|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Lo he instalado y me da un mensaje de error, donde dice que el asistente no ha podido encontrar en mi sistema el hardware . Pone debera comprobar su hardware y volverlo a intentar, y da la unica opcion de dar OK para salir y terminar con el asistente de la instalacion.
no se la verdad.
|
Bueno este problema lo tengo a raiz del formateo antes iba bien. Si es problema del hardware como dices k debo hacer. Es debido a causa de algun virus o algo asi. ya te digo k antes funcionaba bien. He intentado ir a windows update haber si el problema deriva de hay. lo he activado, pero es ke el windows k m pasaron no era original cuando compre el ordenador. |
the chipset software installation utility requires a supported chipset platform running on a supported operating system. Check the System requirements section of the readme.txt file for more information. Esto es lo que me sale le doy a aceptar y se suspende la instalacion como pasaba con el otro.
Bueno te agradezco mucho todos tus esfuerzos, por intentar resolverme este problema. La verdad es k yo no sabia ni la clase de ordenador k tengo me refiere a nombres tarjeta de sonido, y demas. Ahora gracias al programita Aida32 bueno pues me facilito mucho todo eso. Intento actualizar o encontrar links de fabricante k me solucionen el problema pero como el ordenador tiene como algo mas de dos años dudo encontrarlo. Al menos eso mencionaban en otro foro que he ido visitando los proveedores facilitan actualizaciones de sus productos para ordenadores de no mas de dos años si el tuyo o en este caso el mio pasa de ese tiempo, pues nada, k no keda otra k fastidiarse y ya esta. De veras, gracias, creo k esta francamente bien este foro al menos responden y tratan de solventar dudas k para mi a pesar de no ser del todo novato creo ke sigo siendo un pardillo aun en esto, jejeje.
|
Bueno pues gracias de nuevo seguire indagando no se si algun dia dare con la solucion ya te mantendre informado. Quizas la solucion mejor sera formatear nuevamente el ordenador ahora caigo k tenia antes instalado el xp profesional y este es el xp home edition, no se si hay esta el error. Instale anteriormente el xp profesional pero me salio en ingles por eso decidi instalar este, pero es lo unico k se me ocurre ahora, quizas ocurra k me venga la inspiracion divina y de con la solucion o k coja un virus el ordenador y funcione mejor k antes, kien sabe tambien me ha pasao, ya no se lo k me keda por pasar con el jodio ordenador. Pero bueno lo k esta claro es k agradezco toda la ayuda prestada y como te decia ya contestare si lo resuelvo. Saludos raul.
|
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de