Mi PowerPoint no abre (Office 2013)

Cerrado
Fronterita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 19/09/2013, 15:49
Fronterita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - 19 sep 2013 a las 18:10
La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. He hecho de todo en cuanto a compatibilidad se refiere tanto desde el icono del programa como desde el panel de control y los programas. También quise volver a instalar sólo el powerpoint y no se si se puede y si se puede no se cómo, agradezco toda la colaboración para esta tegüa en software y tecnología
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
19 sep 2013 a las 15:51
¿Cuál es tu versión de Windows, cuál es la versión del archivo PPT que quieres abrir y cuál es la versión del PPT instalado en tu computadora?
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

2
Fronterita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013
19 sep 2013 a las 18:10
Gracias ibero.modo Mi Windows 7 Enterprise 64 bits. Y es el programa como tal POWERPOINT el que no abre y a lo que le doy clic al icono sale "La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando". Lo extraño es que el office 2013 que tengo instalado es de 64 bits y anteriormente funcionaba bien, no se en qué momento se dañó o qué archivo, por que el equipo lo utilizan como seis (6) adolescentes y ninguno fue. Los demás como Word, Excel en fin todo el office funciona a la perfección. En lo poco que pude averiguar por internet y que haya entendido le dí recuperar a una versión anterior, resolver problemas de compatibilidad desde el office, desde windows y desde el programa y tampoco me funcionó. La verdad no me preocupa recuperar ningún archivo como tal, sino que el programa me funcione. Si hay formas de instalar nuevamente sólo el POWERPOINT no tendría inconvenientes, porque lo que no quiero es desinstalar el office ahí si tendría serios inconvenientes. Agradezco toda la colaboración posible. P.D. Explicaciones chichombianas porque la tecnología no es mi fuerte.
0