Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No Puedo Formatear Mi Pc , Al Instalar Xp Me Sale "error"

Sergmo1 10Publicaciones miércoles, 11 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013Última intervención - Última respuesta el 15 ene 2014, 02:48
Hola , tengo un dell 300m inspiron , cuando trato de volver a reinstalar Windows Xp me sale el error error : 0x00000007b , nunca me había salido aquel error , Siempre lo eh instalado desde el CD original de windows Xp , googleando pude encontrar que mi problema no fue de controladores , si no de un virus en el disco duro *sector de arranque* , para solucionar aquel error tenia que formatearlo desde windows 98 , lo boteo desde una usb y hago todo el procedimiento que me indica la pagina : http://support.microsoft.com/kb/255867/es , Pero cuando llego a la parte de : "Dividir en particiones y formatear un nuevo disco duro principal" , en el numeral 5 , Únicamente me aparece la partición de la usb , y no me muestra la partición del disco duro ,y trato de instalar windows 98 y no me deja debido a que no tiene los controladores compatibles , como puedo solucionar este error? Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Emplea el Hiren's Boot, viene con herramientas de formateo y partición entre otras muchas................La falla que se presenta al instalar XP podría deberse a fallo del propio disco de XP o de lectora..............
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tan bien me paso pero cuando salia error lo reiniciaba y bolbia a hacer la instalacion ise la instalacion como 4 veces hasta que me funciono y lo instalo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Chicos Probe con Hiren's Boot 15.2 , Y Sigue Sin Reconocerme El Disco Duro :( , Que hago?
Sergmo1 10Publicaciones miércoles, 11 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013Última intervención - 11 sep 2013, 21:26
Mira La Sexta Que Se Ve Un Poco Borrosa : http://img818.imageshack.us/img818/6000/3gqb.jpg
Responder
Sirr 2007Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus sábado, 28 de marzo de 2015Última intervención - 11 sep 2013, 21:52
Mira................En la segunda pantalla configura la lectora en "0:" y el HDD en "1" ó en 1y 2, luego das F10 y Y para salir guardando cambios..............¿Antes de la falla ya habías manipulado el SETUP?
Responder
Sergmo1 10Publicaciones miércoles, 11 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013Última intervención - 11 sep 2013, 22:33
Sii Para Que Me Reconociera La Usb Y Poderla Botear Desde Hay , Inicie "Hiren's Boot" como mini windows xp , y no me reconoce el disco duro :S , trate de instalar el sistema operativo que tenia anteriormente *xubuntu* y tampoco me reconoce el disco duro :s , es grave verdad?
Responder
Sirr 2007Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus sábado, 28 de marzo de 2015Última intervención - 11 sep 2013, 22:42
¿Hiciste lo que te indiqué?..........Sí manipulaste antes el arranque (BOOT) en el SETUP, creo que el problema es simplemente volver a configúralo.................Recuerda primero lectora y/o USB y segundo HD........Según veo en la imagen el HD se encuentra arriba de la lectora y así no podrá ser reconocido al momento de la instalación.......
Responder
Srtevemak- 15 ene 2014, 02:48
Y que pasa cuando uno comienza el proce de formateo desde una usb y no me aparece el disco duro para ser formateado solo me aprece la memoria que tengo introducida
Responder
Deja tu comentario
El documento « No Puedo Formatear Mi Pc , Al Instalar Xp Me Sale "error" » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.