Buscar : en
Por :

Grabar peliculas bajadas de ares o emule

Última respuesta el 21 oct 2009, 03:58:47 de la chica, el 25 abr 2009, 22:45:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como puedo grabar las peliculas bajadas del ares o emule en dvd espero que me podais ayudar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « grabar peliculas bajadas de ares o emule » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...

1

vb_net, el 25 abr 2009, 22:46:39
  • +10

Podrias utilizar el nero para grabar las peliculas

Responder a vb_net

2

yohel, el 6 jun 2009, 07:45:14
  • +6

Descarga este programa y alli tienes para que las pases a un cd de dvd y verlas en tu dvd con tu tv! el link es:

http://www.vso-software.fr/products/convert_x_to_dvd/downloa­d-convertxtodvd.php

Responder a yohel

3

nerobi, el 12 jun 2009, 03:58:21
  • +61

He bajado peliculas en Ares. deseo grabarlas a un DVD. ¿Cómo son los pasos a seguir?

Responder a nerobi

6

diego m, el 20 ago 2009, 15:56:04
  • +11

¿como puedo grabar peliculas bajadas desde el ares con el nero

Responder a diego m

7

alex, el 17 sep 2009, 18:32:05
  • +2

Mira yo tube el mismo problema y descargue el convertxtodvd 3 y ese es sencillo solo abres el programa y te vas a archivo y despues agregar elijes el video que quieres convertir y lo abres, despues solo tienens que darle clik en convertir y es todo el programa tiene obciones puedes checarlo con calma. suerte espero te sirva.

Responder a alex

4

amorana, el 26 jun 2009, 12:30:24
  • +18

He descargado peliculas y musica desde ares,pero no se como pasarlas a cd o dvd

Responder a amorana

5

leviatanfilth, el 18 jul 2009, 02:14:06
  • +15

Hola: mira yo convierto los formatos con el nero y es muy simple ya que el programa recodifica la movie caxai intentalo............... shaolines

Responder a leviatanfilth

8

torres, el 21 oct 2009, 03:58:47
  • +9

Como grabo las peliculas y videos bajados por ares .como las grabo en nero

Responder a torres