Buscar : en
Por :

Se me enciende en modo seguro

Última respuesta el 25 abr 2009, 12:19:11 leslie_73, el 25 abr 2009, 11:53:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi pc se me enciende en modo seguro sin yo pedírselo. Le doy a abrir con conexiones de red para poder entrar en internet y puedo estar así toda la sesión, utilizando distintos programas, que no me da ningún problema. Pero me imagino que algo debe pasar para que se me encienda en modo seguro y no de formal normal.

Como información, mi pc me venía originalmente con el windows vista premium ready. Se le cambió por el windows xp. Pero hace un mes me iba muy lento y lo formateé e instalé otro windows vista distinto al original porque no conservaba el que venía con el pc.

Si el problema procede de algún programa que se le haya instalado, creo que ya no puedo restaurar sistema porque se instalaron todos al mismo tiempo, incluido el windows.

Espero que alguien con más conocimientos que yo me ayude. Un saludo!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.9

Mejores respuestas para « se me enciende en modo seguro » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro Ver Para qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 Ver Introducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...

1

adolfo 236, el 25 abr 2009, 12:19:11

Segun windows vista cuando eso pasa es por que ay un grave problema,pero ami me pasaba lo mismo cuando tenia como unos 2 meses con mi pc pero cuando esto pasaba solo la reiniciaba cuidado por que con modo seguro o funcionan los antivirus y estas muy propensa a todo cuidado por el otro lado.la verdad pienso que tubiste un pequeño error en cambiar tu sistema.

♠♠♠♠ no abras cambiado el tema???♠♠♠♠♠

♠suerte♠

Responder a adolfo 236