Buscar : en
Por :

No puedo leer el mail de reestablesimiento

Última respuesta el 15 may 2009, 02:29:48 row_333, el 25 abr 2009, 22:05:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Lo que pasa es que olvide mi password de Facebook y quise reestableserla, hice click en Olvidaste tu contraseña? Respondi unas preguntas y me avisaron que me mandarian un mail a mi cuenta de mail que uso en facebook. pero la password de esa cuenta de mail tampoco la se, y no me se la pregunta secreta, pero me da una opcion diferente, mandar un mail con instruciones de reesablesimiento, pero me lo manda a el mail que no se la contraseña, mi pregunta es :
¿Cómo puedo leer el correo electrónico de mi buzón de Hotmail o MSN si he olvidado mi contraseña?¿Cómo puedo leer el correo electrónico de mi buzón de Hotmail o MSN si he olvidado mi contraseña y quiero ver mi mail de reestablecimiento de contraseña?

Configuración: Mac OS X
Safari 525.27.1

Mejores respuestas para « No puedo leer el mail de reestablesimiento » en :
Cómo leer un archivo línea por línea VerCómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un...
Descargar You've got mail VerYou've got mail es una aplicacion inspirada en la pelicula con Tom Hanks, que te avisa cuando te ha llegado un nuevo correo electronico y puedas abrir tu programa cliente de correo. Puedes configurar las cuentas que desees y cuando te llegue un...
Descargar Web-Mail - Thunderbird VerEl cliente de correo electrónico Thunderbird de Mozilla es uno de los más sencillos y cómodos de utilizar, ofreciendo al usuario una gran cantidad de posibilidades a la hora de trabajar con sus emails. Ahora, gracias al complemento de Web-Mail...
Descargar Group Mail Free VerGroup Mail Free nos permitirá enviar de una manera rápida y sencilla noticias o publicidades a destinatarios múltiples. Sólo deberemos marcar el grupo que deberá recibir el correo enviado. Así podremos enviar un mismo mensaje a distintos...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...

1

NADH, el 25 abr 2009, 22:17:58

Mira abres otra cuenta de hotmail y que te lo envien allí.

Responder a NADH

2

row_333, el 26 abr 2009, 00:01:00

No me da la opcion de escojer a que mail mandarlo.
gracias de todos modos :D

Responder a row_333

3

huesos, el 15 may 2009, 02:29:48

Tengo msn para mi imac pero el problema es que no puedo leer mis correos y tengo q ir a computadoras windous para poder leerlos

Responder a huesos