Se me borro el messenger blackberry

Resuelto/Cerrado
annie - 25 abr 2009 a las 21:29
 hectorade3 - 18 nov 2011 a las 19:30
Hola,
buenas tardes se borro de mi blackberry el messenger blackberry el modelo de mi tel es bold 9000 y no encuentro ninguna opcion que me permita descargarlo que puedo hacer trate por varias vias y busque en muchas paginas de internet y nada....
Consulta también:

37 respuestas

www.blackberry.com/blackberrymessenger.


Saludos


Manolo
2
Tenia este problema con el Bold 9000, lo que hice fue conectarlo a Blackberry Desktop y ahi analice que tenia dos versiones de Blackberry instaladas, en mi caso tenia la version 5.0.x y la 4.6, elimine las dos versiones lo reinicie, despues instale solo la 4.6 lo reinicie y listo, el BB Messenger volvio a aparecer. Espero les sirva a ustedes tambien Saludos
2
Yo lo solucioné fácil: mantener apretadas las teclas alt+shift+del

A mí me habían desaparecido varios de los iconos luego que se me tildó el equipo, entre ellos el messenger, el navegador... De este modo se me restauró el menú como lo tenía configurado antes del problema.

Espero que les sirva!
2
Bueno yo tuve el mismo problema y lo resolví de la siguiente manera: conecté el bb al la pc lo actualicé el software desde el desktop manager y cuando sale la lista de opciones buscas bbmsn lo selecionas y así se instalará pero recuperarás la versión 4.5!
Espero que les sirva, slds.
1
Hola, Me gustaria saber como actualizas el software grcss..
0
descargas desktop manager y cuando lo tengas instalado lo abres conectas tu BB y te muestra sus datos te sale nombre, modelo, pin, version de software abajo de version de software te sale actualizar software le das click ahi y ""no muevas nada""
0
Les Tengo La Solucion definitva amigos...!! entren a APP y lo buskan como ya sale que esta instalado pero no ven el icono en la parte de abajo veran un link q dice ASISTENCIA TECNICA entre ahi y miren que dice Descarar BBM solo delen ahi y sigan los pasos espero q les sirva :)
0
Yo tengo la misma black 9000 jaja y me paso exactamente lo mismo. Si, entramos a ASISTENCIA TECNICA y luego lo descargamos de nuevo y ya queda...
0
pues facil sincronicen con device y listo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la aplicacion bkb messenger es la interfaz de la mensajeria pin, lo que tienes que hacer es bajartelo nuevamente te recomiendo que lo hagas por la aplicacion de descarga de bkb app work
1
pero el app worl no es compatible kon mi pearl 8100 y noce descargalo dime una pagina para descargar app world para bb pearl 8100 y asi descargar bb messenger ummm???
0
x favor ayudenmeeeeeeeeee
0
La mejor respuest definitivamente fue descargar balcBerry app world y listo ahi descargas la versión y tan tan cuate
1
Hola Buenas a todos, les quiero contar una, que tiene el Msn que lo descubrí por un amigo mio este finde. Que ahora puede contestar los mensajes del mesenger por emdio de mensajes de textos del celular sin importar la empresa telefonica que uno tenga ni el tipo de celular, solo hay que registrarse en https://text.mobile.live.com/welcome.aspx?mkt=es-ar&c=SB_Argentina1020
que es gratis y listo uno esta en contacto con mis amigos sin la necesidad de una compu!
1
Hola, logre recuperar el icono de bbm asi: 1. menu/opciones/temas/menubb/restablecer valores predeter.
2. menu/descargas/bb app world/mi mundo/aqui colocarse sobre bbm de entre las aplicaciones instaladas/menubb/archivar. esto desinstala el bbm. Luego desde app world volver a instalar la aplicacion bbmessenger. yo tuve q hacer el paso 2, por dos ocasiones pero todo volvio a la normalidad ya tengo el icono bbm. espero te sirva.
1
asii comooo diice Ales!! a mii me siirviioo!
1
buenas noches sin querer borre el blacberry messeger no se como restaurar
1
Wulfran Navarro
17 dic 2010 a las 20:41
Yo se como arreglarlo, yo encontre la cura mi nombre es wulfran navarro y para todos aquellos que sufren la perdida del icono bbm en su celular se debe a que no tienen la ultima version aprobada del SO de su modelo. la ultima version la pueden descargar la ultima version disponible para su modelo aki:

https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=577BCC914F9E55D5E4E4F82F9F00E7D4

despues que descarguen la ultima version del SO abran el desktop manager y conecten su equipo, les aparecera una ventena que les dira que hay una actualizacion disponible..enseguida tienen que darle aceptar para que actualize su BB, la actualizacion puede tardar una hora y no pueden desconectar su equipo por que podria quedar inservible pero es el riesgo que hay que correr para no botar la plata y quedar sin pin

luego de terminar la actualizacion ahora si puede ir a app world y descargar bbm otra vez y luego reinician el bb y listo probloema resuelto... pueden ver el video aki si es mas comodo seguir el paso a paso

https://www.youtube.com/watch?v=mX72-8H6pj4

subscribanse a mi canal si les sirve =D feliz noche
1
pero pierdo todos mis contactos....!
yo tengo descargado el whatsapp para hablar con iphones y por alguna cagada mi bold 9700 se quedo parado cuando aplaste enviar historial de conversaciones a un contacto (accidentalmente), le saque la bateria y cuando lo reinicie ya no estaba el blackberrymsn.. desaparecio junto con todos mis contactos. Lo curioso es que dentro de opciones y las aplicaciones sale el archivo blackberry messenger. Intente reinstalarlo tambien pero me dice que ya tengo el programa y que si quiero sustituirlo por una version mas antigua... obviamente no.. y lo peor es que no tenia backup de los contactos, intente hacerlo hoy por la mañana pero el este se guarda con una extension que no puedo abrir para constatar..Tengo full contactos importantes de verdad no se que hacer
0
pana soy de panama pero mi cel es de at & t osea q es de otro pais pero el esta desblokeado si lo actualiso a una nueva vercion lo tendre q mandar a desblokear q me dices de eso..........el post ta buno pero estoy en duda??????????? espero tu respuesta pronto
0
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado
1
leonardo garcía
27 dic 2010 a las 12:10
yo lo resolvi así de sencillo... ingresé al explorador desde mi blackberry pearl a la siguiente dirección: www.blackberry.com/blackberrymessenger y seleccioné descargar más el idioma español y listo... el ícono apareció de nuevo en mi pantalla principal... eso sí... perdí todos mis contactos.
1
Muchas gracias ALEES me dio resultado como dijiste tu!
1
gorda ingresa al bb desktop conecta el cel y entra en aplicaciones una vez te aparezcan todas las aplicaciones veras que aparece de nuevo la opcion bb mesenger ahi le das al signo mas y le das a aplicar y listo!!
0
no puedo configurar hotmail en mi bb 8100 (perla)despues de haberle metido otra sim card 2 dias. Me pide contraseña y le pongo la habitual de mi correo y me dice que no es .
Que hago?
0