Mira lo que pasa es que en la lista de formatos de video que admite el Sony Walkman NWZ-E436F solo te escriben los puros formatos de video más no te escriben las codificaciones de dichos formatos, ni que resolución de pantalla necesita el Sony Walkman NWZ-E436F, yo tenia el mismo problema con ese detalle de pasar videos al mi Sony Walkman NWZ-E436F (simpre me decia que no se podia reproducir o solo podia almacenarlo más no reproducirlo) lo que hice fue ponerme a buscar en el librito donde vienen los formatos de video admitidos por el Walkman y me encontre con dichas codificaciones de video, los videos deben de ser Mp4 (MOV, mostrado asi en el explorador de windows) con la codificación ''AVC'' y resolución de pantalla de 320 x 240 para que el Sony Walkman NWZ-E436F pueda reproducir los videos que le pones o quieras poner, bueno para poder convertir los videos a ese formato ya con la codificación AVC y la resolución de pantalla correcta, debes de descargarte un convertidor de video, yo en lo personal te recomiendo que utilizes el ''Next Video iPod Converter'' este convertidor de video es especial para convertir los videos al formato del iPod (que tambien utiliza el Sony Walkman NWZ-E436F), solo agregas el video y te mada una lista de puros modelos de reproductores solo seleccionas el correcto, start y listo! espero que te sirva mi respuesta, si te interesa ese convertidor de video que te recomiendo buscalo en internet o mandame un mensaje a mi correo para pasarte el que yo tengo: StigmataDarkness@yahoo.com.mx