Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Se me borro el messenger blackberry [Resuelto/Cerrado]

annie - Última respuesta el 18 nov 2011, 19:30
Hola,
buenas tardes se borro de mi blackberry el messenger blackberry el modelo de mi tel es bold 9000 y no encuentro ninguna opcion que me permita descargarlo que puedo hacer trate por varias vias y busque en muchas paginas de internet y nada....
Seguir leyendo 
269 respuestas
Respuesta
+267
moins plus
tengo un bb pearl 8110 quise actualizar el bb messenger al nuevo y se me borr ahora no aprece en ningun lado que hago ayuda por favor

Boque - 23 oct 2009, 08:37
Hola... se me borro el icono de Blacberry Messennger, lo trato de instalar de nuevo, y me dice que ya esta actualizado a la ultima version...

Alguien me puede decir como lo puedo ver...

En DM le di sin querer degradar, no se si por ahi va el error, pero ya desintale los programas, los volvi a instalar, y me sigue dando el mismo error.....

Reviso DM y me dice que tengo Instalado BB Messenger a la ultima version...., pero en el Celular no me sale nada de nada.....
E.T - 11 nov 2009, 00:31
hola pana, si conseguiste la soluciòn por fa ayudame que me paso lo mismo, gracias.
eduoaks - 11 nov 2009, 23:36
prueba este enlace,descarga via OTA e instala,me funciono en la 8350i
paovalego - 26 ene 2010, 02:44
sii a mi tambien me paso, me descargue el nuevo bb messinger y cuando fui a ver no estaba el icono pero mi blackbverry es un curve 8320
La tía - 6 jul 2010, 17:35
Estimados, tengo la solución!!!!! Luego de tener el mismo problema que el resto, les cuento cómo lo resolví, rápido y concreto:
- dentro de la BB ir a "opciones", luego "opciones avanzadas", "aplicaciones". Ahí pararse sobre la aplicación BlackBerry Messenger y presionar la tecla "menu", elegir la opción "eliminar" y confirmar.
- Luego de eliminar la aplicación, reinicie el equipo quitando la batería.
- Encender nuevamente el equipo, descargar la aplicación (desde la opción de "Actualización de BlackBerry Messenger o desde el explorador de BlackBerry).
- Un vez instalada la aplicación nuevamente el ÍCONO del messenger de BB aparecerá mágicamente!!!

Parece una tontería, pero antes de hacer esto probé mil maneras, y hablé con Soporte de BB, y créanme, ésta es la única forma concreta y rápida: "desinstalar, reiniciar e instalar".

Saludos,
La tía
tato - 15 jul 2010, 23:38
hola que tal, lo hice pero me da error en descarga no se vuelve a descargar que hago??
Valeria - 22 jul 2010, 21:21
a mi tambien me sale error en descarga... se me van a borrar los contactos?
Ali Baba - 2 ago 2010, 04:54
A mi tambien....Parece que la Tia tuvo mas suerte que nosotros. Gracias de todas maneras
=) - 2 sep 2010, 09:03
despues de hacer todo lo que dijo la tia ami tambien me salio error en la descargaa
lo que hice fue lo siguiente:

me meti desde el explorador de mi bb a www.blackberry.com despues le di click en que puede hacer blackberry en la parte de arriva.. despues me fuihasta abajoooo donde dice descargas y le das mas para abajo y ahi salee blackberry msn le das click lo bajas y listoo =D
:D - 16 sep 2010, 02:06
Me paso lo mismo, pero una pregunta ¿Se borran los contactos?
esurgente. - 16 oct 2010, 22:03
Tengo bb curve, se me borro messenger, se que toca reinicirarlo, como hago?
la morena - 29 oct 2010, 15:12
hola tengo un blackberry 8520 y se me borro el blackberry messeger como hago para descargarlo he intentado descargarlo pero nada que lo descarga ayuda porfavot
esposadesesperada - 22 nov 2010, 03:02
hola instale el bb desktop mi bb es 8110 y el de mi marido es 8120 y al pasarle un juego por medio del desktop, el problema es que todooooo se le borro a mi esposo, que es todo el explorador iusacell wap, su libreta de contactos, y el icono de configuracion del correo y se le paso toda mi informacion y yo solo le mande un juego estoy segura. despues quisimos recuperar por medio del desktop y aparece como trabado por que dice tarea en proceso, y nunca termina y no podemos eliminarlo de la pc para reinstalarlo y ver si puedo recuperar. POR FAVOR ayudenme confio en su experiencia por que me remuerde la conciencia con mi esposo el no me dijo nada pero yo digo que si le molesto PLIS :$
esposadesesperada - 22 nov 2010, 03:03
AHHHHH mi e-mail es sechid_volupet@hotmail.com por fa para que me respondan aqui GRACIAS
esposadesesperada - 22 nov 2010, 03:12
SE ME OLVIDABA no puedo entrar al explorador de internet por el bb me dice que es conexion wi-fi le meti una contraseña del ordenador y no lo activa ayuda plis
desespareda :D - 13 dic 2010, 21:55
se me borro mi mesenger blacberry por quitarle la bateria que hagoo porfa respondan Mariajose_Pcp@hotmail.com
chikoamerica - 23 dic 2010, 19:29
La Respuesta es que despues de que instalar la actualizacion desaparece el icono para poder meterte a tu msn blackberry es de meterse al menu y en el menu le das en opciones y en cambiar aplicacion y ahi esta el messenger blackberry y entras y listo
^_^
chikoamerica - 23 dic 2010, 22:27
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado
erinlechat - 29 ene 2011, 00:14
Tengo una BB 9000, le pique para reiniciarla los botones de alt+shift+del pq no servia el wifi, al prender de nuevo.. se borraron las imagenes, las canciones que tenia, además desaparecio el icono del internet y la carpeta de mensajeria..
que puedo hacer?
Speed - 5 feb 2011, 21:51
actualizarloooo!!! eso es la solucion! saludos
mango bajito - 16 mar 2011, 07:29
chikoamerica - graciass man eso me tenia loco q no encontraba el bb mesenger gracias man
kio - 27 mar 2011, 19:47
comprar otro celular
elmasterpin - 7 abr 2011, 00:30
jajaja bueh ya lo actualize y nada :(
mizzbella - 21 abr 2011, 19:54
saludos,tengo dos problemas, tengo una black berry 9100, 1-de pronto me puse a descargar la nueva version de blackberry messenger, pero sin exito, pork luegok cargaba me decia k tenia un error el APP WORLD. despues desintale un programa de emisora y me dice k debo reiniciar para k me aparezca en la pantalla y cuando reinicio no me aparece el BBM, K DEBO HACER?
2-ANTES DE ESE ERROR EMPEZO A PONERME UNALUZ ROJA CON EL ICONO DE K HABIA UN MSJ DE BB Y NO ENCONTRE EL MSJ POR NINGUN LADO...DESDE ENTONCES ESA LUZ NO SE A KERIDO APAGAR Y AHORA EL ICONO SE KITO PERO LA LUZ SIGUE AHI, AHORA EN TONO VERDE..
tech noir - 21 abr 2011, 21:54
buscalo en la carpeta de mensajeria instantanea
Yorwin. - 26 abr 2011, 08:09
Yo sii lo pude hacerr y funcionooo, bajeen la aplicacion por APP WORLD es facil solo la dan a volver a instalar y yaa..
daniel - 1 may 2011, 16:37
ola buenos dias... tengo un black berry 8320 curve y x error borre todas las aplicaciones del sistema. x favor alguien me dice como puedo ponerle todo otra vez.
adrian - 14 may 2011, 17:07
reinicia tu bb qitandole la bateria
yesse - 15 may 2011, 21:44
por APP WORLD fue que actualize y se me borro el pin ;( nose que hacer es el cel de mi esposo es un bold 9000
Nylios - 16 may 2011, 17:40
Por favor.... Alguien me ayuda con lo siguiente: Actualice el soffward de miequipo Curve 8320 y se me borro el icono del ping messenger.... Ya reinicie, le quite la pila, borre todos los mensajes y nada.... Que hago??? Me sale muy costoso en la calle.
rutbi - 26 may 2011, 18:25
hola nesecito ayuda muy urgente como puedo ver lo que descargo a travez de mi blackberry 8520 curve porfa ayuda y es urgente y gracias
san45 - 6 jun 2011, 06:58
oigan eso es facil solo sigan intentando y van a ver q vuelve a aparecer tranquilos lo unico es que lleva una a hora y media para cargar a mi me funciono
willy - 7 jun 2011, 02:38
se me borro el icono del msn pin y no lo encuentro mi bb es un 7290 no se que hacer :S me puedes ayudar.
Rickybly - 15 jun 2011, 22:48
Despues q en mi BB Curve se me borro el bb messenger, lo apague, quite la bateria, lo reinicie y despues ya estaba nuevamente el icono y se actualizo la nueva version.
gatitaaap - 17 jun 2011, 01:25
ayuda tengo un curve i se m desinstalo l bbmnsseger i he tratado de mil maneras y no lo puedo vlver a dscargar mnos a instalar
Blak-berry - 22 jun 2011, 21:11
Amigooos tengo un Blackberry pearl 8100 Y Borre el BB messenger para descargar el nuevo y luego busco por internet el nuevo bb messenger v4.2 y no me sale en mi BB dice ALTUALMENTE SU DISPOSITIVO NO APMITE BLACKBERRY MESSENGER que hago?
Dime por favor Lo necesito de verdad.
johana - 24 jun 2011, 06:06
hola ayudenme a mi bb le hicieron flasheo y le borraron el messenger q hago primero aparcio reoard sotfware:513 y tuvieron q hacerle el llamado flcheo ahora se borraron algunas occiones y elmessenger q hago ayudenme porfavor:::
Sasti - 7 jul 2011, 08:16
tia me salvaste la vida
cheke06 - 12 jul 2011, 21:55
la mejor opcion es atualizandolo , en caso de que no aparesca atualizacion disponible tendra que hacerle una copia de seguridad y luego borrarle el software ..
cheke06 - 12 jul 2011, 21:56
y conectarlo al desktop manager
eduluisf - 13 jul 2011, 21:56
descargalo de app wordl
Hola - 13 jul 2011, 22:23
señores tongo un Blackberry pearls 8100 y hice todo lo que han dicho lo borre (como dijo Sr. Tia) y intente actualizarlo y me dice error :S intente de nuevo y nada lo reinicie haber y nada es de urgencia porfavor T_T
Fer - 22 jul 2011, 07:12
ola tengo un BlackBerry curve y se me salio el icono de bb messenger de la carepeta mensajira instantanea y no lo encuntro por ningun lado porque yo descargue uno nuevo y se me fueron los dos
plaza - 26 jul 2011, 00:20
porfavor alquien que me ayude como hago para instalar el chat blacberry se me borro tengo el icono y recibo pin pero nose como abrir mi perfil de contactos ayudenme please..!!!!!
daa - 14 ago 2011, 14:40
borra el bbmesenger en opciones avanzadas en aplicaciones luego descargalo nuevamente antes de abrir el bbmessenger descarga el msn windonsn live y abre tu cuenta dale aceptar condiciones (el mismo email q descargastes tu bberry msn) luego a bre el msn live entonces abre tu msnberry
isa - 18 ago 2011, 23:46
Perdona me podias decir donde esta opciones abanzadas??
flor - 19 ago 2011, 02:07
una pregunta alguien sabe que significa la ES en un costado derecho arriba, me aparece cada ves q quiero escribir y no sale! tengo el blackberry 8520
bita - 24 ago 2011, 19:26
hola! tengo un problema que seguro que es absurdo pero no encuentro manera de solucionarlo. Me sale en la pantalla principal al lado de la hora un aviso de que hay una conversación del chat no leida.... esta conversacion no la he encontrado por ningun lado asique supongo que no existe... quiero quitar ese simbolo de ahi YAAA por favorr!! graciasss
Denixz - 27 ago 2011, 06:25
seguro es de un grupo de blackberry msn
princessa - 30 ago 2011, 22:16
hola..!! tengo un serio problema con mi blackberry yo oculte el facebook sin querrer y ahora me meto en los oculto y no puedo verlo ni nada y eh descargado mas facebook para ver si sale y no sigue igual .!! necesiitoo irgentemente ayudaa
Siii - 13 sep 2011, 01:56
HOolaa se me eliamino el face solo y la opcion de blackbeerry proterc Ayudenmee
Lubérrimus - 14 sep 2011, 23:59
A mi black se le desapareció el icono y me quedé sin el messenger..... Lo solucioné descargando una versión de BBM anterior. y todo volvió a la normalidad. hay que abrir el browser , buscar BBM y descargar una versión antigua... luego ya podemos bajar la versión 6 sin problema.....
desagradecido;( - 17 sep 2011, 17:07
tengo la bb pearl pero soy de saldo
me puedo descargar el bb chat y el whatsapp?ayuda porfavor!!
gracias.
chupamelasnalgas - 1 oct 2011, 21:57
alguien me puede explicar como vuelvo a tener msn en mi BB por favor quiero llorar
Lucy - 6 oct 2011, 21:31
hola tengo un bb 9800 y se me borraron los iconos del bb messenger ademas del explorador y el bb app world que puedo hacer ayudenme
Carito - 8 oct 2011, 00:33
Aprende a recuperar el BlackBerryMsn y a instalar Whatsapp para Blackberry en este sitio. Paso a paso http://conexionblackberry.com/
GHOST - 30 oct 2011, 00:19
bueno a mi me paso lo mismo yo lo que hice fue me fue opciones/ opciones avanzadas/aplicaciones y elimine mi bbm 5.0.2.12 y despues estaba apurado y entre a http://es.blackberry.com/services/blackberrymessenger/ busque el bbm y conecte mi black berry ( PRIMERO CREA UNA CUENTA ) LUEGO DESCARGE GRATIS Y RAPIDO EL BBM 6 .1..... Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE espero y les sirva
MAMUT - 1 nov 2011, 23:23
me paso lo mismo... y gracias a GHOST.. me funciona otra vez a la normalidad... ahora solo me falta twitter... una pregunta tengo instalado todos los apps de redes sociales menos facebook pk me dice que no es compatible me pueden ayudar...??
solealanplayer - 4 nov 2011, 05:09
mi blackberry curve 8520 no tiene el bbm......, y lo trato de descargar y solo dice gratis, comentarios, lo busco y lo busco en mis prog. y no esta q hago?
deddd - 6 nov 2011, 19:19
Como hago para que la pagina d BB reconozca q conecte mi BB?
sasha00@@ - 17 nov 2011, 18:45
Pues ami cada vez que quiero agregar a alguien no me deja agregarles quiero deciir que
No les salee a la persona que quiero agregar mi solicituud es algo raro por que yo sienmporre
Pago mi tlfno asi que no see .. ! :( :( :(
hectorade3 - 18 nov 2011, 19:30
hermano dale menu (tecla con el simbolo de blackberry - morita) y escoje la opción "mostrar todos" y puede que aparezca la aplicación de blackberry messenger porque puede estar oculta...o sino busca en la carpeta de "descargas" o en la carpeta de "mensajería instantanea" y puede el icono se encuentre dentro de una de ellas
Respuesta
+135
moins plus
siiii a mi tambien se me borro el blackberry messenger! x intentar actualizarlo.....necesitoo ayudaa..... he tratado de mil formas peroo nada! no lo encuentroo....

Narko - 5 nov 2010, 01:49
Ehmmm descargalo por app world
box - 13 nov 2010, 15:08
Ni se te ocurra descargarlo por app world, te dara problemas.
chikoamerica - 23 dic 2010, 19:28
La Respuesta es que despues de que instalar la actualizacion desaparece el icono para poder meterte a tu msn blackberry es de meterse al menu y en el menu le das en opciones y en cambiar aplicacion y ahi esta el messenger blackberry y entras y listo
XD espero y te sirva si no te sirve pos bota este comentario por - si te sirve botalo por +
chikoamerica - 23 dic 2010, 22:27
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado ;D
teti - 29 dic 2010, 18:23
mi bbe es un 8100 se me borro el messenger blackberry y no aparece nada lo intaslo y no aparce el icono ni instalado en las aplicacniones y no lo puedo actualizar tampoco noc q hecer
YERLIS - 1 ene 2011, 23:18
Te jodes
monn - 21 ene 2011, 00:11
si no tienes respuesta no contestes q groser
Speed - 5 feb 2011, 21:50
lo que puedes es hacer actualizarlaa i luego te vas a la web de BB app word creas una cuenta y listo alli podras descargar las aplicaciones que deseas
Enrique - 2 mar 2011, 23:07
Ami Tambn Me Pasa Lo Mismo, y Intento Instalarlo y Me Sale Error :S
Mari - 13 abr 2011, 00:41
Aparentemente no hay solucion para eso .... :C
SuperLu - 17 may 2011, 04:04
a mi se me borro el BB app y no aparece en ninguhn lado ya entre a la web a querer bajarlo pero me dice que ya esta instalado, q hago? no esta por ningun lado!
willy - 7 jun 2011, 02:38
se me borro el icono del msn pin y no lo encuentro mi bb es un 7290 no se que hacer :S me puedes ayudar..
yo - 5 jul 2011, 19:46
vayanse al menu , piquenle al boton de aplicacion le dan a mostrar todos y ya mostrado todo veran la aplicacion y hacen lo mismo pero sobre le bb msn y le dan a ocultar aplicacion si tiene la flechita (:
guaro - 25 jul 2011, 00:03
excelente "YO" hice eso y funciono, gracias
renny - 1 ago 2011, 00:23
hola tengo un blackberry perla y no se como grabar videos sera q alquien me puede decis como es
yole - 5 ago 2011, 03:24
Hola, mi problema es que tengo el icono del bbm visible pero no puedo entrar, no puedo ver mis contactos, cambiar mi foto, estado ni nada, si me hablan me sale la notificación y puedo hablar pero entrando por la carpeta de mensajes. mi bb es una curve 8520, ayuda plzzzzz!!!
yois - 5 ago 2011, 05:46
Hola tengo el 8310 se me borro el blackberry messenger lo busco en ocultos en todos lados y nada:( que haga
Keyvi - 6 ago 2011, 17:19
Hola tengo un torch 9800 y no me vino el bbm instalado D:
jesus. vzuela - 20 ago 2011, 03:44
actualize el software a mi bb 8520 el 5.0 y ahora no puedo cambiar mis fotos de perfil ni ver las fotos de perfil de mis amigos ni ver las actualizaciones que hagoo =(
Siii - 13 sep 2011, 01:50
Holaa se me eliminoi ell face!! y la opsicion de blackberry proctec
priscila - 30 sep 2011, 07:54
hola tengo el bb 8520 y actualize el facebook desde app worl, y luego me pidio rebootearlo para poder usarlo, no se hizo y se borro el fb, bueno mas bien no puedo acceder a el, pero me siguen llegando notificaciones, lo mismo me paso con el twitter tiempo atras pero a ese no le di importancia,
Nay - 7 oct 2011, 23:37
yo hice lo q dijo la chica primero eliminar la aplicacion y luego me aparecio gracias :)
saidy - 28 oct 2011, 14:22
hola buenos días se me borro la aplicación de messenger blackberry despues que quise hacer la actualizacion y e echo casi todo lo que e leído aquí y aun no me aparece por fa ayúdenme por fisssssss
Alejoooo - 2 nov 2011, 20:42
yo actualize el sistema y ya no me sale el blabckberry app!!! alguien que me ayude!!!
Respuesta
+76
moins plus
Buenas
se me a borrado blackberry messenger y e buscado en todas las páginas y no me sale nada que hago?

chikoamerica - 23 dic 2010, 19:30
;D
chikoamerica - 23 dic 2010, 22:28
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado ^_^
Paub - 31 ene 2011, 01:08
No me sale eso de Cambiar aplicacion
alee - 28 mar 2011, 02:33
@chikoamerica gracias por la respuesta :D
carlos - 19 jul 2011, 01:21
se me borraron todos los iconos del escritorio de una 8100 alguie sabe como los recupero? muchas gracias
robot - 24 ago 2011, 13:33
chikoamerica no entiendes nada ....
euge - 26 ago 2011, 04:24
me pasó lo mismo!!!!
Respuesta
+45
moins plus
Hola, yo tengo el mismo problema, descargue la nueva version del BBmesenger y supestamente se hizo la instalacion, pero el cambio no lo ví, así que saque la pila y prendi de nuevo el cel, en ese momento ya no tenia icono de BBM, entre en panico y vi que si estaba instalado en las aplicacion, lo eliminé y volvi a instalar pero nada. He probado casi todo lo que dicen en esta pgina pero no funciona.
Por ahi leí que si lo hacias por el Desktoc manager el problema se soluciona, pero cuando conecto mi telf al puerto usb lo que hace es sevir de cargador más no reconoce que hay un dispositivo de almacenamiento.
Tengo el 8320, v4.5
Cualquier ayuda se los agradecería en el alma

yurimar - 12 dic 2010, 01:17
hola hola me esta pasando exactamente igual q ati por fis si lograst resolver tu problema me podrias decir como mi correo es yurimadriz@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo de verdad ya no se q hacer =(
an - 20 dic 2010, 03:04
hola! ya encontre la solucion a ese problema, a mi me pasaba lo mismo muy seguido y lo que hice fue reiniciar la blackberry sin sacar la bateria, y esto se hace asi:
a) presionas alt
b)presionas del
c)presionas shift (el boton que aparece asi aA del lado derecho)
los tres botones los presionas al mismo tiempo y se reinicia y aparacen los iconos desaparecidos. saludos y suerte = )
care confite - 23 dic 2010, 06:44
esa no es la solucion ¬¬
me pasa igual, me podrias mandar la solucion a manu.arias27@hotmail.com gracias te lo agradeceria muuuuuuuuuuuucho ;)
chikoamerica - 23 dic 2010, 19:30
xD
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado XD
aya - 4 ene 2011, 17:28
lo q estamos tratando d saber es donde se va el icono despues d q se le da hide del menu!! es claro q anteriormente estava hay donde usted dice
CHAN-DES - 16 ene 2011, 14:49
pero bun mamaguebo deja de ta repitiendo el mismo jodido mensaje porque es una 8320 y no ta la carpetica esa de mensajeria instantanea sirve para algo y d UNA BUENA SOLUCION
endy dog - 5 feb 2011, 00:30
no seas necio yo tengo un bb strom 9550 y le paso lo mismo que puedo aser my email es endygame@hotmail.com ayuda por favor
rocker - 16 mar 2011, 19:14
hola viejo ayudame .....mira borre una carpeta vacia y se borraron todas las aplicaciones el explorador la camara la musica en realidad se borro todo entro al menu y esta vacio
caballozaino - 31 jul 2011, 19:12
amigos ayuden a los que no tienen esa capacidad intelectual que uds los eruditos ,porque decirles esa cantidad de groserias? , ustedes nacieron aprendidos?
keli - 8 ago 2011, 21:56
ese mismo problema tengo mi tel es blackberry storm 9530 arguien me puede desir k hago para descargarlo es k me aparese k esta descargado pero no esta en mis aplicaciones ayuda plis.
tatan - 9 sep 2011, 00:37
sa bb son malas las actualisan y se dañan agg por eso es mejor el nokia e7 el e6 o el e5 pero esas hp bb no sirven y el e6 es mejor que todasa las bb incluyendo la torch tiene mas que todas juntas
bb - 10 sep 2011, 02:30
parce ustd es un teso gracias a DIOS PUDE JEJEJEJ muchas gracias
lisi - 17 oct 2011, 20:06
tengo el miismo problemaaa qiwroo llorar xfaavor le agradeceria muchoo que medijeran com e puedo instalar ayudaaaaaa.
Respuesta
+29
moins plus
no se como instalar msn para mi bb 8320............. =( ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaa!!! urgente por fis!!!

Speed - 5 feb 2011, 21:50
descargalaa en app word!
carmenca - 6 mar 2011, 04:32
carmend
hola ... a mi tambien se me borro el icono de bb mesenger del pearl 8220, intente instalarlo por app world pero dice que ya esta instalada esta aplicacion, el problema es que no la encuentro por ningun lado. agradezco su colaboracion.
perico - 17 mar 2011, 18:36
dale menu en menu y ocultar aplicacxion y despues mostrar aplicacion 2 veces y despues buscalo y dale ocultar y aparece soy erick
MIBIBIPIN - 1 abr 2011, 23:13
agrandalo y ciérralo 9 veces, luego dale 3 veces a abrir, luego lo dejas que cargue 8 veces mas, luego lo prendes, lo apagas 7 veces mas y listo, si no funciona prueba apagandolo 9 veces y repite el proceso pero al final cárgalo solo 2 veces y luego dejando el botón de click presionado le pones 123 123 4 4 msn y ZAS así de rápido resuelves tu problema.
alexis - 16 abr 2011, 11:08
http://mx.blackberry.com/devices/features/im/blackberry_messenger_download.jsp

de aki lo puedes bajar me sirvio mucho desde tu smartphone asi

www.blackberry.com/blackberrymessenger
dwdwa - 26 jun 2011, 00:24
naguebona loco !
barman - 26 jul 2011, 07:38
gracias socio solucionado
Carla - 24 ago 2011, 18:24
Tengo en 8100 perls y descargue el app world y el pin y no me sale en el escritorio quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juani - 10 nov 2011, 16:11
no se como descargarme el whasapp de mi blackberry es i primera vez ayuda porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Respuesta
+18
moins plus
Hola!! Tengo un serio problema, q xlovisto le pasa a mucha gente... Tratando de borrar una aplicacion borre el bb messenger la cosa es q hago la descarga y nada!!!!!! Me dice q si lo hizo y me aparece en la lista de aplicaciones pero no me aparece el icono x ningun lado!! Ayudenme please...aqi dejo mi correo...irirna_isabel@hotmail.com. Xfa ayudenme.

elmangoverde - 20 oct 2009, 23:07
Hola, a mi me paso lo mismo. Tu pudiste resolverlo, como hiciste---------? gracias
lalyta! - 3 sep 2010, 00:39
me pasooo lo mismooooo!!! xfavor ayudaaaaa.. lo borre tb y ahora no lo tengo x ningun lado.....
ayudaaaaaaaaaaaaaa!!
BB :D - 7 nov 2010, 17:26
HOLA LA SOLUCIÓN ES ACTUALIZAR EL SOFTWARE A TRAVES DE DESKTOP MANAGER, AL BAJARLO EN APP WORLD LE DAN EN OPCION ARCHIVAR BMM, REINICIAS DE NUEVO EL BB Y YA TE APARECE DE NUEVO EL ICONO :D
EL WEROOO - 14 nov 2010, 14:54
la oslocion miraa amii me sirvio io tengo un bb8520 con v4.6 i me sirvioo io kise actulizar mi bbm con el 5 pero no se puedo me kito el bbm i lo ke ise fue instalar el anterior otra ves PONGAN EN SU BB EN EL EXPLORER ESTAA DIRECCION Y LO DESKARGA I REIINICIAN EL BB ESPERO SI LES FUNCIONEE AMI ME FUNCIONOOO!!!!!!!!!!!!!!
omissita - 21 nov 2010, 04:05
GRaciiias!!
si FUNCIONA!!! habia tratado de bajarlo directamente del celular pero es mas rapido y facil por el Bbdesktop!!!
esta es la direccion
http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=bbm&CPID=SENDLINK
ILOVEhttp://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?co - 27 nov 2010, 05:33
este link si que funciona I Love http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=bbm&CPID=SENDLINK
flon63 - 6 dic 2010, 01:21
perfecto
chikoamerica - 23 dic 2010, 19:32
:D
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado
Diiego - 29 dic 2010, 00:46
a mi me pasa algo parecido.. lo que hare es llevarlo donde lo compre que ahi siempre me resuelven todo
axsss - 31 ene 2011, 15:36
a mi me pasoo lo mismo,, se me borro el icono y lo tengo en cambiar aplicacion pero quiero saber como ago para pasarlo a menu
Respuesta
+11
moins plus
hola primero verifica en opciones, opciones avanzadas aplicaciones si aparese el blackberry messenger borralo y si te pide reiniciar igual lo reinicias una ves este encendido el bb te vas a explorador y pones el siguiente link www.blackberry.com/messenger descargas no hagas nada ni contestes llamadas naaadaa asta que diga que la aplicacion esta descargada listo mira si se descargo si no esta de nuevo revisas en aplicaciones y la eliminas porque de seguro alli si sale, reiniciaaaas de nuevo y entras a este link www.bb.com.do te vas asta casi el final de la pagina en una parte que dice OTA apps y das click al linck BBM 4.5 (curve/javelin):link que esta como de tercero.
espero te funcioneee chaoooooo

el nuevo blackberry messenger funciona para los que tienen software mayor a 4.6

lupita e - 1 jul 2010, 05:22
mil gracias, recupere mi bbm, de verdad gracias
ami - 2 jul 2010, 07:05
Gracias me sirvio! :)
Miguel - 5 jul 2010, 04:21
Excelente, muchas gracias recupere el bbm, que buena ayuda. Haganle caso que si sabe lo que dice... jjejeje.
Usuario anonymo - 15 jul 2010, 05:04
hola que tal....
hey paola necesito una ayuda si me sucedio lo mismo que a todos y no se como poner el icono del bbm...
tengo un bb pearl 8100 y he intentado lo que pusiste hay pero no me sale nada
si sabes alguna informacion escribeme a este correo ricardoe_91@hotmail.com plsss es urgente e intentado de todo!!
Holl - 19 jul 2010, 16:37
firme viejo me canse de buscar por todas partes pero usted es un firme men felicitaciones muchas gracias
nina - 12 ago 2010, 20:26
pero no se borran los pines? :S
macaneando - 21 ago 2010, 22:44
muchísimas gracias por el comentario...gracias a él revivió mi BB... Jairo Aníbal. adj_cordoba1@hotmail.com
ANGIE"" - 23 ago 2010, 22:03
no me deja descargar el BBM, cuando se esta descargando aparece otra pantalla y dice: Error en la descarga.. cuando le doy ver detalle dice:
ANGIE"" - 23 ago 2010, 22:13
me dice: Se produjo un error de comunicacion. es posible que el servidor este ocupado. intente mas tarde. pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste.-...... esto la intento todos los dia a toda hora y siempre me dice lo mismo.
laura - 25 ago 2010, 22:29
hola me sirvio de mucho pero me sale y q error de HTTP 404 no encontrado :S q significa eso??
David.Araya - 19 sep 2010, 07:39
Tenia dos BM con solo desintalar una me funciono todo.
La que desintale fue la que tenia un numero al aldo.
Selene Beat - 5 nov 2010, 16:26
Eiii con ganaaaas!! ya pudeee!! o hice como dicee...elimine y volvi a descargar e inclusive tengo la version 5.0!!! jaaa!!! muchaaas graciaaaass!! soy feliz nuevamente...aunke lo unico malo perdi mis contactos pero psss...apenas tenia 7 xq es nuevo jejejejeje ^^
katy - 8 nov 2010, 00:19
excelente tu comentario... pude solucionar mi problema.... graciaaassss
vane - 9 dic 2010, 15:56
n ooo puedo me dice q no se encuentra naah con ese link como hago
Lucia - 12 dic 2010, 13:50
yo tengo un problema y esque despues de darle a "descargar" cuando voy darle a enviar en idioma español me dice: "the requested Page can not be displayed" que hago?
lalinda - 22 ene 2011, 15:03
de pana lo unico que te aparece es el Messenger Live pana se serio da una buena respuesta !
helenia - 26 mar 2011, 02:46
gracias mamita me sirvio de mucho.... mileeeesssssssss de gracias:::
jose luis - 19 may 2011, 00:30
gracias Paolandrea espectacular, solucione mi problema gracias a tu consejo, lo unico perdi los contactos pin, pero los recuperare y listo. gracias
mmr - 9 jun 2011, 07:21
Muy buena respuesta me sirvio de mucho gracias
MAN!K - 30 jun 2011, 16:25
GRACIAS!!! solucionado!
indepent - 11 ago 2011, 04:48
pero sin necesidad de actualizar el BB? o tng q hacerl la actualizacion 1ero para hacer eso??
erika - 6 sep 2011, 20:05
holaaa pao mira mi bb es el 8300 se me borro el msm pero hago lo que me dices y me sale error no se que hacer de verdad por que reviso en aplicaciones y no lo tengo alli
erika - 6 sep 2011, 20:15
ayudaaaaa pao no me sirbe lo que dices
Respuesta
+8
moins plus
www.smartphonenation.com en esa pagina podran encontrar la ultima version del bb msn a mi me paso lo mismo por bajar la aplicacion de los nuevos emoticons pero ya se arreglo

Katherine - 10 ago 2009, 18:29
Pudiste resolverlo?? tengo un curve 8320 y ahora nose que se hizo el icono, SE DESAPARECIO :(. NECESITO TU AYUDA PORFA. MI CORREO ES kattybella85@hotmail.com. GRACIAS
Dj Pinguino - 14 ago 2009, 00:42
ok katy , para eso tienes que meterte en el descktop manager y hacerle un downgrade al telefono eso lo haces en el aplication loader y le das a actualizar cuando te salga la opcion de que hay un nuevo software para tu equipo lo seleccionas y del lado derecho te va a decir una pestaña OPCIONES abres alli , y te va a salir una lista de lo que deseas instalar busca el blackberry messenger le marcas un check point y listo sigues los pasos del programa y te va a actualizar la version del soft del telefono volviendo a ponerte tu B.M. a partir de alli si quieres le bajas el nuevo BM 5.0

CUALQUIER COSA MI E-MAIL ES pinguin108@hotmail.com
Yiva - 21 sep 2009, 01:31
Hola buenas tardes Pinguino te escibo porque necesito ayuda desde ayer se borro mi blackberry messenger y puedo ver que sabes como acomodarlo sin embargo no entiendo muy bien por donde indicas que debo ingresar! si puedes ayudarme te lo agradeceria muchisimo... Saludos
josmyDj Pinguino - 26 sep 2009, 08:04
Holaaa disculpaa.. kisiera q me ayudaras a poder instalarle el messenger blacberry a mi bb xq tambien lo borre sin kerer.. y veo q sabes como hacerlo,
pero no entiendo mucho, de todas maneras te agregue al msn, xfa ayuudameee
marilinda...Dj Pinguino - 20 nov 2009, 07:23
hola pinguino... necesito tu ayuda por fa entre donde tu dices descktop manager y en la aplication loader y actualize software aparece el blackberry messenger le marque pero no aparece la occion de aplicarlo al telefono o de restaurarlo... aparece occion para eliminarlo nada mas como ago..,.?
marilinda...Dj Pinguino - 20 nov 2009, 07:24
ydsdsdsdsdsdsdsdsdsdsdsdsdsdsdsdsj
joha1023Dj Pinguino - 29 dic 2009, 02:36
Buenas noches, por favor, necesito ayuda para instalar nuevamente en el bb el messenger que borre accidentalmente, nose que paso, se desaparecio, me puedes responder al jcrh1023@hotmail.com. Muchas Gracias
Excelente!!Dj Pinguino - 23 ene 2010, 20:35
Graciass hice eso y se me devolvio el mseenger blackberry! :D
Feerr! Dj Pinguino - 23 ene 2010, 20:36
Excelentee de verdad muchas gracias hice eso y me aparecio otra vez el msn BB! :D
carito82Dj Pinguino - 3 feb 2010, 20:20
hola pingy porfa ayudame a mi tembien se me borro...te lo agradezco porfa...
carito82Dj Pinguino - 3 feb 2010, 20:27
mi correo es lecagucis@hotmail.com.....porfa ayudame......com no me aparecia yo lo desistales y ahora lo voy a insatalar de nuevo y me arroja erro ayudame porfs
Andreee - 8 abr 2010, 02:36
Hola! Pili i en qe opcion tengo qer darle para qe me aparezca lo de descargar nuevo bbm?
raymundo ni.j. - 22 jun 2010, 03:29
ami me dejo de funcionar el mesenger,aparesia error (65) y pues eso era todo mi blackberry es modelo blackberry pearl 8130 ya intente descargarlo pero no pude mi correo es ray1925@hotmail.com para si alguien me puede ayudar contacteme
Michelle - 17 oct 2010, 15:13
Se me borro el icono de BBmsn .. tengo un strom .. ES URGENTE AYUNDEMEE
rom157 - 1 dic 2010, 19:18
el bbmsn nuevo solo sirve para sistemas operativos 4.6 en adelante! q pasa si tienes un os menor, se te borra el icono de acceso y lo que tienes q hacer es reinstalar la version vieja del bbmsn o actualizar tu os a una version 4.6 o mayor espero les sea de ayuda...
loly - 12 dic 2010, 17:08
mi bbmsn se borro solo
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado :D
mima - 6 jun 2011, 17:57
yo tengo bb 8100 en el pin no mostraba las foto de mis contactos ni mi perfil asi que descargue blackberry messenge luego de descargar me pidio reiniciarlo lo hice y ahora no me aparece el pib x ningun lado no logro conseguirlo ayuuuuuda
Respuesta
+7
moins plus
Buenas amigos si, de verdad que es dificil pero aqui te puedo ayudar avisame si te sirve

http://www.messengeradictos.com/documentos/messenger-para-blackberry_2601084

Alessita - 8 abr 2010, 04:13
yo tengo un pearl 8100 y por bajar la nueva version borre la vieja y me dice que no se puede si me pueden ayudar avisenme! he intentado de todo! scorpio9_trigueros@hotmail.com
ayala - 19 jun 2010, 09:24
amigo muchas gracias muy bueno tu comentario valio mucho la pena
reymon - 15 nov 2010, 06:14
ese www.messengeradictos no es para bbmsn q lala... yo tengo el 8100 y no tengo pin porq me paso lo miiiismoooo
chikoamerica - 23 dic 2010, 22:40
;D
losputosdelaputeriaesquinero - 1 ene 2011, 23:20
sudyfkuastfyyyyyyyyyyygk
Respuesta
+7
moins plus
A mi me pasó lo mismo y ya lo pude resolver!
Es verdad ni reseteandolo se puede! Yo cambie de blackberry pero al pasar todo por el desktop manager en mi nuevo blackberry se me habia eliminado el icono pero me sdalía q si tenia instalada la ultima versión. Asi que me baje el BlackBerry App World(TM) (te puedes meter por tu blackberry y bajartelo) ahi puse para bajar el blackberry messenger y cuando installes te va a salir q ya lo tienes pero aun asi sustituyelo) te aparecera de nuevo y con los contactos y todo! =D mira esta pagina web!

http://www.blackberry.com/... 0 488119267

Espero que les sirva a mi me sirvio despues de 4 horas viendo!

eddivp02 - 30 ene 2011, 06:45
eddivp02
gracias a mi me sirvio de mucho la informacion
Respuesta
+5
moins plus
HOLA! BUENAS NOCHES!!! TENGO UN BB STORM 9530, Y ESTABA CHATEANDO, CUANDO PRESIONE LA TECLA DE ESCAPE, Y DE REPENTE, ZAS..!! DESAPARECIO LE ICONO DEL BB MESSENGER DE LA PANTALLA DE MENSAJERIA INSTANTANEA... ME DICEN QUE ESTA OCULTO, EN ALGUN SITIO DEL BB, PERO DOONDE???? NO LO CONSIGO... Y ME URGE ESTAR EN CONTACTO CON MI FAMILIA.... POR FAVOR AYUDENME....!!!

Respuesta
+5
moins plus
Yo se como arreglarlo, yo encontre la cura mi nombre es wulfran navarro y para todos aquellos que sufren la perdida del icono bbm en su celular se debe a que no tienen la ultima version aprobada del SO de su modelo. la ultima version la pueden descargar la ultima version disponible para su modelo aki:

https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=577BCC914F9E55D5E4E4F82F9F00E7D4

despues que descarguen la ultima version del SO abran el desktop manager y conecten su equipo, les aparecera una ventena que les dira que hay una actualizacion disponible..enseguida tienen que darle aceptar para que actualize su BB, la actualizacion puede tardar una hora y no pueden desconectar su equipo por que podria quedar inservible pero es el riesgo que hay que correr para no botar la plata y quedar sin pin

luego de terminar la actualizacion ahora si puede ir a app world y descargar bbm otra vez y luego reinician el bb y listo probloema resuelto... pueden ver el video aki si es mas comodo seguir el paso a paso

http://www.youtube.com/watch?v=mX72-8H6pj4

subscribanse a mi canal si les sirve =D feliz noche

Respuesta
+4
moins plus
Gracias a todas las personas que de una u otra forma ayudaron a los que teniamos problemas... muchas gracias por las soluciones aportadas

chikoamerica - 23 dic 2010, 22:42
^^
Respuesta
+3
moins plus
Por favor!!!!!, se me borro mi BB messenger, creo que seguí los pasos que se me indican para su nueva instalación y sigue apareciendo inactivo. Tengo el 8.120. Urgente!!!!!!!

Jenny - 7 nov 2009, 06:19
Amiga puedes meterte a esta direccion: http://www.messengeradictos.com/documentos/messenger-para-blackberry_2601084, a mi tamboien me paso lo mismo y tb me deseperé, pero encontré sta dirección y es mejor q la anterior, escribeme cualquier cosa..
Jenny - 7 nov 2009, 06:42
A mi me pasó algo identico o muuy parecido, metanse a este link, pues me soluciono mi problema y me instaló una version mejor y actualizada d la q viene n l cel: http://www.messengeradictos.com/documentos/messenger-para-blackberry_2601084, espero haberlos ayudado porq esta direccion a mi me ayudó mucho.. Si tienen alguna duda no duden d escribirme a jenny_1584@hotmail.com.. Bye
alison - 10 nov 2009, 01:03
hola jenny bueno era para preguntarte cmo es que sirve esto de volver a instalar el bb msm ya que se me acab de borrar y estoy totalmente desesperada D: y me dicen que la unica forma de instalarlo en mi curve 8900 es pagando en el lugar de mi linea :/ ....

ayuda!!!
jenny1584 - 10 nov 2009, 18:06
amiga intenta metiendo a este link.. yo tengo el curve 8520, y una amiga el 8900 y la verdad si funcionó.
el messenger q se instala akí ..es el actualizado.. intentalo.. y me escribes si gustas a mi pin cuando ya lo tengas: 213A6614.. o agregame al msn para irte ayudando con los pasos: jenny_1584@hot....

Este es el link: http://www.messengeradictos.com/documentos/messenger-para-bl­ackberry_2601084

Suerte.

Jenny
yexelyn - 31 dic 2009, 06:14
hola es urgente esto por favor ayudenme tengo un bb pearl 8100 version 4.2, y tenia instalado mi messenger blackberry y quize actualizar el messenger blackberry pero como no se podia me recomendaron eliminar la version vieja y instalar el nuevo blackberry messenger y resulta que me sale una opcion que dice ESTE DISPOSITIVO NO ADMITE BLACKBERRY MESSENGER, urgente ayudenme con esto porfavor.
cindy - 31 dic 2009, 22:57
Hola amiguita, soy de PANAMA, yo estoy desesperada, tengo el mismo problema que tu, y no hay manera. Me dicen que tengo que bajar el software original de mi cel 8100 v04.2, pero no tengo manera de bajarlo, y en bb desktop, no aparece la aplicacion de bbm para intalarla nuevamente. Tu pudiste resolver el problema, me ayudar? Mil gracias.
edgar01 - 4 ene 2010, 19:39
tngo un bb 8100 tmbn soi d panama!...resolviste tu problemaa?
eysa - 8 ene 2010, 22:08
tengo un 8100 anda todo pero el blackberry msn se me desaparecio q hagoo
rami525cindy - 27 feb 2010, 19:04
Amiga me pasa lo mismo que a ti tu pudiste solucionar yo soy de venezuela mi correo es rami525@hotmail.com me puedes ayudar o alguien por favor
VEGALyexelyn - 28 ene 2010, 02:31
HOLA DISCULPA PERO TE QUERIA PREGUNTAR SE RESOLVISTE EL PROBLEMA A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Y ME SALE EL MISMO MENSAJE HE HECHO MILES DE COSAS Y NADA QUE LO PUEDO HACER LO ULTIMO QUE ME DIJERON ES QUE BAJE LA ACTUALIZACION A PC Y QUE LUEGO CONECTE LA BB A TRAVES DEL PUERTO USB PERO NO SIRVE DE NADA PUES NO LO RECONOCE. POR FAVOR SI TU LOGRASTE ALGO HAZMELO SABER TE LO AGRADECERE, MI CORREO ES VEGALU32@HOTMAIL.COM
rami525yexelyn - 27 feb 2010, 18:56
amiga me pasa lo mismo que a ti tu pudiste solucionar yo soy de venezuela mi correo es rami525@hotmail.com me puedes ayudar o alguien por favor
camipu - 21 ago 2010, 00:43
hola mira q a mi me pasa lo mismo, porfa alguna de ustedes me puede colaborar con alguna solucion mi correo es camilapuentes@hotmail.com
EL WEROOO - 14 nov 2010, 14:56
la oslocion miraa amii me sirvio io tengo un bb8520 con v4.6 i me sirvioo io kise actulizar mi bbm con el 5 pero no se puedo me kito el bbm i lo ke ise fue instalar el anterior otra ves PONGAN EN SU BB EN EL EXPLORER ESTAA DIRECCION Y LO DESKARGA I REIINICIAN EL BB ESPERO SI LES FUNCIONEE AMI ME FUNCIONOOO!!!!!!!!!!!!!!
http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=bbm&CPID=SENDLINK
chikoamerica - 23 dic 2010, 22:41
lolo - 4 ene 2011, 17:35
su comentario es claro q no sirveee d nada chikoamerica
cimicapoz - 3 feb 2011, 12:56
Amigo chikoamerica, el problema no es que se encuentra en la mensajería instantanea, todos sabemos que siel ícono no está visible es posible que se escuentre allá. El problema es que al instalar la version de blackberry Messenger esta se instala pero no aparece en ningún lado. Por la razón siguiente, de que no es compatible con el Software de muchos Blackberry's. Yo tuve que reinstalarle el software a mi 8100, le descargué la versión 4.5.0.18, y ahí me la instaló. Lo que no he podido instalar es el Facebook, y twitter.
Respuesta
+3
moins plus
hola sin mucho de q hablar solo tienes q descargar el black berry desktop y instalarselo a tu pc, atravez de ese programas puedes abilitar y desalibitar cualquier programa de tu back berry. bye espero q te silva de algo.

raidil - 12 abr 2010, 00:02
gracias me silvio de algo
anyela - 12 abr 2010, 00:02
graxias
tami - 7 may 2010, 17:04
Si eso mismo hice, me conecte al computador , y pude descargar por desktop, graciassssssssssssssssss
Romel - 18 sep 2010, 02:08
hola amigos ami me paso esto mi cell es un blackberry 8100 era de la operadora porta y luego le puse la banda para movistar y se borro el messenger y y una cuantas aplicaciones mas......ke ago ......... este es mi correo dromeljavier@hotmail.com
teti - 29 dic 2010, 18:25
mi bb es un 8100 se me borro el blackberry messenger y noc como buscarlo no me aparece en las aplicaciones y ni en ningun lado noc q hacer no lo puedo actuslizar ya q me dice q no es nesesario actualizar q hago -??
Wilman - 29 dic 2010, 21:43
tengo el mismo problema actualice el bb msn nuevo y quite la pila y se borro.. he formateado el cel y nada... y el desktop manager no se kiere acutalizar =( ayudenme necesito mi pin =(
Cristian - 13 ene 2011, 20:58
El problema del Messenger de BlackBerry se debe a la compatibilidad (o incompatibilidad depende de donde se mire) entre modulos del sistema operativo de BBerry y el modulo de Messenger BBerry. Para no tener problemas, lo mas adecuado es actualizar el SO del dispositivo a la ultima existente y lulego actualizar MSN BBerry, de esta manera nos aseguramos no tener problemas al momento del realizar el upgrade del msn.
Launch - 26 ene 2011, 23:02
Hola, cuando les diga puede ser que no me crean, pero a mi me funcionó; hay que ir al menú y en el icono de apagar darle click en apagar completo, en cuanto se apaga le quitan la pila y la tarjeta sim, los vuelven a colocar (no tuve que prenderlo, solito se prendió) ya que carga toda la información se van a mensajeria instantanea y aparece el icono de messenger de black. Espero que les funcione igual y no sea necesario que vuelvan a descargar el programa. :D
dunkel - 7 feb 2011, 01:28
LAUNCH!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!

hice esos pasos la verdad bastante escéptico, pero me funcionó :D

INTENTENLO ANTES DE DESCARGAR CUALQUIER PROGRAMA (cosa que esta tambien esta haciendo yo)

A MI TAMBN ME FUNCIONÓ
SALUDOS ;)
JUAN(gracias launchi - 20 feb 2011, 01:26
hola yo hice de todo para poder recuperarlo, tengo un 8520, hagan lo q dice LAUNCHI es la posta,
es mas!
intale es bbm nuevo y despues apague el celular le saq la bat y la SIM y ahora tengo el icono en el escritorio y el bbm actualizado.
muchas garcias a launchi por la data! funciona!
egroj - 24 feb 2011, 16:39
tengo una bb torch y se me borro el bb msn no se como creo q borre un archivo el caso es q lo he buscado por todas partes y no lo encuentro ni cambiando aplicacion ni en mensajeria instantanea nada que hago?
Respuesta
+3
moins plus
hola buenas noches, una pregunta? se me borro el icono de los mensajes de texto y no lo encuentro por ninguna parte, que puedo hacer?? mi bb es un javelin 8900 gracias

albert - 22 jun 2010, 04:22
amigo eso es porQ tienes el icono oculto, para eso tienes q darle menu despues preciona otra ves la tecla menu y le das mostrar todos , espero q te sirva
Tati - 4 ago 2010, 04:32
cierto
David - 10 ago 2010, 10:05
albert,tiene sentido lo q dices, pero me aparece el segundo menudo q tecleo, no me da la opcion de "mostrar todos" sino de las opciones de la caractetistica seleccionada.. que puedo ahcer ahora?
onasis - 31 ago 2010, 18:05
hola urgente necesito recuperar unos pin q borre y q ahora los necesito habra alguna posibilidd de que los recupere??
fresitha - 4 sep 2010, 02:09
oigan chicos a mi me paso asi, pero fue con la mensajeria del hotmail, =) por error cerre el hotmail y no sale el icono solo la de mensajes de texto mas el de hotmail no sale sera que si instalo nuevamente el messenger tambien se instala el hotmail xq el icono se me borro =(
Respuesta
+3
moins plus
Hola a mi me sucedio lo mismo,se me borro porque le cambie la pila. Por que sucedio esto? no lo se, pero lo descargue denuevo de la pagina www.es.blackberry.com/.../blackberry_messenger.jsp - España

en la opcion donde dice Descargar con su explorador BlackBerry, alli te pide un correo electronico al cual esta asociado tu b.b. y te envia un link para descargarlo desde tu telefono.

La otra opcion es por Descargar a través de BlackBerry App World(TM). desde tu telefono

Suerte

Respuesta
+2
moins plus
si su blackberry tiene software menor que v4.6 e intentan descargar el nuevo blackberry messenger perderan el icono y tienen que descargar de bb.com.do en OTA apps los contactos no se pueden recuperar antes de hacer la descarga hay que verificar que la aplicacion no este en la lista..

el explorador tendria que aparecer con solo registrarte en opciones avanzadas en la tabla de enrrutamiento de host

LA BB - 29 jun 2010, 20:04
OYE PERO CUAL DESKRGO EL QUE DIC 4.7 Q S EL RECOMENDADO PARA TODOS LOS MODELOS
luis114 - 13 jul 2010, 00:36
no m sirvio :S
el gordo - 10 ene 2011, 05:56
buenas, tengo un bb 8320 y un dia de manera misteriosa se borro el msn bb, lo baje y nada que aparecia, luego intente bajar el facebook, twitter y nada, todas me aparecen en la lista de aplicaciones pero los iconos no salen por ningun lado que debo hacer ???
Mdc - 12 feb 2011, 20:56
Hola, fijate si no tienes los iconos ocultos, para ver esto te vas a la pantalla principal, presiona MENU (icono de blackberry), busca que este seleciconada la opcion MOSTRAR TODOS, si te aparecen los iconos que no encontrabas estos estaran mas transparentes del resto, te vas al icono y das click en MENU, veras que aparecera seleccionado la opcion OCULTAR APLICACION, quita la seleccion y ya no tendras ningun problema
Enrique - 3 mar 2011, 00:26
Ami Me Aparecen Todos, Menos El BBM.. Qe Debo Hacer..
Sam - 4 abr 2011, 01:33
Solucionado, cuando lo instalen, apaguenlo y quitenle la bateria, para que lo cargue y se actualice el sistema de blackberry, lei todos sus comentarios y me da gusto ayudarles.
mata pin - 29 abr 2011, 17:41
yo le reinicie y no me aparece qe hgo ayuuda !
JOako - 8 jun 2011, 03:57
porfavor, alguien me puede ayudar a instalar el bbm. Instale la version 5.0 en mi bb 8100, y no me aparece el icono en el menu, no esta oculto. Que paso¿
marialex - 15 jun 2011, 13:50
hola tengo un bb 8900 como haga para actualizar el perfil de mi pin me pueden ayudar
flori - 13 sep 2011, 02:06
hice todo como dijo Tia me salio genial aparecio el icono y todos mis contactos me eche un susto tenia personas importantes alli jejejeje
Respuesta
+2
moins plus
Mira man yo tengo un blackberry bold 9700 y es facil aunque ayas buscado en muhcas vias si tiene youtube como el mio metete ve un video y listo y sino metete con wifi busca "descargar messenger para blackberry..." y listo espero que te aya servido y si quieres responderme enviame un email a el.triperohotmail.com perdon por no poner arroba esque no me anda!! chau

el chino - 14 nov 2010, 13:31
No encuentro mi bbm ayudame
ILOVE - 27 nov 2010, 05:51
conecta tu BB y luego entras a esta pagina con internet explorer http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=wlm20
chikoamerica - 23 dic 2010, 22:44
nena - 17 mar 2011, 18:44
buenas tardes tengo un bb9700 y al instalar el nuevo software se me borro el icono de los mensajes de texto, segui los pasos que uds indican para restaurarlo y me aparece despues de reiniciar incaup exception java. lang.porfa ayudame a recuperar la carpeta de msjs de texto
Este documento intitulado « se me borro el messenger blackberry » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

se me borro el messenger blackberry - pagina 2