PC se apaga en cualquier momento

Cerrado
Renecio Contreras Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 20/09/2013, 16:52
 Renecio Contreras - 1 oct 2013 a las 04:20
Hola, mi pc se apaga en cualquier momento, ya sea entrando al BIOS o talvez si no se apagó lo hace al cargar Windows o cuando intento formatear el DD, aveces llega a cargar la cuenta de usuario y se apaga,
Ya la limpie toda, le intercambie el DD, los cables, las memoria, la pasta térmica - procesador y disipador del chip de vídeo, la fuente de poder, ya probé desconectando DD, DVD, teclado, mause.
Espero me den idea que hacer. Saludos.
Pc con 2 Gigas procesador doble arriba de 3 gh.
Consulta también:

4 respuestas

Darkaos Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 7
21 sep 2013 a las 06:16
hermano debe ser por el ventilador quisas no funciona y al no funcionar el pc se calienta y se apaga

espero te sirva
2
Renecio Contreras Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013
Modificado por Renecio Contreras el 21/09/2013, 17:58
Hola hermano, gracias por la idea, según la BIOS el ventilador gira a 1070 Rpm, el cpu con una temperatura de 46 grados Celsius, le intente con un ventilador de casa aventando aire frío de la ventana en esos días de frío por el ciclón Manuel pero no le he hecho la prueba cambiando lo, también tengo que probar con otro cpu y/o con otra motherboard.
Pero si tienes otra idea pasamela para ir descartando todo mientras tengo el nuevo ventilador.
Saludos y mil gracias.
0
Darkaos Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 7
21 sep 2013 a las 18:03
mira generalmente creo que una lap se apaga cuando esta arriba de 50° c
0
Renecio Contreras Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013
22 sep 2013 a las 17:44
La mía es una pc.de escritorio.
0
Darkaos Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 7
21 sep 2013 a las 18:10
1.- COMO TE DIJE EL VENTILADOR. (puede fallar el ventilador, el disipador que ya no hace su trabajo, falta de pasta térmica en el microprocesador, demasiado polvo en el ventilador, problemas de la fuente de alimentación, problemas de voltaje en la tarjeta madre, etc.)

2.- ESTA DAÑADA LA TARJETA MADRE. (puede ser que algunos de los capacitadores estén reventados y eso cause problemas en la conductividad del voltaje)

3.- PUEDE QUE SEA VIRUS ( lo dudo pero aveces los virus dan comando y ese comando puede que sea apaga el pc )

4.- FUENTE DE ALIMENTACIÓN. (puede ser que la fuente de alimentación de tu CPU no este trabajando adecuadamente y eso impide el enviar el voltaje adecuado para que tu maquina continué trabajando).
1
Renecio Contreras Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013
21 sep 2013 a las 19:07
OK... no le eh hecho nada por si fuera un virus, ¿que se hace si fuera un virus? ¿el virus también afecta incluso cuando apenas esta arrancando la Bios desde que aparecen las opciones de apretar f 10. osea antes de que quiera arrancar del DD, como ami me pasa?

1.- El ventilador no lo he probado con otro, ya cambie pasta termica.
2.-La tarjeta madre no se le ve ningún daño en capacitores o algo raro en los de mas componentes (pero me falta probar con otra T.M.).
3.- El virus no se si alcanza a afectar tanto y reinicie la pc incluso desde que aparecen las opciones de apretar f 10.
4.- La fuente ya la cambie.
0
Darkaos Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 7
Modificado por Darkaos el 21/09/2013, 19:21
que raro :/ intenta el ventilado y si no pues nose si dices que se apaga antes del bios no se puede fomatea :/
0
Renecio Contreras Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013
22 sep 2013 a las 17:43
Así es... Bien rraro, entonces, crees que se descarte configuración y virus? Que sea sólo hardware? sólo me falta cambiar la Motherboard. Saludos.
0
Renecio Contreras
1 oct 2013 a las 04:20
Tengo una semana que entre apagones y cambio de slot de la memoria ram ya instale W7 y con otro disco duro... e igual se apaga... P E R O... eh notado que casi no se apaga cuando tiene rato prendida. digamos que es como Bethy la fea (se mueve mejor cuando esta caliente, con todo mi respeto a todas) les paso esto síntoma para a ver que opinan ok? gracias por cada comentario, me ayuda a no desistir.
Saludos Atte: Renecio Contreras---El amigo de la cerveza.
0