Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Localizacion de celulares

señor m, el jueves, 24 de julio de 2008, 00:55:42
Hola,quiero saber de algun programa para localizar celulares desde mi computadora
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a señor m  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 24 de julio de 2008, 14:35:29
Hola

Hay programas para localizar moviles. Pero esos programas lo utilizan la policia..
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 alex, el sábado, 29 de noviembre de 2008, 18:41:28
Hola
Visita la web www.cargallamadas.com.ar ahi lo tenes se que estan con un proyecto de progama para rastreo celulares que por mas que le saquen el chip o sim card por otro, el programa te avisa los cambios y el nuevo numero esta muy buena la idea. Suerte otra es www.cetelsms.com.ar/comercios Por ahora los rastreas celulares por sms y te da las geoposicion para buscar en google en el mapa

Suerte!!!
Responder a alex

Resultados de

Necesito un software pa ra mi celular sony hola quisiera encontrar un software para mi telefono celular sony ericsson z310a me urge que puedp hacer es.kioskea.net/forum/affich-7103-necesito-un-software-pa-ra-mi-celular-sony
Problemas con mi celular k200a Hola, quiero saver como puedo poner bluetooth, o un software para entrar musica a travez de cable usb un driver lo k sea para mi celular k200a es.kioskea.net/forum/affich-21643-problemas-con-mi-celular-k200a

Resultados de

Llame por teléfono desde su PCNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un... es.kioskea.net/faq/sujet-300-llame-por-telefono-desde-su-pc
Reproductores de Audio y Video gratuitosLos codecs que hay que instalar para que Win Media Player pueda reproducir los Xvid : http://www.emule-speed.com/dl/XviD.exe MPC MPEG+ Audio para WMP : Descargar RadLight MPC DirectShow Filter DivX Player (win XP y 2000) : Descargar DivX... es.kioskea.net/faq/sujet-352-reproductores-de-audio-y-video-gratuitos
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam)1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu... es.kioskea.net/faq/sujet-432-msn-problemas-de-sonido-microfono-video-webcam

Resultados de

Driver de celular sony ericsson k750Hola, estaba buscando el drive para un celular sony ericsson k750 alguien me puede pasar un link, en la pag de sony no me aparece los driver para ese modelo, un link por fa... mi sistema operativo es xp... S.O.S. XD es.kioskea.net/forum/affich-23012-driver-de-celular-sony-ericsson-k750
Ayuda, ver archivos de tarjeta de celularHola, le conecte una tarjeta a mi compu y no se como hacer para ver mis archivos, cuando le coloco otras tarjetas si puedo ver sus archivo pero le coloque una q es de mi celular y no puedo ver los archivos, como ago??? nesesito ayuda urgente por... es.kioskea.net/forum/affich-29437-ayuda-ver-archivos-de-tarjeta-de-celular
GUARDAR FOTOS QUE TOME CON MI CELULAR EN USBQUIERO GUARDAR MIS FOTOS QUE TOME CON MI CELULAR NOKIA 5070 EN MI MEMORIA USB. PUEDO HACERLO?. REQUIERO UN PROGRAMA?. CUAL ES EL PROCEDIMIENTO?. GRACIASSSSS es.kioskea.net/forum/affich-27501-guardar-fotos-que-tome-con-mi-celular-en-usb

Resultados de

Descargar Motorola Media StudioMotorola Media estudio es una completa herramienta para gestionar todo tipo de archivos multimedia en tu telefono celular Motorola. Podras convertir los videos al formato 3GP que es el formato que el telefono soporta y asi poder almacenar videos de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-272-motorola-media-studio
Descargar Mobile MasterMobile Master es una aplicacion para telefonos celulares: Sony Ericsson, Nokia, Motorola, Samsung o BenQ Siemens con la que podrás personalizar tu teléfono desde el estilo en que envias tus mensajes hasta, la agenda, el calendario, los ringtones, el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-439-mobile-master
Descargar Uninstall ToolEs una herramienta eficaz que permite la rápida localización y eliminación de cualquier aplicación que tengamos instalada. El programa trabaja de forma segura, eliminando también las entradas del registro que habían sido modificadas por el software... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-579-uninstall-tool

Resultados de

Primeras transmisiones del satélite Giove-B, del sistema GalileoEl cohete que portaba el Giove-B, el segundo satélite experimental del sistema de localización Galileo, de la Agencia Espacial Europea, despega del cosmódromo kazajo de Baikonur, el 27 de abril. Giove-B, segundo satélite experimental del sistema de... es.kioskea.net/actualites/primeras-transmisiones-del-satelite-giove-b-del-sistema-galileo-10356-actualite.php3
Bush autoriza a estadounidenses a enviar celulares a CubaEl presidente George W. Bush autorizó a los estadounidenses a enviar teléfonos móviles a sus familiares en Cuba tras las medidas de flexibilización en las telecomunicaciones de La Habana, informó este miércoles un funcionario del Consejo de Seguridad... es.kioskea.net/actualites/bush-autoriza-a-estadounidenses-a-enviar-celulares-a-cuba-10415-actualite.php3

Resultados de

Bluetooth - Introducción Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por cable. A diferencia de la tecnología IrDa... es.kioskea.net/bluetooth/bluetooth-intro.php3
Telefonía móvil - GSM La red GSM (Sistema global de comunicaciones móviles) es, a comienzos del siglo XXI, el estándar más usado de Europa. Se denomina estándar "de segunda generación" (2G) porque, a diferencia de la primera generación de teléfonos portátiles, las... es.kioskea.net/telephonie-mobile/gsm.php3
El formato AAC (M4A) AAC (Audio Advanced Coding) es un formato de compresión de datos de audio desarrollado por el Instituto Fraunhofer conjuntamente con AT&T, Nokia, Sony y Dolby. Como el formato MP3, el formato AAC aplica una forma de compresión que reduce algunos de... es.kioskea.net/audio/aac-m4a.php3