Buscar : en
Por :

Controlador multimedia

Última respuesta el 26 jul 2008, 13:28:50 shaggy33, el 23 jul 2008, 22:21:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,
en el controlador multimedia me sale siempre el signo de interrogacion en amarillo ya he instalado los demas codecs pero suena como bastante agudo y creo k es debido a este problema del controlador multimedia k aunque insertando el cd no instala o encuentra el controlador necesario

Ordenador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 6.0.2900.2180
Nombre del sistema 02709C4056394E8
Nombre de usuario raul
Nombre de dominio 02709C4056394E8

Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium 4E, 2800 MHz (5.25 x 533)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base ATI Radeon 9100 IGP
Memoria del Sistema 960 MB
Tipo de BIOS AMI (07/01/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Monitor
Tarjeta gráfica ATI RADEON 9100 IGP (64 MB)
Multimedia
Tarjeta de sonido ATI SB300C - AC'97 Audio Controller
Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium 4E, 2800 MHz (5.25 x 533)
Nombre de la Placa Base Desconocido

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « controlador multimedia » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Descargar Multimedia Converter para Linux VerEs un programa de conversión de audio como de vídeo, script que nos proporciona un entorno grafico donde tomará ventaja de ffmpeg y MPlayer. Multimedia Converter logra conversiones entre múltiples formatos: MP3, MP2, MP4, WMA, WMV, WAV, OGG, AVI,...
Sstray: sstray.exe Versstray: sstray.exe sstray.exe (sstray significa NVidia NForce Taskbar) es un proceso que corresponde al icono del panel de control multimedia de Nvidia NForce de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re VerIntroducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...

1

Nnet, el 24 jul 2008, 14:08:26
Responder a Nnet

2

shaggy33, el 24 jul 2008, 15:25:55

Lo he instalado y me da un mensaje de error, donde dice que el asistente no ha podido encontrar en mi sistema el hardware . Pone debera comprobar su hardware y volverlo a intentar, y da la unica opcion de dar OK para salir y terminar con el asistente de la instalacion.

no se la verdad.

Responder a shaggy33

3

Nnet, el 24 jul 2008, 17:23:50

Hola
Puede ser que sea un problema de hardware

Responder a Nnet

4

shaggy33, el 24 jul 2008, 20:01:20

Bueno este problema lo tengo a raiz del formateo antes iba bien. Si es problema del hardware como dices k debo hacer. Es debido a causa de algun virus o algo asi. ya te digo k antes funcionaba bien. He intentado ir a windows update haber si el problema deriva de hay. lo he activado, pero es ke el windows k m pasaron no era original cuando compre el ordenador.

Responder a shaggy33

5

Nnet, el 24 jul 2008, 20:28:26

Aca te mando otro link. Probalo y avisame

http://downloadcenter.intel.com/...

Responder a Nnet

6

shaggy33, el 24 jul 2008, 23:01:49

The chipset software installation utility requires a supported chipset platform running on a supported operating system. Check the System requirements section of the readme.txt file for more information. Esto es lo que me sale le doy a aceptar y se suspende la instalacion como pasaba con el otro.
Bueno te agradezco mucho todos tus esfuerzos, por intentar resolverme este problema. La verdad es k yo no sabia ni la clase de ordenador k tengo me refiere a nombres tarjeta de sonido, y demas. Ahora gracias al programita Aida32 bueno pues me facilito mucho todo eso. Intento actualizar o encontrar links de fabricante k me solucionen el problema pero como el ordenador tiene como algo mas de dos años dudo encontrarlo. Al menos eso mencionaban en otro foro que he ido visitando los proveedores facilitan actualizaciones de sus productos para ordenadores de no mas de dos años si el tuyo o en este caso el mio pasa de ese tiempo, pues nada, k no keda otra k fastidiarse y ya esta.

De veras, gracias, creo k esta francamente bien este foro al menos responden y tratan de solventar dudas k para mi a pesar de no ser del todo novato creo ke sigo siendo un pardillo aun en esto, jejeje.

Responder a shaggy33

7

Nnet, el 25 jul 2008, 14:18:46

CuaLquier otra cosa que necesites. AVisame

Responder a Nnet

8

shaggy33, el 25 jul 2008, 22:49:19

Bueno pues gracias de nuevo seguire indagando no se si algun dia dare con la solucion ya te mantendre informado. Quizas la solucion mejor sera formatear nuevamente el ordenador ahora caigo k tenia antes instalado el xp profesional y este es el xp home edition, no se si hay esta el error. Instale anteriormente el xp profesional pero me salio en ingles por eso decidi instalar este, pero es lo unico k se me ocurre ahora, quizas ocurra k me venga la inspiracion divina y de con la solucion o k coja un virus el ordenador y funcione mejor k antes, kien sabe tambien me ha pasao, ya no se lo k me keda por pasar con el jodio ordenador. Pero bueno lo k esta claro es k agradezco toda la ayuda prestada y como te decia ya contestare si lo resuelvo. Saludos raul.

Responder a shaggy33

9

Nnet, el 26 jul 2008, 13:28:50

Hola

Puede ser que el windows tenga error

Responder a Nnet