Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

¡quiero eliminar el ares ya! [Resuelto/Cerrado]

vickito - Última respuesta el 3 abr 2012, 18:33
Hola,
por favor quiro sacar el ares! me llena de virus mi pc! y desde que lo tengo la compu anda mas lenta. intento eliminarlo por Escritorio, papeleras, pero no puedo! como se elimina? estoy algo desesperada
Sigue leyendo 
Respuesta
+43
moins plus
Para eliminar completamente un programa lo que tienes que hacer es desinstalarlo, no solo borrar el archivo que descargaste. Para ello (en Windows7):
*Dirígete a "Inicio > Panel de control > Programas y características (Agregar o quitar programas en XP)"
*Haz clic derecho sobre el programa que quieres desinstalar (en tu caso Ares) y selecciona "Desinstalar o cambiar"
*En la ventana que se abre haz clic en "Uninstall" y espera que termine el proceso de instalación.

Nota: si no puedes desinstalar el programa desde Programas y características (Agregar o quitar programas en XP) puedes utilizar Revo Uninstaller

tito- 10 dic 2011, 00:20
Muchas gracias. Fue de gran ayuda..
:(- 3 feb 2012, 16:31
muchas gracias men XD salu2
jui- 2 mar 2012, 19:53
Gracias Men !
Steban- 5 mar 2012, 20:48
oye no me aparece el ares pero en disco local c si que hago ???
lulaaa- 3 abr 2012, 18:33
gracias me re sirvio casi me muero cuando no podia desinstalarlo !!!! besosssssss
Respuesta
+8
moins plus
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2171 revo uninstaller
prueba con este programa te eliminara el ares y sus entradas de registro

Respuesta
+5
moins plus
SIGUE ESTOS PASOS: CIERRA TODAS LAS APLICACIONES Y DESCONECTATE DE INTERNET>PANEL CONTROL>AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS> Cuando veas el Ares seleccionado le das a quitar, sigues los pasos y debería eliminarlo.
* Si no te lo quita desde ahí, debes intentarlo en la carpeta que está instalado, entra en disco C abres y buscas una carpeta que ponga ARES, la abres y vas eliminando archivo por rachivo, cuando hayas terminado elimina la carpeta también, reinicia el pc y vuelve al agregar o quitar programas, si aún aparece allí le das a quitar y desaparecerá, ya que sólo queda el acceso pues la carpeta no existe.
Para descargas te recomiendo el EMULE, no es tan rápido pero de virus, casi ninguno.
EMULE:http://www.emuledescarga.info/emule.html
NADH

jorge- 2 mar 2010, 00:26
pues la verdad gracias x eso si me ayudo pude eliminar ares todavia no se si x completo pero por eso voy y la pagina web q promosionas tiene virus checalo tu mismo
Victor- 28 jun 2010, 00:02
Aveces y rarar vez resulta eliminando de panel de control...incluso se elimina reinicias apagas y vuelve a salir la unica forma es la explique ir a herramienta y cambiar la pagina de incio digitando en el casillero el navegador que uno desea gogle mozilla fierefox...luego seleccionar como pagina de inico.... no hay otra
flooboy- 20 may 2011, 16:27
la cagada q a mi no me aparece en agregar o quitar programas EL ARES -.-" ya es un dolor de cabeza y me demora bocha ya la pc para iniciar :@
EL BERNA- 24 jun 2011, 06:59
ok gracias tu consejo me ayudo
hahasdha- 13 nov 2011, 14:45
Oye tengo un problema con mi ares todo lo que tengo en mi computadora se mete en el ares como quito eso? :S
Respuesta
+3
moins plus
SIGUE ESTOS PASOS: CIERRA TODAS LAS APLICACIONES Y DESCONECTATE DE INTERNET>PANEL CONTROL>AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS> Cuando veas el Ares seleccionado le das a quitar, sigues los pasos y debería eliminarlo.
* Si no te lo quita desde ahí, debes intentarlo en la carpeta que está instalado, entra en disco C abres y buscas una carpeta que ponga ARES, la abres y vas eliminando archivo por rachivo, cuando hayas terminado elimina la carpeta también, reinicia el pc y vuelve al agregar o quitar programas, si aún aparece allí le das a quitar y desaparecerá, ya que sólo queda el acceso pues la carpeta no existe.
Para descargas te recomiendo el EMULE, no es tan rápido pero de virus, casi ninguno

Respuesta
+2
moins plus
Pregunte ene como eliminar el ares, y es simple finalmente abra la pagina donde te aparece el ares que debe ser el inico de navegación. Pincha herramientas, busca pagina de inicio y en la casilla pertinente escribes tu pagina de inico ejemplo google, Mozilla Firefox, el navegador que tu usas lo digitas, y selecciona mi pagina de inico

Respuesta
+2
moins plus
eso es una vovada q segun eso es para descargar musica SI pero le pone re lenta la compu y se la virusea
yo se como se puede eliminar con : CCleaner esa es la solucion

Respuesta
+1
moins plus
Estas loco (a) es una bendicion el Ares

Respuesta
+0
moins plus
nesesito eliminar ares por k ya no me sirve para nada y llena la computadora de virus

carpo- 26 jul 2010, 21:16
ami me puso la compu re lenta y se tilda
angel- 23 jul 2011, 05:30
grasias por ayudarme eske no le entiendo a esto pero muchas grasias sle poes¡¡¡¡ :D
Respuesta
+0
moins plus
como puedo borrar ares de mi pc

Respuesta
+0
moins plus
yo quiero quitar esta porqueria de ares porque lo elimine pero lo sigo escuchando su musica

Respuesta
+0
moins plus
Bueno explique como elimine el ares una vez que continuó pese a sacarlo de panel de control y de todos otros lugares donde se guardo con otros nombres...y fue simple. En pagina de inicio de navegación con el ares, ne fui a herramientas, en ficha a opciones, en general, a mi página de inico, ahí digité mi pagina de inico que para mi caso es Mozilla Firefox, o bien Google.; CUANDO SE INICE FIREFOZ: DIGITAR: mOSTAR MI PÁGINA DE INICI.
EN CASILLA PAGINA DE INICIO DIGITAR TU NAVEGADOR: http:/www.geogle o bien http:/www.geogle.cl/firefox?client=firefox etc.

Respuesta
+0
moins plus
necesito eliminar ares del computador ya k me esta metiendo virus en mi compu

Respuesta
+0
moins plus
eso es una vovada q segun eso es para descargar musica SI pero le pone re lenta la compu y se la virusea
yo se como se puede eliminar con : CCleaner esa es la solucion

Respuesta
+0
moins plus
pues nesesitas borrarlo de archivo en archivo es dela unica manera o porlomenos la mas sensiya

Respuesta
+0
moins plus
para poder eliminarlo de tu archivos metete en disco local y no te va a aparecer con el nombre de ares tiene diversas identidades ya le lo encuentre eliminalo despues en interne en editar dale click derecho y te va a aparecer una tablita de todos los programas dale click en el q es cmo se llame tu ares y listo :D

Respuesta
+0
moins plus
Hola necesito borrar ares pero me aparece en el inicio cuando 1 entra pero no puedo dice q otras personas lo están o cuando y no puedo borrarlo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta
+0
moins plus
por q no se puede

El documento « ¡quiero eliminar el ares ya! » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.