Buscar : en
Por :

Busco sofware para 802.11 bg wlan antena usb

Última respuesta el 3 dic 2008, 19:34:04 el flaco, el 24 jul 2008, 03:48:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola busco sofware para antena usb 802.11bg wlan gracias

Mejores respuestas para « busco sofware para 802.11 bg wlan antena usb » en :
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar NetWorkx VerNetWorkx es un programa diseñado para que sepas como se comporta tu conexion a internet. Sabras cuanta velocidad de descaga real tienes como asi tambien cuando subida tienes y tener una idea de si tu proveedor de internet te esta brindando lo que...
Propagación de las ondas de radio (802.11) VerPropagación de ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...

1

John_Arnedo, el 24 jul 2008, 03:56:05
  • +6

Tienes que dar los datos de la antena, marca-modelo. Si no lo haces asi, puede que el software que instales no funcione correctamente. En todo caso Windows puede administrar redes inalambricas por si mismo.

Responder a John_Arnedo

3

mata, el 30 sep 2008, 16:51:09
  • +5

Donde la puedoi encontrar y descargarmela para meterla en un cd y ejecutrala en mi casa

Responder a mata

4

motsepja, el 3 dic 2008, 19:34:04
  • +4

Tengo un adaptador wlan marca EDUP 802.11 g/b V2 modelo ED-1296 si podeis ayudarme a encontrar los driver porque he probado muchisimo y windows XP no me reconoce este adaptador

muchas gracias

Responder a motsepja

2

Master4, el 24 jul 2008, 15:49:27
Responder a Master4