No se activa Bluetooth integrado

Cerrado
joardillinin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 20:38
joardillinin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 12:15
Hola,
Mi portátil tiene un bluetooth integrado y le doy al botón y no se enciende. También bajé un driver que supuestamente lo activaba. Después me instalé el BlueSoleil Space y me dice que no tengo ningún dispositivo obviamente.
Me instalaron un disco duro nuevo hace poco. ¿Podría ser por eso que ahora no funciona?
Tengo Windows 7. Mi modelo de es Acer Spire 7540. MS2278. No sé que más hacer. Probé también con fn + f3 y nada. Y todo esto lo supe por que me compré unos auriculares que iban por bluetooh. En fin, por favor, necesito ayuda urgente. gracias


Consulta también:

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
13 sep 2013 a las 00:27
Hola joardillinin

Si antes ya habias utilizado el bluetooth sin problemas entonces...
Prueba este driver de bluetooth para tu Acer.
Procede a descargarlo: ( Para Windows 7(32/64) )
Driver de bluetooth de Acer Aspire 7540
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Escribe como te fue.
0
joardillinin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 1
21 sep 2013 a las 12:15
Hola. Ya resolví el problema pero fué de otro modo, no por que no funcionara tu solución, sino por que no ví tu mensaje hasta después, así que no sé si tu consejo habría funcionado. La cosa fué así:

Llevé el pc a la tienda y me aseguraron que a pesar de tener en la carcasa del portátil la tecla de Bluetooth, no lo tenía integrado.

Me dijeron que existía un conector usb, y me lo compré por 8 €.

Simplemente activas tus dispositivos que desees, y como el conector viene con el programa BlueSoleil, que es muy fácil su interface, pues los emparejas y listo
. Los auriculares me funcionaron perfectamente, sólo tengo que encontrar ahora la manera de ponerlo en estero, pues están en mono y se oye como eco,
pero me pude meter en mi móvil que es muy antiguo. Estoy muy contenta!! Ç ;)
muchas gracias de todos modos...
0