Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Controlador multimedia

shaggy33, el miércoles, 23 de julio de 2008, 22:21:12
Hola,
Hola,
en el controlador multimedia me sale siempre el signo de interrogacion en amarillo ya he instalado los demas codecs pero suena como bastante agudo y creo k es debido a este problema del controlador multimedia k aunque insertando el cd no instala o encuentra el controlador necesario

Ordenador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 6.0.2900.2180
Nombre del sistema 02709C4056394E8
Nombre de usuario raul
Nombre de dominio 02709C4056394E8

Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium 4E, 2800 MHz (5.25 x 533)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base ATI Radeon 9100 IGP
Memoria del Sistema 960 MB
Tipo de BIOS AMI (07/01/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Monitor
Tarjeta gráfica ATI RADEON 9100 IGP (64 MB)
Multimedia
Tarjeta de sonido ATI SB300C - AC'97 Audio Controller
Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium 4E, 2800 MHz (5.25 x 533)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a shaggy33  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 24 de julio de 2008, 14:08:26
Responder a Nnet

2

shaggy33, el jueves, 24 de julio de 2008, 15:25:55
Lo he instalado y me da un mensaje de error, donde dice que el asistente no ha podido encontrar en mi sistema el hardware . Pone debera comprobar su hardware y volverlo a intentar, y da la unica opcion de dar OK para salir y terminar con el asistente de la instalacion.

no se la verdad.
Responder a shaggy33

3

Nnet, el jueves, 24 de julio de 2008, 17:23:50
Hola
Puede ser que sea un problema de hardware
Responder a Nnet

4

shaggy33, el jueves, 24 de julio de 2008, 20:01:20
Bueno este problema lo tengo a raiz del formateo antes iba bien. Si es problema del hardware como dices k debo hacer. Es debido a causa de algun virus o algo asi. ya te digo k antes funcionaba bien. He intentado ir a windows update haber si el problema deriva de hay. lo he activado, pero es ke el windows k m pasaron no era original cuando compre el ordenador.
Responder a shaggy33

5

Nnet, el jueves, 24 de julio de 2008, 20:28:26
Aca te mando otro link. Probalo y avisame

http://downloadcenter.intel.com/...
Responder a Nnet

6

shaggy33, el jueves, 24 de julio de 2008, 23:01:49
the chipset software installation utility requires a supported chipset platform running on a supported operating system. Check the System requirements section of the readme.txt file for more information. Esto es lo que me sale le doy a aceptar y se suspende la instalacion como pasaba con el otro.
Bueno te agradezco mucho todos tus esfuerzos, por intentar resolverme este problema. La verdad es k yo no sabia ni la clase de ordenador k tengo me refiere a nombres tarjeta de sonido, y demas. Ahora gracias al programita Aida32 bueno pues me facilito mucho todo eso. Intento actualizar o encontrar links de fabricante k me solucionen el problema pero como el ordenador tiene como algo mas de dos años dudo encontrarlo. Al menos eso mencionaban en otro foro que he ido visitando los proveedores facilitan actualizaciones de sus productos para ordenadores de no mas de dos años si el tuyo o en este caso el mio pasa de ese tiempo, pues nada, k no keda otra k fastidiarse y ya esta.

De veras, gracias, creo k esta francamente bien este foro al menos responden y tratan de solventar dudas k para mi a pesar de no ser del todo novato creo ke sigo siendo un pardillo aun en esto, jejeje.
Responder a shaggy33

7

Nnet, el viernes, 25 de julio de 2008, 14:18:46
CuaLquier otra cosa que necesites. AVisame
Responder a Nnet

8

shaggy33, el viernes, 25 de julio de 2008, 22:49:19
Bueno pues gracias de nuevo seguire indagando no se si algun dia dare con la solucion ya te mantendre informado. Quizas la solucion mejor sera formatear nuevamente el ordenador ahora caigo k tenia antes instalado el xp profesional y este es el xp home edition, no se si hay esta el error. Instale anteriormente el xp profesional pero me salio en ingles por eso decidi instalar este, pero es lo unico k se me ocurre ahora, quizas ocurra k me venga la inspiracion divina y de con la solucion o k coja un virus el ordenador y funcione mejor k antes, kien sabe tambien me ha pasao, ya no se lo k me keda por pasar con el jodio ordenador. Pero bueno lo k esta claro es k agradezco toda la ayuda prestada y como te decia ya contestare si lo resuelvo. Saludos raul.
Responder a shaggy33

9

Nnet, el sábado, 26 de julio de 2008, 13:28:50
Hola

Puede ser que el windows tenga error
Responder a Nnet

Resultados de

Drivers de controladora multimedia Hola,por causa de un virus he tenido que formatear mi pc. He instalado los drivers de los cd`s que venían con él pero sin embargo la controladora multimedia no la encuentra...de dónde la puedo descargar??Cómo puedo saber cuáles drivers necesito? En... es.kioskea.net/forum/affich-20504-drivers-de-controladora-multimedia
Instalacion controlador multimedia para compu Hola, desintale por error el audio de mi comutadora y ahora me apare que no tiene controlador multimedia en actualizaciones me aparece que no encontro el sofwer disponible . como puedo solucionar este problema es.kioskea.net/forum/affich-20543-instalacion-controlador-multimedia-para-compu
Que contolador multimedia necesito?? hola asi necesito saber que controlador multimedia necesito para que mi compu ya no este muda!!! u.u iya descarge el everest este es el informe k m da: Placa base Tipo de procesador Intel Pentium IIIE, 333 MHz (5 x 67) Nombre de la Placa... es.kioskea.net/forum/affich-37968-que-contolador-multimedia-necesito

Resultados de

[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam)1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu... es.kioskea.net/faq/sujet-432-msn-problemas-de-sonido-microfono-video-webcam
[Administrador de dispositivos] Signo de admiración amarilloEn el administrador de dispositivos de Windows aparece un triangulo amarillo con un signo de admiración cuando un dispositivo conectado a uno de los puertos USB del PC no es reconocido por el sistema. Esto se debe a que el sistema no puedo encontrar... es.kioskea.net/faq/sujet-1405-administrador-de-dispositivos-signo-de-admiracion-amarillo
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente)Por lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes... es.kioskea.net/faq/sujet-100-windows-pci-multimedia-audio-device-controlador-ausente

Resultados de

Necesito driver audio: dell poweredge 1300Hola, tengo un pc dell poweredge 1300 el probrema fue que al formatiarlo se perdieron los draiver y no tiene audio si voy al sistema aparese que falta los driver controladora de audio multimedia y la controladora multimedia es.kioskea.net/forum/affich-22931-necesito-driver-audio-dell-poweredge-1300
Driver de sonidoHola, necesito un gran favor, arregle mi compu los otros dias y resulta que no tengo drivers de sonido, que tiene un problema con el controlador multimedia, me baje los drivers (Realtek ac'97) pero resulta que no quiere instalarce porque dice que... es.kioskea.net/forum/affich-26440-driver-de-sonido
Drivers por favooorrHola, cuando formatee mi ordenador no tengo sonido y me sale que no tengo ni controlador multimedia ni controlador simple de comunicaciones pci. el audio lo tengo integrado en la placa base mi placa base es elitegroup computer systems, modelo k7s5a.... es.kioskea.net/forum/affich-36352-drivers-por-favooorr

Resultados de

Descargar Free Download ManagerFree Download Manager es un programa que administra y acelera las descargas, totalmente gratuito, software de código abierto (GPL). Free Download Manager logra descargas desde servidores HTTP, HTTPS o FTP, es una herramienta de poco peso pero... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-369-free-download-manager
Descargar Control de Ciber ClienteControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1178-control-de-ciber-cliente
Descargar CiberSalas Control ClienteCiberSalas Control Cliente es el cliente del programa CiberSalas Control Server. Es decir, el server es el que controla el tiempo de las maquinas y demas y el cliente es que va instalado en todas las PCs del cyber. El programa bloquea la terminal... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1315-cibersalas-control-cliente

Resultados de

Desarrollan en México una silla de ruedas controlada con la vozUna mujer ayudando a cruzar a un hombre en silla de ruedas en una calle parisina el 8 de octubre de 2007. Investigadores mexicanos han diseñado la primera silla de ruedas con inteligencia artificial que se controla con la voz y que memoriza... es.kioskea.net/actualites/desarrollan-en-mexico-una-silla-de-ruedas-controlada-con-la-voz-10232-actualite.php3

Resultados de

Procesos: sstray: sstray.exe sstray.exe (sstray significa NVidia NForce Taskbar) es un proceso que corresponde al icono del panel de control multimedia de Nvidia NForce de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/sstray-exe.php3
Procesos: agentsvr: agentsvr.exe El proceso agentsvr.exe (agentsvr significa Microsoft Agent Server) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que ofrece a los programadores un control ActiveX, el cual sirve para agregar elementos multimedia a las aplicaciones que ellos... es.kioskea.net/processus/agentsvr-exe.php3
Procesos: control: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\control.exe" (en el que... es.kioskea.net/processus/control-exe.php3