
vncci Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 05:30
 vincci - 12 sep 2013 a las 05:35
con el tema del FAT y del NTetc. estoy REINSTALANDO un XP sp2 y sp3 (son dos cd diferentes) y el i386 me esta volviendo loco, no tengo audio pero con el Ubuntu anda bien, que esta pasando, muchas gracias a quien responda.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
10 sep 2013 a las 14:02
Es probable que sea falla de driver........Ve a administrador de dispositivos > Clic derecho sobre el controlador de audio > Actualizar (Obvio conectado a Internet? Sí lo anterior no resulta descarga DriverEasy..........
0
Realmente agradezco mucho tu respuesta pero he bajado el drive del sitio del mother, desinstalo el viejo (Que es del mismo sitio) y cuando instalo el nuevo se apaga la PC automaticamente se resetea, insisto con el Linux anda, solo con los XP no, aclaro antes andaba...las reinst alaciones se cuelgan en la mitad y es un lio probar con otros CD de instalacion (Ya probe con 5)
0