Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Busco sofware para 802.11 bg wlan antena usb

el flaco, el jueves, 24 de julio de 2008, 03:48:09
hola busco sofware para antena usb 802.11bg wlan gracias
Responder a el flaco  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
John_Arnedo, el jueves, 24 de julio de 2008, 03:56:05
Tienes que dar los datos de la antena, marca-modelo. Si no lo haces asi, puede que el software que instales no funcione correctamente. En todo caso Windows puede administrar redes inalambricas por si mismo.
Responder a John_Arnedo

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
mata, el martes, 30 de septiembre de 2008, 16:51:09
donde la puedoi encontrar y descargarmela para meterla en un cd y ejecutrala en mi casa
Responder a mata

4

motsepja, el miércoles, 3 de diciembre de 2008, 19:34:04
tengo un adaptador wlan marca EDUP 802.11 g/b V2 modelo ED-1296 si podeis ayudarme a encontrar los driver porque he probado muchisimo y windows XP no me reconoce este adaptador

muchas gracias
Responder a motsepja

2

Master4, el jueves, 24 de julio de 2008, 15:49:27
Responder a Master4

Resultados de

No me detecta la targeta wifi 802.11 Hola a todos tengo una portatil hp pavillion tx1320us con windows vista home premium, hace una semana arranque el computador y no me reconocia la targeta wlan, la targeta es un broadcom 802.11, intente de todo volvi a instalar el driver, restaure... es.kioskea.net/forum/affich-4881-no-me-detecta-la-targeta-wifi-802-11
Drivers para Adaptador USB 802.11g Buenas, necesitolos drivers de Adaptador USB 802.11g (Formato PENDRIVE). tiene sitio oficial para la descarga de drivers pero no son, no obstante os la mando para que le deis un vistazo, tambien os dejo foto del modelo para el cual necesito los... es.kioskea.net/forum/affich-21871-drivers-para-adaptador-usb-802-11g

Resultados de

[WiFi] Redes inalámbricas y seguridadDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de... es.kioskea.net/faq/sujet-1160-wifi-redes-inalambricas-y-seguridad
Conflicto de drivers WiFiDescripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y... es.kioskea.net/faq/sujet-49-conflicto-de-drivers-wifi
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antenaWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas... es.kioskea.net/faq/sujet-580-wifi-descripcion-y-explicacion-en-relacion-al-tipo-de-antena

Resultados de

Dudas, que es 802.11b Wireles LAN USB adapterHola, queria saber que es un 802.11b Wireles LAN USB Adapter? y para que sirve? Tengo windows xp professionl sp 2, lo puedo usar ? que beneficio me trae? GRACIAS es.kioskea.net/forum/affich-33912-dudas-que-es-802-11b-wireles-lan-usb-adapter
Ayuda porfavor 24/09/2008Hola, por favor ayuda mira , compre una usb wirelee lan 802.11b/g mijoya pero solo trae driver s para vista y los nececito para xp...me podrias mandar una pagina o saber si le puedo poner uno similar ...gracias es.kioskea.net/forum/affich-24764-ayuda-porfavor-24-09-2008
Driver WifiHola, necesito los driver para el WLAN 802.11g, si me podriais pasarme el enlaze con una ayudita SALUDOS es.kioskea.net/forum/affich-13393-driver-wifi

Resultados de

Descargar Driver TEW-443pi• Compatibilidad Wi-Fi con los estándares IEEE 802.11g y IEEE 802.11b • Utiliza una banda de frecuencia de 2,4 GHz, que cumple con los requisitos mundiales • Compatible con el modo Ad-Hoc (de usuario a usuario) o modo de infraestructura (AP... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1362-driver-tew-443pi
Descargar USB Image Tool 1.28Es un programa gratuito y muy simple con el que puedes hacer y recuperar copias de seguridad de dispositivos USB, de manera que puedas administrar varios perfiles distintos y cargar una imagen u otra en función de tus necesidades. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-420-usb-image-tool-1-28
Descargar Screenshot UtilityScreenshot Utility es una aplicacion por la cual podras realizar capturas de pantalla de una forma muy sencilla y rapida. Tendras un icono del programa en la barra de tareas y cada vez que quieras tomar una captura de pantalla solo debes presionarlo,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-903-screenshot-utility

Resultados de

Wifi - 802.11i / WPA2 El 802.11i se ratificó el 24 de junio de 2004 para abordar el problema de la seguridad en redes inalámbricas. Se basa en el algoritmo de cifrado TKIP, como el WPE, pero también admite el AES (Estándar de cifrado avanzado) que es mucho más seguro.... es.kioskea.net/wifi/wifi-wpa2.php3
WiFi - Introducción La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces incorrectamente abreviado WiFi) es el... es.kioskea.net/wifi/wifiintro.php3
Wifi - Capa de enlace y método de acceso La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El método CSMA/CA usa la... es.kioskea.net/wifi/wifimac.php3