|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Hola,
en el controlador multimedia me sale siempre el signo de interrogacion en amarillo ya he instalado los demas codecs pero suena como bastante agudo y creo k es debido a este problema del controlador multimedia k aunque insertando el cd no instala o encuentra el controlador necesario
Ordenador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 6.0.2900.2180
Nombre del sistema 02709C4056394E8
Nombre de usuario raul
Nombre de dominio 02709C4056394E8
Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium 4E, 2800 MHz (5.25 x 533)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base ATI Radeon 9100 IGP
Memoria del Sistema 960 MB
Tipo de BIOS AMI (07/01/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Monitor
Tarjeta gráfica ATI RADEON 9100 IGP (64 MB)
Multimedia
Tarjeta de sonido ATI SB300C - AC'97 Audio Controller
Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium 4E, 2800 MHz (5.25 x 533)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
|
Bueno este problema lo tengo a raiz del formateo antes iba bien. Si es problema del hardware como dices k debo hacer. Es debido a causa de algun virus o algo asi. ya te digo k antes funcionaba bien. He intentado ir a windows update haber si el problema deriva de hay. lo he activado, pero es ke el windows k m pasaron no era original cuando compre el ordenador.
|
The chipset software installation utility requires a supported chipset platform running on a supported operating system. Check the System requirements section of the readme.txt file for more information. Esto es lo que me sale le doy a aceptar y se suspende la instalacion como pasaba con el otro.
|
Bueno pues gracias de nuevo seguire indagando no se si algun dia dare con la solucion ya te mantendre informado. Quizas la solucion mejor sera formatear nuevamente el ordenador ahora caigo k tenia antes instalado el xp profesional y este es el xp home edition, no se si hay esta el error. Instale anteriormente el xp profesional pero me salio en ingles por eso decidi instalar este, pero es lo unico k se me ocurre ahora, quizas ocurra k me venga la inspiracion divina y de con la solucion o k coja un virus el ordenador y funcione mejor k antes, kien sabe tambien me ha pasao, ya no se lo k me keda por pasar con el jodio ordenador. Pero bueno lo k esta claro es k agradezco toda la ayuda prestada y como te decia ya contestare si lo resuelvo. Saludos raul. |