Buscar : en
Por :

Soporte Técnico de Hotmail

Última respuesta el 23 ago 2009, 13:03:44 Gladys Millán, el 25 abr 2009, 13:59:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, desde el 19 de abril de 2009 estoy en espera de respuesta del formulario enviado a Soporte Técnico de Hotmail, quien dice darla en 24 horas. Por favor yo, al igual que miles de usuarios, necesito la información que tengo en mi correo, que uso desde hace 5 años de la misma forma y el cual hoy me han cerrado, sin todavía darme respuesta. sólo me enviaron el número de mi comprobante para obtener el servicio técnico. Gracias

Mejores respuestas para « Soporte Técnico de Hotmail » en :
Soporte técnico Ver Soporte técnico El técnico de soportes (a veces denominado soporte técnico, soporte técnico telefónico, o simplemente servicio de asistencia) es un técnico de mantenimiento informático que debe asistir a los usuarios a distancia para solucionar los...
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail VerRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Técnico de mantenimiento VerTécnico de mantenimiento Un técnico de mantenimiento informático (también llamado técnico de soportes o técnico de operaciones) debe asegurar que las estaciones de trabajo, el software y todos los dispositivos del usuario (por ejemplo, las...
Técnico de redes VerTécnico de redes Un técnico de redes debe trabajar con equipos y cableado de redes para tener la certeza de que los usuarios reciban la mejor calidad de servicio posible. En grandes compañías, el técnico de redes puede actuar bajo la autoridad de un...

4

MiNi_ZioS, el 20 ago 2009, 22:22:29
  • +2

Yo he usado mi msn desde hace mucho tiempo
y perdi la contraseña
hable con el soporte les di todos mis datos mios y todo lo que tenia en el msn
me dijeron que el mesaje se desestimaba porque no di nigun dato
he perdido mas de 200 contactos y muchos mensajes que necesitaba
un saludo

Responder a MiNi_ZioS

5

Marc, el 23 ago 2009, 13:03:44
  • +2

Hola, tengo el messenger plus en el ordenador portatil y en el de mesa tengo otro messenger. Cuando agrego a gente en el ordenador grande no me sale en el pekeño i al reves igual, ke hago?

Responder a Marc