Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Se me borro el messenger blackberry [Resuelto/Cerrado]

annie - Última respuesta el 18 nov 2011, 19:30
Hola,
buenas tardes se borro de mi blackberry el messenger blackberry el modelo de mi tel es bold 9000 y no encuentro ninguna opcion que me permita descargarlo que puedo hacer trate por varias vias y busque en muchas paginas de internet y nada....
Sigue leyendo 
Respuesta
+291
moins plus
tengo un bb pearl 8110 quise actualizar el bb messenger al nuevo y se me borr ahora no aprece en ningun lado que hago ayuda por favor

MAMUT- 1 nov 2011, 23:23
me paso lo mismo... y gracias a GHOST.. me funciona otra vez a la normalidad... ahora solo me falta twitter... una pregunta tengo instalado todos los apps de redes sociales menos facebook pk me dice que no es compatible me pueden ayudar...??
solealanplayer- 4 nov 2011, 05:09
mi blackberry curve 8520 no tiene el bbm......, y lo trato de descargar y solo dice gratis, comentarios, lo busco y lo busco en mis prog. y no esta q hago?
deddd- 6 nov 2011, 19:19
Como hago para que la pagina d BB reconozca q conecte mi BB?
sasha00@@- 17 nov 2011, 18:45
Pues ami cada vez que quiero agregar a alguien no me deja agregarles quiero deciir que
No les salee a la persona que quiero agregar mi solicituud es algo raro por que yo sienmporre
Pago mi tlfno asi que no see .. ! :( :( :(
hectorade3- 18 nov 2011, 19:30
hermano dale menu (tecla con el simbolo de blackberry - morita) y escoje la opción "mostrar todos" y puede que aparezca la aplicación de blackberry messenger porque puede estar oculta...o sino busca en la carpeta de "descargas" o en la carpeta de "mensajería instantanea" y puede el icono se encuentre dentro de una de ellas
Respuesta
+148
moins plus
siiii a mi tambien se me borro el blackberry messenger! x intentar actualizarlo.....necesitoo ayudaa..... he tratado de mil formas peroo nada! no lo encuentroo....

Siii- 13 sep 2011, 01:50
Holaa se me eliminoi ell face!! y la opsicion de blackberry proctec
priscila- 30 sep 2011, 07:54
hola tengo el bb 8520 y actualize el facebook desde app worl, y luego me pidio rebootearlo para poder usarlo, no se hizo y se borro el fb, bueno mas bien no puedo acceder a el, pero me siguen llegando notificaciones, lo mismo me paso con el twitter tiempo atras pero a ese no le di importancia,
Nay- 7 oct 2011, 23:37
yo hice lo q dijo la chica primero eliminar la aplicacion y luego me aparecio gracias :)
saidy- 28 oct 2011, 14:22
hola buenos días se me borro la aplicación de messenger blackberry despues que quise hacer la actualizacion y e echo casi todo lo que e leído aquí y aun no me aparece por fa ayúdenme por fisssssss
Alejoooo- 2 nov 2011, 20:42
yo actualize el sistema y ya no me sale el blabckberry app!!! alguien que me ayude!!!
Respuesta
+82
moins plus
Buenas
se me a borrado blackberry messenger y e buscado en todas las páginas y no me sale nada que hago?

Paub- 31 ene 2011, 01:08
No me sale eso de Cambiar aplicacion
alee- 28 mar 2011, 02:33
@chikoamerica gracias por la respuesta :D
carlos- 19 jul 2011, 01:21
se me borraron todos los iconos del escritorio de una 8100 alguie sabe como los recupero? muchas gracias
robot- 24 ago 2011, 13:33
chikoamerica no entiendes nada ....
euge- 26 ago 2011, 04:24
me pasó lo mismo!!!!
Respuesta
+51
moins plus
Hola, yo tengo el mismo problema, descargue la nueva version del BBmesenger y supestamente se hizo la instalacion, pero el cambio no lo ví, así que saque la pila y prendi de nuevo el cel, en ese momento ya no tenia icono de BBM, entre en panico y vi que si estaba instalado en las aplicacion, lo eliminé y volvi a instalar pero nada. He probado casi todo lo que dicen en esta pgina pero no funciona.
Por ahi leí que si lo hacias por el Desktoc manager el problema se soluciona, pero cuando conecto mi telf al puerto usb lo que hace es sevir de cargador más no reconoce que hay un dispositivo de almacenamiento.
Tengo el 8320, v4.5
Cualquier ayuda se los agradecería en el alma

caballozaino- 31 jul 2011, 19:12
amigos ayuden a los que no tienen esa capacidad intelectual que uds los eruditos ,porque decirles esa cantidad de groserias? , ustedes nacieron aprendidos?
keli- 8 ago 2011, 21:56
ese mismo problema tengo mi tel es blackberry storm 9530 arguien me puede desir k hago para descargarlo es k me aparese k esta descargado pero no esta en mis aplicaciones ayuda plis.
tatan- 9 sep 2011, 00:37
sa bb son malas las actualisan y se dañan agg por eso es mejor el nokia e7 el e6 o el e5 pero esas hp bb no sirven y el e6 es mejor que todasa las bb incluyendo la torch tiene mas que todas juntas
bb- 10 sep 2011, 02:30
parce ustd es un teso gracias a DIOS PUDE JEJEJEJ muchas gracias
lisi- 17 oct 2011, 20:06
tengo el miismo problemaaa qiwroo llorar xfaavor le agradeceria muchoo que medijeran com e puedo instalar ayudaaaaaa.
Respuesta
+29
moins plus
no se como instalar msn para mi bb 8320............. =( ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaa!!! urgente por fis!!!

alexis- 16 abr 2011, 11:08
http://mx.blackberry.com/devices/features/im/blackberry_messenger_download.jsp

de aki lo puedes bajar me sirvio mucho desde tu smartphone asi

www.blackberry.com/blackberrymessenger
dwdwa- 26 jun 2011, 00:24
naguebona loco !
barman- 26 jul 2011, 07:38
gracias socio solucionado
Carla- 24 ago 2011, 18:24
Tengo en 8100 perls y descargue el app world y el pin y no me sale en el escritorio quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juani- 10 nov 2011, 16:11
no se como descargarme el whasapp de mi blackberry es i primera vez ayuda porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Respuesta
+18
moins plus
Hola!! Tengo un serio problema, q xlovisto le pasa a mucha gente... Tratando de borrar una aplicacion borre el bb messenger la cosa es q hago la descarga y nada!!!!!! Me dice q si lo hizo y me aparece en la lista de aplicaciones pero no me aparece el icono x ningun lado!! Ayudenme please...aqi dejo mi correo...irirna_isabel@hotmail.com. Xfa ayudenme.

flon63- 6 dic 2010, 01:21
perfecto
chikoamerica- 23 dic 2010, 19:32
La Respuesta es que despues de que instalar la actualizacion desaparece el icono para poder meterte a tu msn blackberry es de meterse al menu y en el menu le das en opciones y en cambiar aplicacion y ahi esta el messenger blackberry y entras y listo
:D
chikoamerica- 23 dic 2010, 22:28
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado
Diiego- 29 dic 2010, 00:46
a mi me pasa algo parecido.. lo que hare es llevarlo donde lo compre que ahi siempre me resuelven todo
axsss- 31 ene 2011, 15:36
a mi me pasoo lo mismo,, se me borro el icono y lo tengo en cambiar aplicacion pero quiero saber como ago para pasarlo a menu
Respuesta
+14
moins plus
hola primero verifica en opciones, opciones avanzadas aplicaciones si aparese el blackberry messenger borralo y si te pide reiniciar igual lo reinicias una ves este encendido el bb te vas a explorador y pones el siguiente link www.blackberry.com/messenger descargas no hagas nada ni contestes llamadas naaadaa asta que diga que la aplicacion esta descargada listo mira si se descargo si no esta de nuevo revisas en aplicaciones y la eliminas porque de seguro alli si sale, reiniciaaaas de nuevo y entras a este link www.bb.com.do te vas asta casi el final de la pagina en una parte que dice OTA apps y das click al linck BBM 4.5 (curve/javelin):link que esta como de tercero.
espero te funcioneee chaoooooo

el nuevo blackberry messenger funciona para los que tienen software mayor a 4.6

mmr- 9 jun 2011, 07:21
Muy buena respuesta me sirvio de mucho gracias
MAN!K- 30 jun 2011, 16:25
GRACIAS!!! solucionado!
indepent- 11 ago 2011, 04:48
pero sin necesidad de actualizar el BB? o tng q hacerl la actualizacion 1ero para hacer eso??
erika- 6 sep 2011, 20:05
holaaa pao mira mi bb es el 8300 se me borro el msm pero hago lo que me dices y me sale error no se que hacer de verdad por que reviso en aplicaciones y no lo tengo alli
erika- 6 sep 2011, 20:15
ayudaaaaa pao no me sirbe lo que dices
Respuesta
+8
moins plus
www.smartphonenation.com en esa pagina podran encontrar la ultima version del bb msn a mi me paso lo mismo por bajar la aplicacion de los nuevos emoticons pero ya se arreglo

Michelle- 17 oct 2010, 15:13
Se me borro el icono de BBmsn .. tengo un strom .. ES URGENTE AYUNDEMEE
rom157- 1 dic 2010, 19:18
el bbmsn nuevo solo sirve para sistemas operativos 4.6 en adelante! q pasa si tienes un os menor, se te borra el icono de acceso y lo que tienes q hacer es reinstalar la version vieja del bbmsn o actualizar tu os a una version 4.6 o mayor espero les sea de ayuda...
loly- 12 dic 2010, 17:08
mi bbmsn se borro solo
chikoamerica- 23 dic 2010, 22:28
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado :D
mima- 6 jun 2011, 17:57
yo tengo bb 8100 en el pin no mostraba las foto de mis contactos ni mi perfil asi que descargue blackberry messenge luego de descargar me pidio reiniciarlo lo hice y ahora no me aparece el pib x ningun lado no logro conseguirlo ayuuuuuda
Respuesta
+7
moins plus
Buenas amigos si, de verdad que es dificil pero aqui te puedo ayudar avisame si te sirve

http://www.messengeradictos.com/documentos/messenger-para-blackberry_2601084

Alessita- 8 abr 2010, 04:13
yo tengo un pearl 8100 y por bajar la nueva version borre la vieja y me dice que no se puede si me pueden ayudar avisenme! he intentado de todo! scorpio9_trigueros@hotmail.com
ayala- 19 jun 2010, 09:24
amigo muchas gracias muy bueno tu comentario valio mucho la pena
reymon- 15 nov 2010, 06:14
ese www.messengeradictos no es para bbmsn q lala... yo tengo el 8100 y no tengo pin porq me paso lo miiiismoooo
chikoamerica- 23 dic 2010, 22:40
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado
;D
losputosdelaputeriaesquinero- 1 ene 2011, 23:20
sudyfkuastfyyyyyyyyyyygk
Respuesta
+7
moins plus
A mi me pasó lo mismo y ya lo pude resolver!
Es verdad ni reseteandolo se puede! Yo cambie de blackberry pero al pasar todo por el desktop manager en mi nuevo blackberry se me habia eliminado el icono pero me sdalía q si tenia instalada la ultima versión. Asi que me baje el BlackBerry App World(TM) (te puedes meter por tu blackberry y bajartelo) ahi puse para bajar el blackberry messenger y cuando installes te va a salir q ya lo tienes pero aun asi sustituyelo) te aparecera de nuevo y con los contactos y todo! =D mira esta pagina web!

http://www.blackberry.com/... 0 488119267

Espero que les sirva a mi me sirvio despues de 4 horas viendo!

eddivp02- 30 ene 2011, 06:45
eddivp02
gracias a mi me sirvio de mucho la informacion
Respuesta
+5
moins plus
HOLA! BUENAS NOCHES!!! TENGO UN BB STORM 9530, Y ESTABA CHATEANDO, CUANDO PRESIONE LA TECLA DE ESCAPE, Y DE REPENTE, ZAS..!! DESAPARECIO LE ICONO DEL BB MESSENGER DE LA PANTALLA DE MENSAJERIA INSTANTANEA... ME DICEN QUE ESTA OCULTO, EN ALGUN SITIO DEL BB, PERO DOONDE???? NO LO CONSIGO... Y ME URGE ESTAR EN CONTACTO CON MI FAMILIA.... POR FAVOR AYUDENME....!!!

Respuesta
+5
moins plus
Yo se como arreglarlo, yo encontre la cura mi nombre es wulfran navarro y para todos aquellos que sufren la perdida del icono bbm en su celular se debe a que no tienen la ultima version aprobada del SO de su modelo. la ultima version la pueden descargar la ultima version disponible para su modelo aki:

https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=577BCC914F9E55D5E4E4F82F9F00E7D4

despues que descarguen la ultima version del SO abran el desktop manager y conecten su equipo, les aparecera una ventena que les dira que hay una actualizacion disponible..enseguida tienen que darle aceptar para que actualize su BB, la actualizacion puede tardar una hora y no pueden desconectar su equipo por que podria quedar inservible pero es el riesgo que hay que correr para no botar la plata y quedar sin pin

luego de terminar la actualizacion ahora si puede ir a app world y descargar bbm otra vez y luego reinician el bb y listo probloema resuelto... pueden ver el video aki si es mas comodo seguir el paso a paso

http://www.youtube.com/watch?v=mX72-8H6pj4

subscribanse a mi canal si les sirve =D feliz noche

Respuesta
+4
moins plus
Gracias a todas las personas que de una u otra forma ayudaron a los que teniamos problemas... muchas gracias por las soluciones aportadas

chikoamerica- 23 dic 2010, 22:42
^^
Respuesta
+3
moins plus
Por favor!!!!!, se me borro mi BB messenger, creo que seguí los pasos que se me indican para su nueva instalación y sigue apareciendo inactivo. Tengo el 8.120. Urgente!!!!!!!

camipu- 21 ago 2010, 00:43
hola mira q a mi me pasa lo mismo, porfa alguna de ustedes me puede colaborar con alguna solucion mi correo es camilapuentes@hotmail.com
EL WEROOO- 14 nov 2010, 14:56
la oslocion miraa amii me sirvio io tengo un bb8520 con v4.6 i me sirvioo io kise actulizar mi bbm con el 5 pero no se puedo me kito el bbm i lo ke ise fue instalar el anterior otra ves PONGAN EN SU BB EN EL EXPLORER ESTAA DIRECCION Y LO DESKARGA I REIINICIAN EL BB ESPERO SI LES FUNCIONEE AMI ME FUNCIONOOO!!!!!!!!!!!!!!
http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=bbm&CPID=SENDLINK
chikoamerica- 23 dic 2010, 22:41
lolo- 4 ene 2011, 17:35
su comentario es claro q no sirveee d nada chikoamerica
cimicapoz- 3 feb 2011, 12:56
Amigo chikoamerica, el problema no es que se encuentra en la mensajería instantanea, todos sabemos que siel ícono no está visible es posible que se escuentre allá. El problema es que al instalar la version de blackberry Messenger esta se instala pero no aparece en ningún lado. Por la razón siguiente, de que no es compatible con el Software de muchos Blackberry's. Yo tuve que reinstalarle el software a mi 8100, le descargué la versión 4.5.0.18, y ahí me la instaló. Lo que no he podido instalar es el Facebook, y twitter.
Respuesta
+3
moins plus
hola sin mucho de q hablar solo tienes q descargar el black berry desktop y instalarselo a tu pc, atravez de ese programas puedes abilitar y desalibitar cualquier programa de tu back berry. bye espero q te silva de algo.

Cristian- 13 ene 2011, 20:58
El problema del Messenger de BlackBerry se debe a la compatibilidad (o incompatibilidad depende de donde se mire) entre modulos del sistema operativo de BBerry y el modulo de Messenger BBerry. Para no tener problemas, lo mas adecuado es actualizar el SO del dispositivo a la ultima existente y lulego actualizar MSN BBerry, de esta manera nos aseguramos no tener problemas al momento del realizar el upgrade del msn.
Launch- 26 ene 2011, 23:02
Hola, cuando les diga puede ser que no me crean, pero a mi me funcionó; hay que ir al menú y en el icono de apagar darle click en apagar completo, en cuanto se apaga le quitan la pila y la tarjeta sim, los vuelven a colocar (no tuve que prenderlo, solito se prendió) ya que carga toda la información se van a mensajeria instantanea y aparece el icono de messenger de black. Espero que les funcione igual y no sea necesario que vuelvan a descargar el programa. :D
dunkel- 7 feb 2011, 01:28
LAUNCH!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!

hice esos pasos la verdad bastante escéptico, pero me funcionó :D

INTENTENLO ANTES DE DESCARGAR CUALQUIER PROGRAMA (cosa que esta tambien esta haciendo yo)

A MI TAMBN ME FUNCIONÓ
SALUDOS ;)
JUAN(gracias launchi- 20 feb 2011, 01:26
hola yo hice de todo para poder recuperarlo, tengo un 8520, hagan lo q dice LAUNCHI es la posta,
es mas!
intale es bbm nuevo y despues apague el celular le saq la bat y la SIM y ahora tengo el icono en el escritorio y el bbm actualizado.
muchas garcias a launchi por la data! funciona!
egroj- 24 feb 2011, 16:39
tengo una bb torch y se me borro el bb msn no se como creo q borre un archivo el caso es q lo he buscado por todas partes y no lo encuentro ni cambiando aplicacion ni en mensajeria instantanea nada que hago?
Respuesta
+3
moins plus
hola buenas noches, una pregunta? se me borro el icono de los mensajes de texto y no lo encuentro por ninguna parte, que puedo hacer?? mi bb es un javelin 8900 gracias

albert- 22 jun 2010, 04:22
amigo eso es porQ tienes el icono oculto, para eso tienes q darle menu despues preciona otra ves la tecla menu y le das mostrar todos , espero q te sirva
David- 10 ago 2010, 10:05
albert,tiene sentido lo q dices, pero me aparece el segundo menudo q tecleo, no me da la opcion de "mostrar todos" sino de las opciones de la caractetistica seleccionada.. que puedo ahcer ahora?
onasis- 31 ago 2010, 18:05
hola urgente necesito recuperar unos pin q borre y q ahora los necesito habra alguna posibilidd de que los recupere??
fresitha- 4 sep 2010, 02:09
oigan chicos a mi me paso asi, pero fue con la mensajeria del hotmail, =) por error cerre el hotmail y no sale el icono solo la de mensajes de texto mas el de hotmail no sale sera que si instalo nuevamente el messenger tambien se instala el hotmail xq el icono se me borro =(
Respuesta
+3
moins plus
Hola a mi me sucedio lo mismo,se me borro porque le cambie la pila. Por que sucedio esto? no lo se, pero lo descargue denuevo de la pagina www.es.blackberry.com/.../blackberry_messenger.jsp - España

en la opcion donde dice Descargar con su explorador BlackBerry, alli te pide un correo electronico al cual esta asociado tu b.b. y te envia un link para descargarlo desde tu telefono.

La otra opcion es por Descargar a través de BlackBerry App World(TM). desde tu telefono

Suerte

Respuesta
+2
moins plus
si su blackberry tiene software menor que v4.6 e intentan descargar el nuevo blackberry messenger perderan el icono y tienen que descargar de bb.com.do en OTA apps los contactos no se pueden recuperar antes de hacer la descarga hay que verificar que la aplicacion no este en la lista..

el explorador tendria que aparecer con solo registrarte en opciones avanzadas en la tabla de enrrutamiento de host

Sam- 4 abr 2011, 01:33
Solucionado, cuando lo instalen, apaguenlo y quitenle la bateria, para que lo cargue y se actualice el sistema de blackberry, lei todos sus comentarios y me da gusto ayudarles.
mata pin- 29 abr 2011, 17:41
yo le reinicie y no me aparece qe hgo ayuuda !
JOako- 8 jun 2011, 03:57
porfavor, alguien me puede ayudar a instalar el bbm. Instale la version 5.0 en mi bb 8100, y no me aparece el icono en el menu, no esta oculto. Que paso¿
marialex- 15 jun 2011, 13:50
hola tengo un bb 8900 como haga para actualizar el perfil de mi pin me pueden ayudar
flori- 13 sep 2011, 02:06
hice todo como dijo Tia me salio genial aparecio el icono y todos mis contactos me eche un susto tenia personas importantes alli jejejeje
Respuesta
+2
moins plus
Mira man yo tengo un blackberry bold 9700 y es facil aunque ayas buscado en muhcas vias si tiene youtube como el mio metete ve un video y listo y sino metete con wifi busca "descargar messenger para blackberry..." y listo espero que te aya servido y si quieres responderme enviame un email a el.triperohotmail.com perdon por no poner arroba esque no me anda!! chau

el chino- 14 nov 2010, 13:31
No encuentro mi bbm ayudame
ILOVE- 27 nov 2010, 05:51
conecta tu BB y luego entras a esta pagina con internet explorer http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=wlm20
chikoamerica- 23 dic 2010, 22:44
nena- 17 mar 2011, 18:44
buenas tardes tengo un bb9700 y al instalar el nuevo software se me borro el icono de los mensajes de texto, segui los pasos que uds indican para restaurarlo y me aparece despues de reiniciar incaup exception java. lang.porfa ayudame a recuperar la carpeta de msjs de texto
El documento « se me borro el messenger blackberry » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.