Buscar : en
Por :

Aparece el fondo sin iconos

Última respuesta el 28 abr 2009, 22:20:05 ChokoTck, el 25 abr 2009, 07:34:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Teng un problema kon mi pc me prende pero no me aparecen iconos solo el fondo y el administardor de tareas y le doy en modo seguro y sigue la misma hisitoria sin nada de iconos ni nada solo el administrador de tareas me deja abrir x favor ayudenme k noc k hacer graxias de antemano

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.9

Mejores respuestas para « aparece el fondo sin iconos » en :
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...

1

riddick_142, el 25 abr 2009, 21:51:10
  • +1

Si solo es el fondo sin barra de tareas es un virus y si si aparace la barra azul en el escritorio dale organizar iconos y pon mostar iconos

Responder a riddick_142

3

ChokoTck, el 26 abr 2009, 07:12:27

Si solo aparece el fondo nada mas y en modo seguro solo aparece la pantalla negra k en los extremos dice modo a prueba de fallos y bueno kuand inicio normalment me aparece esto:

la instruccion en "0x006b6b6b" hace referencia a la memoria "0x0000000c" la memoria no se puede "read"

haga click en Aceptar para finalizar este programa
haga click en Cancelar para depurar este programa

Responder a ChokoTck

2

down_town, el 25 abr 2009, 22:17:29

Si la verdad que tiene que ser mas claro...

Responder a down_town

4

ChokoTck, el 26 abr 2009, 07:13:35

Me sale esto kuando inicio windows normalmente

la instruccion en "0x006b6b6b" hace referencia a la memoria "0x0000000c" la memoria no se puede "read"

haga click en Aceptar para finalizar este programa
haga click en Cancelar para depurar este programa

Responder a ChokoTck

5

riddick_142, el 27 abr 2009, 22:51:30
  • +1

La solucion seria formatear el disco y para no perder tus datos grabarlos en una usb iniciando el windwos con windows xp portable

Responder a riddick_142

6

Norte, el 27 abr 2009, 23:04:23

Si realemente es la mejor solucion para este caso

Responder a Norte

7

ChokoTck, el 28 abr 2009, 22:20:05

No hubo necesidad de formatear me puse a mirar Bn mi pc y lo k pasaba es k mi antivirus NOD32 me detectaba komo virus el explorer.exe y x eso no salia nad d iconos y nad x el stilo no sikiera en modo a prueba d fallos y le korri el NOD en mod a prueba d fallos y no me detektaba ningun virus tambn lo hic kon un antispyware y nada la kustion es k me toko excluir los 2 archivos osea los 2 explorer.exe y reinicie y ya problema result y tambn algunos .exe d algunos programas tambn los detekt komo virus y ahora mi inkietud es si desistalo ese antivirus o k antivirus me rekomendarian

Responder a ChokoTck