Buscar : en
Por :

Programa para camara sony handycam

Última respuesta el 19 ago 2009, 13:50:05 Geovanny, el 25 abr 2009, 17:36:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito su ayuda, compré una camara sony handycam DCR-DVD 610, que traia un el software para instalarla, pero como mi PC tiene windows vista, y este software no es compatible, no he podido hacerlo, asi que les solicito me ayuden a buscar un programa o software con el que pueda bajar a mi PC los videos y fotos que grabe. MUCHAS GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para camara sony handycam » en :
[Personalizar] Tema Logon Logoff Bootscreen VerPersonalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
[Audio] Programas para mezclar audio VerSi estás buscando un mezclador de audio para animar tus fiestas y reuniones con tus amigos entonces aqui deberias encontrar el paraiso. En este artículo hay una lista de varios programas mezcladores de audio (gratuitos y de pago). Algunos de...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

javialva, el 25 abr 2009, 18:11:30
  • +1

http://support.sony-europe.com/...

aceptar el aviso legal y descargar

Responder a javialva

2

PINOCHO52, el 19 ago 2009, 13:50:05
  • +2

Me explico:
tengo una camara sony handycam y he instalado el cd completo y se me han abiero varios iconos en el escritorio.
resulta que hace meses grabe las cintas perfectamente en un cd,pero ahora me da fallo y no puedo grabarlas,quisiera saber porque.

gracias pedro

Responder a PINOCHO52