Buscar : en
Por :

Donde se guardan las contraseñas en mi mac

Última respuesta el 25 sep 2009, 00:56:49 laddy, el 25 abr 2009, 22:51:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber donde se guardan las contraseñas de mi computadora mac...me lvidado la contraseña del msm
y quiero saber si es posible que este guarda en mi computadora..
aqui un correo me respoan ti_ha202@hotmail.com

Configuración: Mac OS X
Firefox 3.0.9

Mejores respuestas para « donde se guardan las contraseñas en mi mac » en :
Dónde se guardan las descargas en Firefox Ver Dónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
¿Dónde se guardan las capturas de pantalla hechas en VLC? VerVLC permite hacer capturas de pantalla del video que se está reproduciendo. Lo interesante es que la captura no muestra el resto de la pantalla del PC. Para hacer una captura de pantalla de un video en reproducción, simplemente hacemos clic en...
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

dadsa, el 7 may 2009, 16:14:40
  • +5

En utilidades: Acceso a Llaveros

Responder a dadsa

2

saul_garay, el 7 may 2009, 17:32:15

Buenos dias, si tienes la clave de arranque automatico, se almacena encriptada en el registro de windows, y tendras que decodificarla, hay programas para desencriptar.

Saludos

Saul Garay

Responder a saul_garay

3

minina, el 25 sep 2009, 00:56:49
  • +1

WINDOWS????? quien respondio esoooo WINDOWS EN UNA MAC!!!!! si vais a responder leer bien lo que estan preguntando primero...

Responder a minina