Hola,
buenas tardes se borro de mi blackberry el messenger blackberry el modelo de mi tel es bold 9000 y no encuentro ninguna opcion que me permita descargarlo que puedo hacer trate por varias vias y busque en muchas paginas de internet y nada....
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
Alguien me puede decir como lo puedo ver...
En DM le di sin querer degradar, no se si por ahi va el error, pero ya desintale los programas, los volvi a instalar, y me sigue dando el mismo error.....
Reviso DM y me dice que tengo Instalado BB Messenger a la ultima version...., pero en el Celular no me sale nada de nada.....
http://es.blackberry.com/devices/features/im/blackberry_messenger_download.jsp
- dentro de la BB ir a "opciones", luego "opciones avanzadas", "aplicaciones". Ahí pararse sobre la aplicación BlackBerry Messenger y presionar la tecla "menu", elegir la opción "eliminar" y confirmar.
- Luego de eliminar la aplicación, reinicie el equipo quitando la batería.
- Encender nuevamente el equipo, descargar la aplicación (desde la opción de "Actualización de BlackBerry Messenger o desde el explorador de BlackBerry).
- Un vez instalada la aplicación nuevamente el ÍCONO del messenger de BB aparecerá mágicamente!!!
Parece una tontería, pero antes de hacer esto probé mil maneras, y hablé con Soporte de BB, y créanme, ésta es la única forma concreta y rápida: "desinstalar, reiniciar e instalar".
Saludos,
La tía
lo que hice fue lo siguiente:
me meti desde el explorador de mi bb a www.blackberry.com despues le di click en que puede hacer blackberry en la parte de arriva.. despues me fuihasta abajoooo donde dice descargas y le das mas para abajo y ahi salee blackberry msn le das click lo bajas y listoo =D
^_^
que puedo hacer?
2-ANTES DE ESE ERROR EMPEZO A PONERME UNALUZ ROJA CON EL ICONO DE K HABIA UN MSJ DE BB Y NO ENCONTRE EL MSJ POR NINGUN LADO...DESDE ENTONCES ESA LUZ NO SE A KERIDO APAGAR Y AHORA EL ICONO SE KITO PERO LA LUZ SIGUE AHI, AHORA EN TONO VERDE..
Dime por favor Lo necesito de verdad.
me puedo descargar el bb chat y el whatsapp?ayuda porfavor!!
gracias.
No les salee a la persona que quiero agregar mi solicituud es algo raro por que yo sienmporre
Pago mi tlfno asi que no see .. ! :( :( :(