Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Cambiar la contraseña en Windows XP

DNS98, el martes 15 abril 2008 à 15:45:10
Hola,
Alguien me puede explicar como hago para cambiar la contraseña en Windows XP.

Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a DNS98  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el miércoles 16 abril 2008 à 14:21:16
Tenes que segur los siguientes pasos

La administración de cuentas y contraseñas en Windows XP depende de si el equipo pertenece a no a un dominio (esto es si existe cuenta de equipo en el dominio).

Si el equipo pertenece a un dominio, se ha de seguir la secuencia:

Panel de Control -> Cuentas de usuario -> Opciones avanzadas -> Administrar contraseñas

donde se ha de seleccionar el dominio y solicitar propiedades o agregar previamente el que se desee.

La sintaxis es nombre_del_dominio\* para el dominio y nombre_del_dominio\nombre_de_usuario para el usuario.

Si el equipo no pertenece a un dominio, de ha de seguir la secuencia:

Panel de Control -> Cuentas de usuario -> seleccionar la cuenta que se desea administrar -> Tareas relacionadas -> Administrar mis contraseñas de red

donde se ha de seleccionar el dominio y solicitar propiedades o agregar previamente el que se desee.

La sintaxis es nombre_del_dominio\* para el dominio y nombre_del_dominio\nombre_de_usuario para el usuario.

Espero que te sea util

Saludos
Responder a Nnet

2

Nnet, el miércoles 16 abril 2008 à 14:21:30
Tenes que segur los siguientes pasos

La administración de cuentas y contraseñas en Windows XP depende de si el equipo pertenece a no a un dominio (esto es si existe cuenta de equipo en el dominio).

Si el equipo pertenece a un dominio, se ha de seguir la secuencia:

Panel de Control -> Cuentas de usuario -> Opciones avanzadas -> Administrar contraseñas

Si el equipo no pertenece a un dominio, de ha de seguir la secuencia:

Panel de Control -> Cuentas de usuario -> seleccionar la cuenta que se desea administrar -> Tareas relacionadas -> Administrar mis contraseñas de red

Espero que te sea util

Saludos
Responder a Nnet

3

DNS98, el jueves 17 abril 2008 à 16:37:23
Hola

Lo pruebo.

Gracias
Responder a DNS98

4

DNS98, el viernes 18 abril 2008 à 17:09:10
Nnet. Muchas gracias.
Responder a DNS98

5

polyangel, el lunes 12 mayo 2008 à 17:57:25
Hola, ojala me puedan ayudar

El problema es que quiero agregar un usuario y su contrraseña atraves de administrar mis contraseñas de red. El punto es que no me sale el bonton agregar, solo quitar y propiedades y además me salen inactivos. Como lo puedo resolver

Un saludo
Responder a polyangel

6

Nnet, el lunes 12 mayo 2008 à 18:18:53
Proba con la explicacion que le di a DNS98. Sino avisame
Responder a Nnet

7

polyangel, el lunes 12 mayo 2008 à 18:50:49
Ya lo había intentado y no me sale el boton agregar. Ojala pudieras darme otra solución. Porque al seguir la ruta que das de

sigue sin aparecer el boton agregar solo aparecen quitar y propiedades y aparecen inactivados además

Un saludo y espero tu sugerencia
Responder a polyangel

8

polyangel, el miércoles 14 mayo 2008 à 03:48:00
Hola, ojala me puedan ayudar

El problema es que quiero agregar un usuario y su contrraseña atraves de administrar mis contraseñas de red. El punto es que no me sale el bonton agregar, solo quitar y propiedades y además me salen inactivos. Como lo puedo resolver

Un saludo
Responder a polyangel
Ayuda porfavorHola, necesito un driver de sonido urgente, tenia el win vista y me lo cambiaron por el win xp y ahora no tengo sonido los datos que tengo son los siguentes REALTEK ALC862 VIA VT8237A HIGH DEFENITION AUDIO CONTROLLER PORFAVOR ESPERO UNA AYUDA GRACIAS es.kioskea.net/forum/affich-9022-ayuda-porfavor
Cambiar de Windows Vista a Windows XPHola, Mi hermano se compro una laptop SONY VAIO que le vino instalado el Windows Vista Home Premium pero con los programas que trabaja el no se puede instalar en el Windows Vsta y le quise cambiar a Win XP pero no se puede instalar ... Lo que eh leido... es.kioskea.net/forum/affich-12577-cambiar-de-windows-vista-a-windows-xp
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamenteMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la... es.kioskea.net/faq/sujet-244-windows-xp-iniciar-una-sesion-automaticamente
[Windows] Optimizar Windows XP¿Cómo optimizar Windows XP? Veremos aquí varios trucos para conseguirlo. Aumentar la velocidad de arranque de Windows con Bootvis Aumentar la velocidad de Windows XP ZN Soft Optimizer XP Aumentar la velocidad de acceso al disco Pequeños... es.kioskea.net/faq/sujet-59-windows-optimizar-windows-xp
[Windows XP] Iniciar en modo seguroReiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? Iniciar en modo seguro con: Windows XP La Utilidad de configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Reiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? El modo seguro es el modo de diagnostico... es.kioskea.net/faq/sujet-82-windows-xp-iniciar-en-modo-seguro
Windows XP: crear un CD original (PC de marca)Crear un Cd de Windows XP en un ordenador desprovisto del CD original. Preliminares: El procedimiento descrito más abajo sin ser muy complejo, se dirige no obstante a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de... es.kioskea.net/faq/sujet-175-windows-xp-crear-un-cd-original-pc-de-marca
Quitar actualizaciones de windows xpHola: mi pregunta es si se pueden quitar las actualizaciones de windows xp que hay en el panel de control agregar o eliminar programas. Gracias y saludos. es.kioskea.net/forum/affich-6240-quitar-actualizaciones-de-windows-xp
Problemas de sonido con Windows XP SP3Hola, se me presentó un problema al instalar Windows XP Service Pack 3 y es que los parlantes no suenan y viendo en otros foros he intentado soluciones pero hasta ahora ninguna me ha funcionado pork no tengo ni idea de como ver que placa de sonido es... es.kioskea.net/forum/affich-18895-problemas-de-sonido-con-windows-xp-sp3
Descargar WindowBlindsCon WindowBlinds podras personalizar el entorno del Windows XP y 2000. Podras darle una apariencia completamente diferente a tu escritorio, carpetas, marcos, fondos, barra de herramientas, botones, iconos, barra de sistema, colores, y muchas cosas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-428-windowblinds
Descargar Vista Transformation PackVista Transformation Pack es una herramienta que permitira tranformar visualmente tu windows XP a Vista. Cualquier persona que lo vea pensara que tienes Vista aunque solo de apariencia. Tambien cambia los sonidos de windows XP por los de Vista. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1057-vista-transformation-pack
Descargar Safe XpSafe XP optimiza al máximo WinXP es un sencillo programa y aprovecha sus decenas de opciones para mejorar el rendimiento de Windows XP. Excelente utilitario para deshabilitar servicios, modificar aspectos relacionados con Internet Explorer 6,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-806-safe-xp
Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3
Todas las respuestas a « Cambiar la contraseña en Windows XP »